El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
CrAcK ChÉ

Mensaje por CrAcK ChÉ »

una duda, tengo un pc viejo en el chalet, y al encenderlo, me pide algo del WINDOWS 98....que debo hacer para instalarlo de nuevo?¿ meter el cd cuando encienda el pc..?¿ ayudarme porfavor,..
Bundy

Mensaje por Bundy »

TxemaZ escribió:
A mi eso me paso una vez y se lo atribui a una de esas flipadas que se pega el Win de cuando en cuando. Reinicie y ya iba bien.
al final lo solucione, puse a reproducir otro cd y au
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

crack che escribió:una duda, tengo un pc viejo en el chalet, y al encenderlo, me pide algo del WINDOWS 98....que debo hacer para instalarlo de nuevo?¿ meter el cd cuando encienda el pc..?¿ ayudarme porfavor,..
Prueba a poner el cd de windows 98, supongo que le faltará algun archivo. El windows 98 tenia esas cosas de vez en cuando.
Bundy

Mensaje por Bundy »

Drakul escribió:
Prueba a poner el cd de windows 98, supongo que le faltará algun archivo. El windows 98 tenia esas cosas de vez en cuando.
solo el 98? :lol: :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Con el XP a mi no me ha pasado nunca
Bundy

Mensaje por Bundy »

Drakul escribió:Con el XP a mi no me ha pasado nunca
pero algun erro te habra dado, porque a mi me tenia frito, a ver lo que dura
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

:D Me refería a eso en concreto de pedirme el cd de windows... me ha dado otros errores, pero no ese.
yoquese

Mensaje por yoquese »

Bundy escribió:
solo el 98? :lol: :lol:
el 98 es una mierda total :
el sistema es instable, estas bastante limitado si quieres añadirle a tu PC mas memoria,
es incompatible con un gran cantidad de juegos, archivos...
CrAcK ChÉ

Mensaje por CrAcK ChÉ »

ya es una mierda...pero mira si es mierda el pc del chalet, también, que no me cabe el Xp creo...xD, entonces, meto el Cd y que hago?¿ tengo que instalar algo..?¿ nunca lo hice..?¿ y meto el cd en el momento que me lo pide no?¿
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

crack che escribió:ya es una mierda...pero mira si es mierda el pc del chalet, también, que no me cabe el Xp creo...xD, entonces, meto el Cd y que hago?¿ tengo que instalar algo..?¿ nunca lo hice..?¿ y meto el cd en el momento que me lo pide no?¿
Mete el cd y siguiente siguiente... y así hasta que ponga finalizar :D
CrAcK ChÉ

Mensaje por CrAcK ChÉ »

xD, ok, osea que sería como instalar una actualizacion o algo asi no..?¿
makina-che

Mensaje por makina-che »

¿Hay algo que copie las direcciones de Marcadores de Firefox?

Esque siempre que enchufo el Firefox ó explorer me sale una puta ventanita y estoy hasta los cojones, y quiero desinstalarlo y volverlo a instalar para ver si no me vuelve a molestar. :(
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Windows me da un error...
¿Qué Windows? ¿Qué error? ¿Cuándo? El teléfono de Rappel es el 806 34 45 55

De dónde me puedo bajar tal Windows o tal programa
Obviamente, aquí sólo se van a poner enlaces a programas gratuitos o de prueba. La respuesta a esa pregunta será siempre "De la estantería del Corte Inglés"

Necesito una clave para instalar el Windows, que la mía la he perdido
No cuela. Llama a Microsoft y si es verdad, ellos te dan una válida.

He instalado una copia de Windows XP y no puedo activarlo
El sistema de activación impide que se active la misma copia de Windows en dos PCs.

Cómo hago para entrar en el PC de otra persona
Si quieres jugar a hacker, hay muchos sitios en Internet donde te pondrán a andar (vamos, donde te hackearán a tí)

Cómo desinstalo este componente de Windows
Si no aparece en "Agregar o quitar programas" no se debería quitar. Internet Explorer y DirectX, son componentes básicos de Windows y no se pueden quitar. Con los discos actuales del orden de 80 GB es una tontería arriesgarse a fastidiar el Windows por quitar 2 megas y medio. Si no te gusta el programa, no lo uses o quita el icono.

