EL POST DE LAS PELICULAS

Para hablar de cualquier tema
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Yo ví "The jacket" en el cine cuando se estrenó y la verdad es que me gustó, pero no me acuerdo mucho de la peli :?
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Ayer vi Ice Age 2 con mis hijas

Todavía me estoy riendo.

No cambiará vuestra vida pero os desternillaréis

Imagen
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
KILU

Mensaje por KILU »

Mario Alberto escribió:Ayer vi Ice Age 2 con mis hijas

Todavía me estoy riendo.

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.blogdecine.com/archivos/imag ... ltdown.jpg

Otia!, es buenisima, sobre todo la ardilla esa...

Yo, voy esta tarde con mis hijos a ver CARS!!!
Xufas

Mensaje por Xufas »

Mario Alberto escribió:Ayer vi Ice Age 2 con mis hijas

Todavía me estoy riendo.

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.blogdecine.com/archivos/imag ... ltdown.jpg
Coñe, ahora me entero que tienes hijas :shock:

Por otra parte, la peli no está mal, pero yo no me desternillé. Eso si, lo mejor de la peli, la ardilla-rata. :D
Pablita

Mensaje por Pablita »

Réquiem por un sueño (Requiem for a dream)

Imagen

Año 2000
Nacionalidad USA
Estreno 23-03-2001
Género Drama
Duración 102 m.
T. original Requiem for a dream

Dirección Darren Aronofsky

Intérpretes

Ellen Burstyn (Sara Goldfarb)
Jared Leto (Harry Goldfarb)
Jennifer Connelly (Marion Silver)
Marlon Wayans (Tyrone C. Love)
Christopher McDonald (Tappy Tibbons)

Música Clint Mansell

Imagen

Sinopsis
Harry, Tyrone -su mejor amigo- y su novia forman un trío de heroinómanos que viven en Coney Island, Nueva York. Harry sueña con conseguir una gran partida de "caballo" y abrir luego un negocio con los beneficios de la operación. Pero, por el momento, tanto él como sus amigos apenas consiguen sufragar su propio consumo. Entretanto, Sara, la madre de Harry -una mujer perturbada que acaba de salir de un hospital psiquiátrico- consigue pasar el día gracias a una mezcla de anfetaminas y televisión. Su situación se hace aún más deprimente cuando Harry, acuciado por la necesidad de comprar droga, le roba el televisor. http://www.zinema.com/pelicula/2001/requiemp.htm
[youtube][/youtube]

Película sobre drogas. MUY dura, al final se me saltaban las lágrimas en algunas escenas. Los protagonistas geniales (sobretodo Jared Leto y Ellen Burstyn). Algunas escenas son extremadamente rallantes y me han puesto nerviosa.

Calificación: Me ha gustado mucho, muy lograda. Los actores geniales, la música de lo mejor. La recomiendo. Aunque, lo dicho, algunas escenas son bastante duras.
Pablita

Mensaje por Pablita »

City of Angels

Imagen

Año 1998
Nacionalidad USA
Estreno 24-07-98
Género Romántico
Duración 114 m.
T. original City of angels

Dirección Brad Silberling

Intérpretes

Nicolas Cage (Seth)
Meg Ryan (Maggie)
André Braugher (Cassiel)
Dennis Franz (Messinger)
Colm Feore (Jordan)

Imagen

Sinopsis
Adaptación de la película del alemán Wim Wenders, El cielo sobre Berlín, en la que un ángel llamado Seth se enamora de una cirujana que atraviesa por una crisis profesional, lo que le obligará a adoptar una forma humana para hacerse visible ante sus ojos.
No es difícil imaginar que toda la lírica de la película de Wenders, tras pasar por el tamiz de Hollywood, ha convertido a City of angels en una especie de Ghost o similar. No en vano, su director es Brad Silberling quien ya provocara las más profundas crispaciones con Casper. Protagonizada por Nicolas Cage y Meg Ryan, la película difícilmente superará las odiosas comparaciones. http://www.zinema.com/pelicula/1998/cityofan.htm
[youtube][/youtube]

Y pasamos de un extremo a otro...

Calificación: Nicolas Cage y Meg Ryan, me gustan ambos actores. Película de amor y demás, será que me pilla en una época propicia para tragarme todos estos filmes de enamoramientos, porque me ha gustado mucho :oops: La Bso. está muy bien, sobretodo Iris de los Goo Goo Dolls y Uninvited de Alanis (temazo!). La recomiendo también, aunque es de hace la tira de años y seguro que casi todo el mundo la habrá visto ya.

