Edmore escribió:buffff, no soporto a la loca de boris izaguirre, no hay en el mundo alguien que me de mas asco y grima que la payasa esta, que ganas de vomitar
Edmore escribió:buffff, no soporto a la loca de boris izaguirre, no hay en el mundo alguien que me de mas asco y grima que la payasa esta, que ganas de vomitar
Edmore escribió:
que va tio. lo de baraja no es personal, simplemnete no me gusta como esta ya para jugar al futbol.
Vamos que no te importaria chuparle un huevo no?
Tranqui a mi Boris Izaguirre tambien es uno de los personajes(digo 1 porque Andres Montes esta llegando al mismo nivel de asco que este personaje) que mas asco me da
Pues yo si que estoy muerto, de sueño... joer que ganas tengo de que pase mañana. Me he puesto aqui para alternar el estudiar un poco porque si no me quedo torrao si me leo todo entero, no he leido cosa mas empalagosa en mi vida. Resumen de la literatura latina hecha por nuestro propio profesor. Que manera de hacerlo dificil para memorizar :?
Ferran escribió: Resumen de la literatura latina hecha por nuestro propio profesor. Que manera de hacerlo dificil para memorizar :?
Ey titi,te equivocas.
Hace unas semanas,mi brodel andaba haciendo un trabajado de literatura latina para su carrera y yo le dejé mi libro por si podía sacar algo de ahí y cuando fue su sorpresa al ver que toda la literatura latina de nuestro libro es un COPYPASTE hecho por nuestro profesor Domingo Domingae de un libro que mi brodel me enseñó.
Ha caído un mito
Pero lo quiero igual,que me aprobó con un 3 el muy AMO.
chano_reloaded escribió:Hace unas semanas,mi brodel andaba haciendo un trabajado de literatura latina para su carrera y yo le dejé mi libro por si podía sacar algo de ahí y cuando fue su sorpresa al ver que toda la literatura latina de nuestro libro es un COPYPASTE hecho por nuestro profesor Domingo Domingae de un libro que mi brodel me enseñó.
laugh. laugh. laugh. jajaj Digno de Domingo. No podia ser mas vago el tio. Pero si que parece que le haya pegado algun retoque de cortar alguna frase, porque hay mayusculas detras de comas y errores asi. Pues aun siendo un copypaste sigue siendo igual de empalagoso de aprender.
Estoy muy feliz....por fin tengo trabajo,empiezo mañana y entro a currar a las 6 de la mañana,supongo que me tocará a mi poner las calles pero estoy muy contenta.
Alejandra escribió:Estoy muy feliz....por fin tengo trabajo,empiezo mañana y entro a currar a las 6 de la mañana,supongo que me tocará a mi poner las calles pero estoy muy contenta.
Alejandra escribió:Estoy muy feliz....por fin tengo trabajo,empiezo mañana y entro a currar a las 6 de la mañana,supongo que me tocará a mi poner las calles pero estoy muy contenta.
Ey titis,pues yo ya tengo claro lo que voy a hacer en la vida :
Cuando tenga la nota de selectivo,me matricularé en Publicidad y Relaciones Publicas,pero no iré a clase.
Pasaré mis días haciendo vida universitaria en el politecnico,rodeada de Adonis de 1.80m y comprandome el "Que me dices!" en el kiosko que hay dentro,para sentirme cool.Mientras tanto fingiré que soy una estudiante de caminos.
chano_reloaded escribió:Ey titis,pues yo ya tengo claro lo que voy a hacer en la vida :
Cuando tenga la nota de selectivo,me matricularé en Publicidad y Relaciones Publicas,pero no iré a clase.
Pasaré mis días haciendo vida universitaria en el politecnico,rodeada de Adonis de 1.80m y comprandome el "Que me dices!" en el kiosko que hay dentro,para sentirme cool.Mientras tanto fingiré que soy una estudiante de caminos.