Don Sero escribió:
Desde donde sea

Ya te dije ayer, esto hay que hablarlo en serio! Llevo tropecientos años queriendo hacerlo pero todo el mundo pasa de mí :( Había pensado empezar para finales de septiembre, solita, pero si se viene alguien mejor que mejor :D
Yo no me metería el Camino entero siendo la primera vez.
Para empezar desde Saint Jean Pied de Port tienes que tener tiempo de sobra y estar entrenado, hay que ir sin prisas ningunas.
Para que te den la Compostela tienes que hacer como mínimo 100 kilómetros, así que hay mucha gente que hace el tramo de Sarria (Lugo) a Santiago, pero lo suyo es empezar un poco antes.
Empezar desde León es una buena opción, si vas con paso ligero en dos semanas está hecho. Aunque si hago este tramo yo no iría corriendo ni mucho menos, hay MUCHO por ver.
Si teneis interés en hacer el Camino este otoño avisadme y lo hablamos
Editado por un error:
Se tarda una semana en el tramo de Sarria, el de León son dos semanas.