¿De qué sirven unas alas si no puedes sentir el viento en la cara?

Prefiero haber olido una sola vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano... que toda una eternidad sin ella
Pablita

Mensaje por Pablita »

Las Muñecas Rusas (Les poupées russes)

Imagen

AÑO 2005
DURACIÓN 125 min.
PAÍS Francia
DIRECTOR Cédric Klapisch
REPARTO Romain Duris, Audrey Tautou, Cécile de France, Kelly Reilly, Kevin Bishop, Evguenya Obraztsova, Irene Montala, Lucy Gordon, Gary Love, Aïssa Maiga, Oliver Saladin, Martine Demaret, Pirre Cassignard, Cristina Brondo, Federico D'Anna, Barnaby Metschurat, Christian Pagh

WEB OFICIAL http://www.marsdistribution.com/site/poupeesrusses/

GÉNERO Y CRÍTICA Comedia. Secuela

Imagen

SINOPSIS
Xavier ha vuelto. Cinco años después de "Una casa de locos" nos lo volvemos a encontrar, ahora con treinta años. Su sueño de la infancia se ha hecho realidad: es todo un escritor, pero sigue estando un poco perdido. No es fácil ganarse la vida escribiendo y para colmo tiene problemas con el banco. También le resulta difícil encontrar a una mujer y por ahora va de flor en flor. Los trabajos que va consiguiendo son de periodista, escritor de historias de miedo, guionista de telenovelas y series mediocres para la televisión. Hace lo que puede, pero está hecho un verdadero lío... Dividido entre su ex-novia, su madre, sus ligues pasajeros y su compañera lesbiana, Xavier apenas tiene tiempo para dedicarse a su actual trabajo que consiste en crear y escribir una sencilla historia de amor... Para más complicaciones, debe cuidar al hijo de su ex-novia y a su abuelo materno. Además, debido a la globalización, puede perder su trabajo si no viaja a Londres y después a San Petersburgo. Pero paradójicamente, serán estos viajes los que pondrán orden a su trabajo, a su vida sentimental y a su carrera como escritor...
----------------------------------------
Continuación de “Una casa de locos”, con los –entonces estudiantes de Erasmus- jóvenes veinteañeros ahora convertidos en treintañeros a la búsqueda de la madurez. Obtuvo un gran éxito en Francia. (FILMAFFINITY)
"Tediosa primera mitad (...) excesivos 125 minutos de metraje. (...) la irregularidad es una constante a lo largo de la película (...) termina levantando el vuelo en una notable segunda mitad" (Javier Ocaña: Diario El País)
“Un trabajo casi redondo, el casi es el excesivo metraje (…) Puntuación: *** (sobre 5)”. (José Manuel Cuellar: Diario ABC)
http://www.filmaffinity.com/es/film111150.html
Otra página sobre la peli: http://www.labutaca.net/films/34/lasmunecasrusas.htm

[youtube][/youtube]

Calificación: Genial :!: Ultrarrecomendada Romain Duris hace un papel genial, Audrey Tatou estupenda en la parte que sale y Kelly Reilly :oops: el papel más bonito de todos :oops: Debería haber visto primero Una casa de locos pero no la tenían en el videoclub, así que, como soy una persona sin orden ni concierto, he visto primero la segunda parte y en cuanto consiga la primera las visionaré las dos del tirón.

¿Por qué hay que dejar de soñar?

Edito para decir:

:o Mirando páginas sobre Las Muñecas Rusas, me he topado con imágenes de "Una casa de locos" y resulta que esa peli la vi hace la tira de tiempo, la pusieron una madrugada en la 2. Ni recordarlo ayer, qué tonteras :oops:

Ya decía yo que me sonaban mucho las caras de Kelly Reilly y Cristina Brondo :roll:

Trailer de L'Auberge Espagnole

[youtube][/youtube]
Sr_Munny

Esta pelicula tiene buena pinta....

Mensaje por Sr_Munny »

No me pregunteis como... ha sido obra de dios, lo se... Buscando links en una pagina de guitarras electricas he acabado en este blog...

http://supernacho.3a2.com/

NACHO LIBRE... :lol: :lol: :lol: habra que verla.....

[youtube]http://supernacho.3a2.com/[/youtube]
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Se me habia olvidado este post.....

