Del Horno
- Maite Farnerud
- Edmore
Cañete
Miguel Albiol Marchena Del Horno
C. Ronaldo (om quien sea) Edu Albelda Vicente
Villa Morientes
Con este equipo, Quique diria que el valencia no es un equipo para jugar un buen futbol????porque se lo dice me cagaria en todoooooo. Y luego tendriamos a Silva, Gavilan, Caneira, Jore Lopez,Viana, Baraja...
Miguel Albiol Marchena Del Horno
C. Ronaldo (om quien sea) Edu Albelda Vicente
Villa Morientes
Con este equipo, Quique diria que el valencia no es un equipo para jugar un buen futbol????porque se lo dice me cagaria en todoooooo. Y luego tendriamos a Silva, Gavilan, Caneira, Jore Lopez,Viana, Baraja...
- riarroi
no he seguido los pasos de del horno este año, pero si de verdad no se cuenta con caneira (puto quique
) me parece bien un cambio a pelo, pero ni loco pagaria ni un € por del horno.
mas que nada porque quique a demostrado que le gusta moretti y a mi me parece un buen lateral a si que no desperdiciaria dinero fichando a un jugador para disputarle el puesto y vendria cobrando una pasta, mas cuando debes de atender posiciones mucho mas urgentes y que te van a costar mucho dinero.

mas que nada porque quique a demostrado que le gusta moretti y a mi me parece un buen lateral a si que no desperdiciaria dinero fichando a un jugador para disputarle el puesto y vendria cobrando una pasta, mas cuando debes de atender posiciones mucho mas urgentes y que te van a costar mucho dinero.
- Maite Farnerud
A mi em sembla normal que el Chelsea demana pasta i a Caneira no va a regalar a un jugador que fa un anys els va costas 12 millions d'euros. Personalment a mi 5 millions més Caneira em sembla un bon acord, i si Del Horno accepta rebaixar el seu salari a les possibilitats del València una gran incorporació, molt millor que desconeguts jugadors per molt jovens promeses que siguen de les Illes Feroe o Groelandia, el València amb els jugadors de la pedrera ja fa prou experiments amb els joves.
Una banda esquerra Del Horno - Vicente és simplement espectacular i de les millors del món.
Una banda esquerra Del Horno - Vicente és simplement espectacular i de les millors del món.
- Mixta
---------------Cañete---------------
Curro--- Albiol---Marchena---Del Horno
-------(Navarro)---------------------
Angulo----Baraja--- Albelda----Vicente
(López)----(Silva)-------------(Gavilán)
--------Villa --------Morientes------
---------------------(Mista)--------
La verdad es que tenemos todas las papeletas para que el Ludopata de hortaleza se lleve a 7 ó 8 jugadores
La verdad es que tenemos todas las papeletas para que el Ludopata de hortaleza se lleve a 7 ó 8 jugadores

- Sr_Munny
Joder Mixta espero por dios que esa plantilla no sea ni de coña la del año que viene.....Mixta escribió:---------------Cañete---------------
Son los españoles de la plantilla actual.Sr_Munny escribió: Joder Mixta espero por dios que esa plantilla no sea ni de coña la del año que viene.....
Desde hace varios años el Valencia es el equipo (con excepción del Bilbao) que juega con más españoles. Ya no sólo a algunos medios, sino a aficionados de otros equipos les pica que el Valencia sea el club que más internacionales aporte, pero de los equipos punteros es el único que juega con 6-7 españoles en el once titular a diferencia del Barça (Valdés, Puyol y Xavi) o el Madrid (Casillas, Ramos, Pavón y Raul)
- Mixta
Gracias Heru, esto querÃa decir...Herunúmen escribió:
Son los españoles de la plantilla actual.
Desde hace varios años el Valencia es el equipo (con excepción del Bilbao) que juega con más españoles. Ya no sólo a algunos medios, sino a aficionados de otros equipos les pica que el Valencia sea el club que más internacionales aporte, pero de los equipos punteros es el único que juega con 6-7 españoles en el once titular a diferencia del Barça (Valdés, Puyol y Xavi) o el Madrid (Casillas, Ramos, Pavón y Raul)

- riarroi
pues a mi no me acaba del horno, vendria cobrando una pasta, seguramente el tan manido tope salarial, seguramente nos cueste bastante dinero, y seguramente venga para disputar el puesto a moretti, ya que no creo que lo vendan.
Si no se cumple ningun "seguramente" seria un muy buen fichaje
P.D: por que el chelsea pagase una pasta por el no quiere decir que los valga, y 12 kilos son muchos kilos, con esto quiero decir que no veo necesario que el valencia haga un esfuerzo por contratar un lateral izquierdo cuando el puesto ya lo tienes cubierto
Si no se cumple ningun "seguramente" seria un muy buen fichaje
P.D: por que el chelsea pagase una pasta por el no quiere decir que los valga, y 12 kilos son muchos kilos, con esto quiero decir que no veo necesario que el valencia haga un esfuerzo por contratar un lateral izquierdo cuando el puesto ya lo tienes cubierto