Angulo, El D10S
- Mixta
10 anys d´Angulo.
Grandissssssima entrevista al jugador Asturià a R9.
Trobe que ja ha deixat de ser el tronc asturià que va arribar Ja fà 10 anys a València, ha madurat molt. Ha reconegut que parla el valencià a casa i es el tercer Capità darrere de Albelda i Baraja.
Angulo acabarà jugant?????
Trobe que ja ha deixat de ser el tronc asturià que va arribar Ja fà 10 anys a València, ha madurat molt. Ha reconegut que parla el valencià a casa i es el tercer Capità darrere de Albelda i Baraja.
Angulo acabarà jugant?????
-
Hombre, depende de a quien fichemos, pero este tio siempre acaba jugando, sea donde sea
En fin, ahi está Angulo, un jugador muchas veces discutido, algunas injustamente (aunque es cierto que en algun momento, a todos nos ha puesto nerviosos
) , pero que para mi ha dado un gran rendimiento y ha hecho cosas importantes en nuestro club. Bueno, y es que son 10 años, que se dice pronto, pero si lleva todo este tiempo aqui, y todos los entrenadores han contado con él, por algo será.
A mi desde luego no me importaria tener varios "Angulos" en mi plantilla 8)

En fin, ahi está Angulo, un jugador muchas veces discutido, algunas injustamente (aunque es cierto que en algun momento, a todos nos ha puesto nerviosos

A mi desde luego no me importaria tener varios "Angulos" en mi plantilla 8)
- Rul_78
- JosepVicent
- Don Antonio Poyatos
- sindelar
- Moderador
Ya quisieran algunos futbolistas tener la determinación y la capacidad de trabajo de Angulo. Un tío al que todos los años decíamos "éste año Angulo no jugará nada" y nos ha cerrado la boca jugando todas las temporadas un buen número de partido.
Además ver un jugador que muestra una fidelidad de diez años a un club (excepto en el caso "Arsenal") tal y como está el fúbol profesional es algo francamente difícil de ver. Y es que el chaval ya me gustaba cuando despuntaba en el filial del Sporting.
Señores, ¿alguien duda que Angulo volvera a ser titular en éste Valencia? Yo no...
Además ver un jugador que muestra una fidelidad de diez años a un club (excepto en el caso "Arsenal") tal y como está el fúbol profesional es algo francamente difícil de ver. Y es que el chaval ya me gustaba cuando despuntaba en el filial del Sporting.
Señores, ¿alguien duda que Angulo volvera a ser titular en éste Valencia? Yo no...
- Kabanov
- T-MAC
- JosepVicent
PodÃa haber soltado que le gustaba Mista por que le pone las napias aplastadas.T-MAC escribió:Ayer me parecio que sacaron en los deportes de canal nou..a una holandesa que habia hecho tres horas de coche para ir a verlos..y la entrevistaron y dijo q sus estrellas eran Mista (porque era grande) y "mickel angulo" porque era el mas guapo
![]()
![]()
- Edmore
y despues diria que no tenia dinero para comprarse unas gafas,no??T-MAC escribió:Ayer me parecio que sacaron en los deportes de canal nou..a una holandesa que habia hecho tres horas de coche para ir a verlos..y la entrevistaron y dijo q sus estrellas eran Mista (porque era grande) y "mickel angulo" porque era el mas guapo
![]()
![]()
- cartmanvcf
Cierto!! lo vi yo también y solté "Joder tia, pues si que estas cegata, deja de fumar porros que se nota que eres holandesa"T-MAC escribió:Ayer me parecio que sacaron en los deportes de canal nou..a una holandesa que habia hecho tres horas de coche para ir a verlos..y la entrevistaron y dijo q sus estrellas eran Mista (porque era grande) y "mickel angulo" porque era el mas guapo
![]()
![]()
- Espesanz
Todos sabemos que Angulo volverá a ser titular esta temporada. ¿En qué posición? Ahí está el misterio. Se admiten apuestas...... Como no vendrá Cristiano ni nadie para la banda derecha (esero tener que tragarme estas palabras), su sitio este año será precisamente de extremo derecho. Lo hará medio bien, medio mal y todos volveremos a quejarnos de que siga jugando en el Valencia, pero habrá cubierto el puesto lo mejor que habrá podido y seguramente lo habrá hecho mejor que cualquier otro jugador al que saquen de su posición natural, aunque nos joda reconocerlo.