ROMO escribió:Por lo que tu dices, a mi me preocuparia que un tio que no marca un gol ni al arco iris,en 2 partidos con la seleccion marca mas goles que los dos delanteros centros juntos
¿Llegamos ilusionados? joder macho, estos del marca son gilipollas, se ve que les gusta llevarse decepciones.
Coño, ayer en la 1ª parte no se ataco mal del todo... pero ¿ilusionar? en fin, tenian que promocionar su "España de los jugones"
Espesanz escribió:No sé si debería decir esto pero: OJALÁ TENGAN RAZÓN POR UNA PUÑETERA VEZ EN SU VIDA
Lo mesmo digo. A ver si por una vez no meten la gamba. Esperemos que no tengan el tino que tienen con las portadas protagonizadas por el Madrid y, sobre todo, por Ronaldo.
MaRTyTa-CHe escribió:Si las portadas del marca os hacen gracia...VIVIR EN MADRID-...todo es madrid..real madrid...por dios teneis que ver telemadrid...aqui es una plaga
Ja ja que putada, menos mal que soy valenciano y valencianista. :D
No lo sabeis bien jajajaja....mis amigos cuando van a Valencia me traen periodicos de alli..que bonito es ver la cara de otros jugadores que no sean los blancos...Algun dia...cuando pise valencia(que ojala sea pronto) arrasare los kioscos...SATURADA ESTOY YA DEL REAL MADRID
Yo creo que los españoles estamos tan acostumbrados a hacer el ridiculo en el mundial...que al ver jugar mejor a España que a la gran Brasil...nos ilusiona..y creo que si hacemos lo mismo llegaremos lejos..no digo ganar eso ya es mucho...pero por lo menos pasar de los odiosos cuartos...DE ILUSION TB SE VIVE!
Y bueno...Marca...es muy de capital...y en la capital somos muy patriotas(OJO NO FACHAS)...y nos gustan que nos den ilusiones jaja...y es lo que vende
MaRTyTa-CHe escribió:No lo sabeis bien jajajaja....mis amigos cuando van a Valencia me traen periodicos de alli..que bonito es ver la cara de otros jugadores que no sean los blancos...Algun dia...cuando pise valencia(que ojala sea pronto) arrasare los kioscos...SATURADA ESTOY YA DEL REAL MADRID