Cómo cambio las ventanas/colores/barra de tareas/botones/pantalla de inicio/etc... de Windows
Hay una configuración básica en Panel de control, Propiedades de Pantalla, ficha Apariencia. Por lo demás, cambiar la apariencia de Windows requiere modificar archivos del sistema, lo cual puede tener consecuencias desastrosas.
Si quieres colorines y muñequitos andado por la pantalla, cómprate un video de los Teletubbies, o una Nintendo Gamecube. No se contestarán preguntas de niños de guardería.

Me he bajado un fichero llamado WinGameExpress.rar del eMule, lo he descomprimido y al instalarlo me han salido unas pantallas muy raras, se ha reiniciado el ordenador y ahora no arranca.
1. Es software ilegal
2. Si no sabes lo que es ni como se usa, para qué leches lo bajas
3. Reinstala todo y la próxima vez no seas tan gil..... tonto

Quiero instalar Windows 2003 Server pero me han dicho que tengo que cambiar no sé qué en la BIOS y hacer una partición. ¿Qué es la BIOS? ¿Cómo llego hasta allí? ¿Qué es una partición? ¿Puedo jugar al Diablo 2 en 2003 Server? ¿Cómo accedo a MS-DOS? Joer, cuantas pantallitas, ¿qué es esto de Terminal Server, DNS y Directorio Activo? Esto va lentísimo y aunque instalo los drivers, no hay sonido, ¿que pasa?

Cómprate el libro "Windows para torpes", una Nintendo, vete unos años a la escuela y luego vuelves. Y dile al que te aconsejó eso que deje de jugar a Mega-hacker, vaya a una escuela de Informática y deje de leer webs y revistas en español.

Jo, pero es que ese programa/web está en inglés y no me entero
¿Y piensas usar un ordenador para algo más que jugar sin saber inglés? Vas listo. El software en español es escaso, malo o mal traducido. Incluso los archivos de ayuda del propio Windows o Office tienen sus errores de traducción.
Y desde luego, todas las bases de conocimiento y webs de expertos están en inglés. Para usar programas de calidad y buscar información, es imprescindible.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
makina-che

Mensaje por makina-che »

Una pregunta muy seria para los informáticos del Foro. Me sale una pantalla en negro que me dice esto:

No se ha iniciado windows porque el siguiente archivo falta o está dañado

<windows root>\ System32\ ntoskrnl.exe

A ver si me podeís ayudar... :?
farlopa

Mensaje por farlopa »

makina-che escribió:Una pregunta muy seria para los informáticos del Foro. Me sale una pantalla en negro que me dice esto:

No se ha iniciado windows porque el siguiente archivo falta o está dañado

<windows root>\ System32\ ntoskrnl.exe

A ver si me podeís ayudar... :?
Échale un vistazo al archivo boot.ini a ver si está correcto. Debe contener una entrada default y la ruta para llegar a Windows. Algo parecido a esto:

[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Winchofs" /noexecute=optin /fastdetect
makina-che

Mensaje por makina-che »

farlopa escribió:
Échale un vistazo al archivo boot.ini a ver si está correcto. Debe contener una entrada default y la ruta para llegar a Windows. Algo parecido a esto:

[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Winchofs" /noexecute=optin /fastdetect

No tengo ni Puta idea de ver eso... :? ¿ como puedo ver lo del boot.ini???

Muchas Gracias. :wink: :wink:
farlopa

Mensaje por farlopa »

:? Con el notepad. Es un archivo de texto.

Búscalo en C: Tienes que tener activada la opción de Ver archivos ocultos en el Explorador.
makina-che

Mensaje por makina-che »

farlopa escribió::? Con el notepad. Es un archivo de texto.

Búscalo en C: Tienes que tener activada la opción de Ver archivos ocultos en el Explorador.
He entrado al boot.ini y me ha salido lo del bloc de notas y no hay nada escrito. :? :wink:
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

intel centrino duo, intel core duo, intel core solo.....es todo lo mismo?
makina-che

Mensaje por makina-che »

Imagen

Farlopaaa cuéntame algooo.

:D
Responder