Del Horno
- makina-che
-
Y tanto tio, como han dicho hoy en grada nou, con Del Horno, Morientes y un extremo de calidad, el Valencia ilusiona muchisimo, y si a eso le sumas que se van a incorporar Edu, Vicente, Gavilan, Silva y nuestro promesa Aaron! pues ya ves!!makina-che escribió:Qué bandas tendremos... Miguel y Del horno de laterales y después de extremos a Vicente y un fichaje que suponemos será competitivo. VCF ilusiona. :D
- Edmore
Y si ademas fichan a Luis garcia ya lo bordanEnergie escribió:
Y tanto tio, como han dicho hoy en grada nou, con Del Horno, Morientes y un extremo de calidad, el Valencia ilusiona muchisimo, y si a eso le sumas que se van a incorporar Edu, Vicente, Gavilan, Silva y nuestro promesa Aaron! pues ya ves!!
- Dj Bernal Jr
- Contactar:
-
- Ferran
El problema es que ya nos hemos dejado la pasta en dos fichajes. 5 millones de Morientes y 7 de Del Horno sin contar comisiones hacen mas de 12 que estoy seguro que entre unas cosas y otras son 15. Y solo 3 de la venta de Jose Enriquecrack che escribió:yo si acaban firmando a Del Horno...con dejarse la pasta en Interior Derecho me sobra...Aaron al primer equipo

- CrAcK ChÉ
-
5 millones del Lazio por Di Vaio????crack che escribió:pero parece ser que DI VAIO emigra al Lazio por 4 o 5 millones...Fiore interesa al Lyon e Inter...nos deshacemos de Rufo sin pagar na...Corradi ya se ha ido...Caneira....nose....si se vende a Aimar por 10 o 12....contad cuanto faltaría para 25...o 15 de Simao y Cristiano respectivamente...

Lo de los 5 millones que nos gastamos en Morientes no tiene ni tendrá explicación posible :?
- CrAcK ChÉ
-
- CrAcK ChÉ
yo creo que puede ser un gran complemento para Villa...tiene todo lo que no tiene Villa...cabezazo...fuerza...hará el trabajo sucio del equipo arriba..cosa que Villa hacía este año...Morientes, será el que vaya a presionar...a chocar con el defensor...yo creo que se entenderán a la perfección, y 5 millones no es tanto...para un jugador así, no olvidemos su experiencia...siempre que salía en el Madrid marcaba...y la PREMIER LEAGUE para el no es...es una liga muy rápida...donde cuenta mucho la velocidad y la habilidad...y el Moro es un jugador más de área 

- Don Antonio Poyatos
- CrAcK ChÉ
-
Lo que mas critico es la operacion que hicimos. Creo que a Morientes lo podias haber sacado por menos de 5 millones, porque es un jugador que tiene 30 años, que ha hecho 2 temporadas muy malas en Inglaterra, que se quedó fuera del mundial, y porque el Liverpool no contaba con el. Vamos, que se habia devaluado bastante.Energie escribió:
Y eso? tan malo lo ves?
Quitando a Villa.... Morientes me parece de lo mejor de los delanteros que hay en España... solo que en Inglaterra no le fue bien
Además, apenas negociamos, pagamos lo que pedia el Liverpool "a la primera", y no creo que hubiesen llegado ofertas de equipos mas grandes que el Valencia por Morientes, asi que podias haber negociado tranquilamente una rebaja, porque como he dicho, no contaban con el y querian venderlo.
Y si a todo esto le sumas que el Valencia se supone que tiene poco dinero para fichar y tiene que gastarlo bien... en fin, que no lo entiendo.
Luego deportivamente, Morientes siempre me ha parecido un buen delantero, pero vamos por lo que he dicho (edad, ultimas temporadas...) me despierta bastantes dudas, ademas, ese tipo de delantero "rematador" no suele triunfar aqui.
Pero bueno, ahora que está fichado, al 100 % con él, y por supuesto espero que si que triunfe.
- JosepVicent