Sois rapidos cabrones :lol: :lol:
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

El otro día vi El Señor de la Guerra. Me gustó bastante, la recomiendo totalmente. Se sale incluso más que el cartel.

Imagen

También vi Superman y...decepcionante. Personaje, historia y presupuesto desperdiciados. Ah, y ayer vi Cars y me reí bastante. Cojonudos los italianos :lol: :lol:

Imagen
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Don Sero escribió:El otro día vi El Señor de la Guerra. Me gustó bastante, la recomiendo totalmente. Se sale incluso más que el cartel.

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.lacoctelera.com/fantasticexp ... arpost.jpg

También vi Superman y...decepcionante. Personaje, historia y presupuesto desperdiciados. Ah, y ayer vi Cars y me reí bastante. Cojonudos los italianos :lol: :lol:

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://pixarroom.free.fr/PIXAR%20PICS/C ... stgrue.jpg
Pues me alegro por que la del Señor de la Guerra me interesaba ir a verla...

Por cierto que tal el doblaje de Cars??? Al oir que Alonsin doblaba a uno de los coches me he abstenido de ir a verla al cine a espera de que la saquen en DVD y la puedda oir original....
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

Sr_Munny escribió:Por cierto que tal el doblaje de Cars??? Al oir que Alonsin doblaba a uno de los coches me he abstenido de ir a verla al cine a espera de que la saquen en DVD y la puedda oir original....
Lo de Alonso es rollo cameo, tiene dos frases-trámite. El doblaje es bastante bueno en general, incluso el Lobato está bastante bien, y eso que le falta Victor Seara :lol: :lol:

Todo lo contrario que el doblaje de Superman, especialmente triste el de Lex Luthor :?
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Hoy he empezado un curso de esos de libre elección llamado "La nostra societat a través del cinema" y hemos visto la película "Cautivos del mal" de Vincente Minelli. Se supone que teníamos que verla para analizar la personalidad típica maquiavélica del prota, pero la verdad es que ha sido una patata de peli. Me ha parecido incluso cómica en algunos momentos, pero vamos, que aburrida es un rato largo.

Lo peor de la peli es la tía, que está tan colada por el prota que le dice que se quiere casar con él, y a la negativa del tío la chica le contesta "no ocuparé nada de espacio" :shock: :evil: NI QUE FUERA UN ARMARIO!!!!!

A ver si la de mañana es un poquito mejor...
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Ayer vi "La costilla de Adán".

Imagen

Me divertí muchísimo. Me gusta mucho la temática (¿será que soy feminista? :roll: ) y el sentido del humor con la que está tratada. El personaje que interpreta Katharine Hepburn, "Amanda", me encanta. Una mujer moderna y con mucha iniciativa, a pesar de que vivía en una época (mediados del siglo XX) tremendamente machista. Muchos golpes de humor, mucha ironía. No le falta de nada a esta película.

Menos mal que no fue tan mala como la del jueves...
CHR

Mensaje por CHR »

Don Sero escribió:El otro día vi El Señor de la Guerra. Me gustó bastante, la recomiendo totalmente. Se sale incluso más que el cartel.

Enlace de la imagen de la cita anterior: http://www.lacoctelera.com/fantasticexp ... arpost.jpg

Enlace de la imagen de la cita anterior: http://pixarroom.free.fr/PIXAR%20PICS/C ... stgrue.jpg
de que va?Es por poner el bitorrent a toda ostia xD jejeje
Shostakovich

Mensaje por Shostakovich »

Samogonshchiki
Imagen

Director: Leonid Gaidai (1923-93)
Año: 1961
Nacionalidad: URSS

Calificación "à la Turia" :mrgreen:: (3)

Antes de filmar Samogonshchiki ('Los contrabandistas') el director Leonid Gaidai, maestro por antonomasia de la comedia soviética, ya había filmado tres largos, pero ninguno de ellos reflejaba una estética personal. Ante ésto, a comienzos de los 60 decide filmar una serie de cortometrajes "de laboratorio" en los que poder investigar técnicamente recursos a aplicar a la comedia. Samogonshchiki supone la culminación de este trabajo.

