EL POST DE LAS PELICULAS

Para hablar de cualquier tema
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Imagen

La vi ayer. Peliculón, casi te haces del Nescastle.
CHR

Mensaje por CHR »

Esta bien Drakul?

Argumento?

Yo vi el otro dia Doom,la del videojuego(muy fantastica xD,pero para pasar el rato...) y 7 Virgenes.Esta ultima me gusto bastante :wink:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Un inmigrante ilegal que juega al futbol en un parque de EEUU y un exjugador y exojeador del Newcastle lo descubre y le consigue una prueba en el Newscastle. Tiene momentos en los que puedes hasta soltar una lagrimita. Incluso a mi novia (harta del futbol como buena novia de fanatico) le gustó.
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Sr_Munny escribió:El otro dia vi esta peli

.........

Me esperaba la tipica peli de "matas a mi mejor amigo yo te mato a ti" como las de Steven Segal (que mania tienen los malos de cabrearlo matandole a sus seres queridos), pero no que va. Una gran peli de esas que no puedes despegarte de la pantalla. Pero no os cuento nada, paso de destriparla. Verla que os gustara.
Cronenberg es un crack. 8) 8)
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

CHR escribió:Esta bien Drakul?

Argumento?

Yo vi el otro dia Doom,la del videojuego(muy fantastica xD,pero para pasar el rato...) y 7 Virgenes.Esta ultima me gusto bastante :wink:

Yo yambién vi 7 Vírgenes hace poquito y me gustó mucho. El final es buenísimo.

Y luego dicen que el cine español no es bueno..... :evil:
marina

Mensaje por marina »

Imagen

El caso Slevin: Acabo de verla (la he visto esta noche) y me ha encantado. Te engancha desde el principio, con momentos de violencia gratuíta realmente... gratuitos que van in crescendo conforme avanza la película, y toda esta violencia se alterna con pequeñas dosis de cierta comedia de enredo, drama, acción, un elenco de actores bastante imponente, y un guión original, ágil, acelerado y tortuoso que no suele verse en películas de este tipo.
La recomiendo.
tro_de_bac

Mensaje por tro_de_bac »

yo vi hace muy poco LA SEMANA QUE VIENE,SIN FALTA donde aparece Imanol Arias,y no me gusto mucho.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Munny, vi UNA HISTORIA DE VIOLENCIA y me encantó.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

El otro día ví "Crash".

La peli está bien. Me gustó bastante. Pero creo que tampoco estaba para el Oscar. En mi opinión, los americanos son muy pero que muy homófobos. Brokeback me pareció un peliculón de verdad, y para mí se mereció la estatuilla a la mejor película mucho mas que Crash.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Ayer vi Mulholland Drive, de David Lynch con Naomi Watts, Laura Elena Harring entre otr@s, si alguien la ha visto y la ha entendido agradeceré que me la explique mediante MP
Por cierto, hay una escena de la película entre la Naomi Watts y la Laura Elena Harring muy muy recomendable...
Mario Alberto

cartmanvcf escribió:Ayer vi Mulholland Drive, de David Lynch con Naomi Watts, Laura Elena Harring entre otr@s, si alguien la ha visto y la ha entendido agradeceré que me la explique mediante MP
.
Te cuento... En principio era una serie policiaca que Lynch iba a hacer, lo que pasa es que como la cancelaron tuvo que improvisar un final así como rarete.

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

Hace poco vi K-Pax.

Imagen

Y me encantó, una muestra de que aún se pueden hacer películas sin tiros ni efectos.

Por cierto, vi Una historia de violencia siguiendo vuestras recomendaciones, y también me gustó mucho. Grande Viggo.
Mario Alberto

Don Sero escribió:Hace poco vi K-Pax.

.
La putada es que promete mucho, pero luego...

Leonard Cohen
...

Espesanz

Mensaje por Espesanz »

A veces pienso que Mario Alberto ha visto todas las películas del mundo...
Rul_78

Mensaje por Rul_78 »

cartmanvcf escribió:Ayer vi Mulholland Drive, de David Lynch con Naomi Watts, Laura Elena Harring entre otr@s, si alguien la ha visto y la ha entendido agradeceré que me la explique mediante MP
Por cierto, hay una escena de la película entre la Naomi Watts y la Laura Elena Harring muy muy recomendable...

Por eso la viste, bandarra

► Mostrar Spoiler
Mario Alberto

Espesanz escribió:A veces pienso que Mario Alberto ha visto todas las películas del mundo...

Una cada noche...

Leonard Cohen
...

farlopa

Mensaje por farlopa »

cartmanvcf escribió:Por cierto, hay una escena de la película entre la Naomi Watts y la Laura Elena Harring muy muy recomendable...
[youtube][/youtube]
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Imagen

Dirección y guión: Hannes Stöhr.
Países: Alemania y España.
Año: 2005.
Duración: 100 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Megan Gay (Kate), Luidmila Tsvetkova (Elena), Andrej Sokolov (Andrej), Luis Tosar (Fan del Deportivo), Florian Lukas (Rokko), Erdal Yildiz (Celal), Miguel de Lira (Sargento Barreira), Peter Scherer (Gabor), Goldi Martínez (Cabo Lucas), Mónica García (Ana), Boris Arquier (Claude), Rachida Brakni (Rachida).
Producción: Anne Leppin y Sigrid Hoerner.
Música: Florian Appl.
Fotografía: Florian Hoffmeister.
Montaje: Anne Fabini.
Dirección artística: Andreas Olshausen.
Vestuario: Daniela Selig.
Estreno en Alemania: 7 Abril 2005.
Estreno en España: 2 Junio 2006.
SINOPSIS
"Galatasaray-Dépor" narra cuatro historias pinto-rescas y desenfadadas, con personajes estrafala-rios, que ilustran los graciosos malentendidos que la comunicación intercultural suele originar. Todas tienen lugar el mismo día, aunque en ciudades di-ferentes, y en ellas los problemas que plantean las consabidas barre-ras lingüísticas se ven agravados por un hecho totalmente ajeno pero igualmente caótico: ese día los ánimos están encendidos en toda Eu-ropa por el partido de la final de la Liga de Campeones, que se está celebrando en Moscú entre el Galatasaray de Estambul y el Deportivo de la Coruña.

Quien se viene a verla? :o
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

ASUNTOS PENDIENTE

Veanla.... no se arrepentiran se lo aseguro....
Ferran

Mensaje por Ferran »

DiVaio escribió: la final de la Liga de Campeones, que se está celebrando en Moscú entre el Galatasaray de Estambul y el Deportivo de la Coruña.
laugh. Es que se merecen bajar a segunda division por ilusos. (y antideportivos)
Responder