El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Alex21

Mensaje por Alex21 »

djfran28 escribió:En grada9 han dicho que el jueves se reune la junta directiva para anunciar el nombre del nuevo estadio elegido...

Supuestamente ya sta elegido...
El viernes. :roll:
FiLiP

Mensaje por FiLiP »

pues no me imagino el de llanera sin centro comercial... de hecho el proyecto era un centro comercial con estadio :lol:
Ferran

Mensaje por Ferran »

Pero ya lo van a elegir? No van a recibir informes sin el centro comercial y algun plano? :? Como decis, hacer el estadio de Llanera sin el centro comercial puede quedar algo churro, e incluso el IMG tambien, porque la cubierta se supone que recubre el centro comercial...
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Mi proyecto de estadio todavía está disponible:
Imagen
Incluye centro comercial con un kebab, 2 bares con cucarachas rojas americanas en los WC, una frutería y una pescadería dentro del estadio.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

¿Y aquello que dijeron de que la afición sería parte importante en la elección del nuevo estadio y bla, bla, bla.....?. :?
Última edición por Alex21 el 13 Jun 2006 15:35, editado 1 vez en total.
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Alex21 escribió:¿Y aquello que dijeron de que la afición sería parte importante en la elección del nuevo estadio y bla, bla, bla.....?. :wink:
BLA BLA BLA

El estadio lo va a elegir personalmente Soler, de hecho Radio 9 ha anunciado que la decisión ya está tomada y sólo la conoce Soler.
A_ZiDo

Mensaje por A_ZiDo »

Con perdon y sin ofender, pero antes me fio de la decision de una persona que se ha echo millonaria con la edificación, que de algunos que estan todos los dias delante del ordenador...

Y por esa regla de 3, de que Soler se quiere hacer millonario por el estadio, dudo que se quiera hacer aun "mas" millonario sin necesitarlo, y prefiero eso, que no esperar otro Paco Roig, que me haga otro buñuelito superpuesto llamado Grada atomarporculo mar...
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

Edmore escribió:por orden d prioridad es el siguiente:

Llanera, Arena , IMG

al f8inal creo que se hara un estadio normal y corriente y a tomar por culo, Soler se llenara los bolsillos y habra elegido la Empresa que queria desde el principio. Mal cuento
creeme que ya no le caben mas...
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Es preferible un estadio menos ambicioso que podamos pagar y disfrutar, que un hito arquitectónico que asfixie económicamente al club para los restos.

Cualquier cosa por encima de los 200 M, si lo vas a financiar tú, es complicarse la vida. El de Llanera completo sube a 375 M, así que id descartándolo.

Lo que me tomaría en serio es lo de constituir una Promotora de viviendas y explotar directamente el solar de Mestalla, hay una posibilidad de plusvalía mucho mayor que se si se vende el solar "limpio". Allí los pisos no van a bajar de 500.00 €, sin ser muy optimistas, y Soler lo sabe: su promoción en La Patacona empezo con el adosado a 350.000 y ya están en 600.000 € y subiendo.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Pues me ha dicho mi padre que en la Radio han dicho que va a ser Llanera y con centro comercial :o
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Al final haran un proyecto, cederan los comercios unos años, se quedaran el solar de mestalla, lo explotaran, sacaran mucha pasta, pagaran poco a poco y volveran los ingresos... joer, eso seria ingenieria financiera :lol:
riarroi

ue yo prefiero poder fichar a

Mensaje por riarroi »

si deciden con cabeza y no dejandose llevar, estoy seguro que elegiran la mejor opcion.

No seamos mas papistas que el papa, si de algo entienden en el valencia es de ladrillos. Si no construyen un super estadio sera porque no se puede, vasta ya de obras emblematica para valencia. Si valencia quiere una obra emblematica que se la construya Rita.

El valencia lo que debe de hacer es un buen campo de 70.000, a partir de ahi cuando mas azucar mas dulce. Pero siempre siendo viable. Si quiren hacerlo multidisciplinar para poder hacer y conciertos y eso, pues vale, pero simpre que se pueda y no ahogue al Valencia. Que yo prefiero poder fichar a Sevchenco que tener una pantallita en el asiento.

En esto, vuelvo a repetir, seguro que escogeran la mejor opcion
Xufas

Mensaje por Xufas »

Yo no dudo que elijan la opción que elijan, va a ser la idónea por dos razones:

1) Soler son familia de constructores de futbol poquito saben pero de construcciones sobraditos.

2) Pase lo que pase durante su mandato, lo que más se recordará es que ellos fueron los que construyeron el estadio. Por lo que imagino que preferirán ser recordados por los que consiguieron dar un magnifico estadio al Valencia que ser recordados por los que timaron o pifiaron el nuevo estadio.
Edmore

Mensaje por Edmore »

soler es el que elige el estadiop que le sale de los huevos?????

con llanera tiene muy buenas relaciones, pero bueno.

no entiendo eso que solo soler sabe que estadio sera.
Ferran

Mensaje por Ferran »

Edmore escribió:soler es el que elige el estadiop que le sale de los huevos?????

con llanera tiene muy buenas relaciones, pero bueno.

no entiendo eso que solo soler sabe que estadio sera.
Soler es el Valencia, y el Valencia es el que elige.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Ferran escribió:
Soler es el Valencia, y el Valencia es el que elige.
pues si tanta pasta tiene que ponga tambien el cabron para fichar algo de su bolsillo, joer.
por ahora solo se ha gastado la pasta para ser el puto amo del valencia y elegir el campo que le salga de las pelotas
Ferran

Mensaje por Ferran »

No es el campo que le salga de las pelotas, es el campo que mejora le convenga para el Valencia, por precio y por mayor beneficio para el Valencia. Ya me gustaria que lo eligiera la aficion pero es que muchos no tenemos ni idea de urbanismo ni construccion.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Ferran escribió:No es el campo que le salga de las pelotas, es el campo que mejora le convenga para el Valencia, por precio y por mayor beneficio para el Valencia. Ya me gustaria que lo eligiera la aficion pero es que muchos no tenemos ni idea de urbanismo ni construccion.
eso es bonito, el mejor campo, pero siempre, y en todos los lados aparecen intereses. ojala sea el mejor, ya veremos
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Bueno... en la taula dicen que quieren desligar el centro comercial y que de los mas sencillos y que mas gusta es Arena.. Llanera sin el centro comercial quedaria raro, aunq tb esta el IMG, o el coliseo... Viernes veremos...
apavcf

Coloquio-debate sobre el Campo de MEstalla

Mensaje por apavcf »

En nombre de la Junta Directiva de la Asociación Pequeño Accionista Valencia C.F. S.A.D. les comunicamos que este Jueves, 15 de Junio, a las 19:00 horas tendrá lugar en el Club Diario del Periódico Levante EMV un debate que tiene por tema: “Campo de Mestalla en la Avenida de las Cortes Valencianas”.

Intervienen en el mismo Vicente Vallés, Presidente de la Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D.; Maria José Broseta, Presidenta de la Federación de AAVV de Valencia; Luis Abentosa, abogado.

Además se espera la presencia de un miembro del Valencia C.F. S.A.D. y portavoces de los tres grupos políticos del Ayuntamiento: PP, PSOE, EU.

Coordinará y moderará Ana Puchalt, portavoz de la Plataforma pro-Polideportivo Público de Benicalap-Campanar-Beniferri.

Organiza la Plataforma pro-Polideportivo Público de Benicalap-Campanar-Beniferri.
Responder