Emiliano Moretti
- Drakul
- Moderador
Emiliano Moretti
Como leo opiniones de Moretti muuuuy alejadas de la mia, he pensado en esta encuesta para ver como lo veis vosotros como jugador.
- Sagan
- Moderador
Para mi es un buen jugador de equipo que puede dar mucho mas si le deja el faraón.
Yo lo ví en la liga italiana algunas veces y con la selección, subia bastante, con buen zancada, en defensa es bastante bueno, va bien por alto, es rapido, puede de jugar de central, es joven para progresar...
Para mi no llega a grandisimo jugador pero si un jugador bien que puede ser notable.
Yo lo ví en la liga italiana algunas veces y con la selección, subia bastante, con buen zancada, en defensa es bastante bueno, va bien por alto, es rapido, puede de jugar de central, es joven para progresar...
Para mi no llega a grandisimo jugador pero si un jugador bien que puede ser notable.
- haddock
- Contactar:
- Drakul
- Moderador
No, si tú con tal de no ajustarte a las preguntas de la encuesta cualquier cosa.LD escribió:A mí me parece una cosa intermedia entre el grandísimo lateral y el jugador de equipo. Me parece un grandísimo jugador de equipo y un jugador muy interesante.
Yo soy e único que hasta el momento ha votado que es un grandísimo lateral izquierdo. Eso sí al estilo italiano, no podemos pedirle lo que le pediamos a Fabio Aurelio, pero aun así es un tipo muy muy completo.
- Villa_crak
- cerveceroche
- JosepVicent
-
djfran28 escribió:Para mi es un buen jugador de equipo que puede dar mucho mas si le deja el faraón.
Moretti goza de una excepcional condicion fisica, susu actuaciones defensivas son discretas, tapa bien el hueco cuando se limita a defender.
En contra cuando ataca sube sin ningun criterio, dejando un enorme carril para el contra-golpe que ha hecho esta temporada y la anterior que Marchena parezca un paqueton , cuando se le acumula la faena.
Se anima si el grupo funciona y desaparece cuando el grupo no funciona.
En contra cuando ataca sube sin ningun criterio, dejando un enorme carril para el contra-golpe que ha hecho esta temporada y la anterior que Marchena parezca un paqueton , cuando se le acumula la faena.
Se anima si el grupo funciona y desaparece cuando el grupo no funciona.
- tonino
- Contactar:
¡Hey, que yo no tengo la culpa de que no sepas hacer una encuesta! Si para hacer algo con la mano derecha tienes que encontrarte la izquierda no es cosa mía.Drakul escribió:No, si tú con tal de no ajustarte a las preguntas de la encuesta cualquier cosa.

En serio, no me parece algo tan extraordinario como un grandísimo lateral (y menos con el agravante comparativo del compañero de la derecha) y tampoco algo tan del montón o relativmente poca cosa como un buen jugador de equipo.
- Drakul
- Moderador