En 1961, Gaidai realiza junto a otros cuatro directores (entre ellos Eldar Ryazanov) una suite de cortos bajo el nombre de Sovershenno seryozny. Gaidai decide usar como personajes a tres contrabandistas, para lo que repesca a Georgi Vitsin, que ya sido coprotagonista de su segunda película, la prescindible Zhenikh s togo sveta, y se hace con los servicios de Yevgueni Morgunov y Yuri Nikulin, su actor fetiche en lo sucesivo. Satisfecho con los resultados de este trabajo, filma Samogonshchiki, un díptico de cortometrajes sobre el trío, que volverá a utilizar en las dos primeras partes de su trilogía sobre el personaje Shurik, Operación Y y Secuestro al estilo caucasiano.

Los dos cortos que conforman Samogonshchiki parten de una misma premisa argumental: los problemas que le ocasiona a este trio de maleantes un perro. En el primero, tremendamente simple en la trama, los contrabandistas se van de picnic y se encuentran a un perro con el que uno de ellos se dedica a jugar lanzándole un palo. Cuando aprovechan la escapada para intentar deshacerse de un explosivo, el can se apodera de él y se lanza en persecución del trío, que huye despavorido; la carrera compone el meollo del corto, en el que el humor es de estricto slapstick.

Con todas las (asumidas) incongruencias de la trama (puesto que la mecha tarda ¡5 minutos! en consumirse, ¿por qué no le arrebatan el explosivo al perro y la apagan, en vez de correr durante todo ese tiempo :lol:?), posiblemente sea una de las realizaciones más perfectas de Gaidai en lo visual, con una fotografía asombrosa y una dirección minuciosa que recalca el impacto visual del corto sin obstruir en lo más mínimo el fulgurante ritmo que Gaidai imprime a este cortometraje, con el Gaidai rompe por completo con sus primeras películas y apuntala las bases de su trabajo.

El segundo cortometraje es el que tiene más carácter de "estudio". Con una trama del mismo estilo (con la salvedad de que aquí son los maleantes quienes persiguen a un perro), Gaidai despliega una catarata de recursos visuales de corte casi experimental a cada cual más asombroso, lo que agarrota la narrativa del corto, bastante influenciado en lo escénico por La quimera del oro de Charlot, pero le da una fuerza visual abrumadora.

En definitiva, Samogonshchiki puede ser una buena elección para cualquiera que esté interesado en ver una comedia apoyadamente únicamente en la imágen; de hecho, aunque la película es, sacando una breve secuencia musical en el segundo corto, enteramente muda, los diálogos no se echan en falta en ningún momento de tan elocuentes que son visualmente los cortos; la estupenda banda sonora del recientemente desaparecido Nikita Bogoslovsky ayuda mucho en este sentido.

Ampliamente recomendada ;)

Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por Shostakovich el 26 Jul 2006 11:23, editado 4 veces en total.
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

CHR escribió:
de que va?Es por poner el bitorrent a toda ostia xD jejeje
Ostia no había visto esto.

Pues básicamente cuenta la historia de un inmigrante ucraniano que decide dedicarse a la venta de armas, primero al por menor hasta llegar a ser el mayor traficante del planeta, trapicheando con gobiernos y demás.

Y la escena inicial es genial. :D
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

Aquí se puede descargar el primer trailer de Eragon, la peli basada en el libro de mismo nombre. Interesante reparto(Jeremy Irons, John Malkovich, Robert Carlyle...).

Aquí se puede ver una foto gigante del reparto principal, buenas caracterizaciones.

No se si habrá por aquí alguien que haya leido el libro, decir que es una trilogía(creo que el segundo ya lleva tiempo a la venta)y que va en una línea intermedia entre Anillos y Potters. Lectura a recomendar para los no muy exigentes.
CHR

Mensaje por CHR »

como este verano estoy currando dejo el ordenador encendido en las horas que esty currando y el bitcomet me va atoda ostia

Ya me bajado:

Ice Age 2: entretenida,te ries bastante

28 dias despues(ya la habia visto, pero me gusto y la he bajado para volver a verla)

Camaron: psche, ni fu ni fa

Domino(la tengo que ver aun)

El sonido del trueno: no se porque me la baje,me llamo la atencion cuando salio en el cine...y la verdad es que no vale mucho

V de Vendetta (la tengo que ver aun)

Y se estan bajando:

Final Fantasy Advent Children

Poseidon

Decidme alguna pelicula que este bien para bajarmela please. Busque la de olvidame de ti de Jim Carrey que creo que puso Pablita y que me han dicho que esta bien en internet pero no la he encontrado para descargar por bitorrent :?
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Ya era hora de que te bajaras FFAC :P aunque aun no esta en castellano snff

POSEIDON: Puta mierda
Responder