Mi nick no necesita explicación, es obvio, jajaja, antes tuve nicks más originales, pero cuando conocí a Aimar en persona empecé a usar el de Pablita Aimar21 (siempre con el 21, por el número de Aimar y porque cuando lo conocí tenía 21 años).
Yo el nick de Abraxas pensé que lo tenía por Demian y por el disco de Santana.
Y con el de Chejov me pasó lo mismo que a Abraxas, me pensaba que era por Anton Chejov...
Pablita Aimar21 escribió:Yo el nick de Abraxas pensé que lo tenía por Demian y por el disco de Santana...
Pues sí. Cuando fui a darme de alta en foroché eché un vistazo por la habitación y me fijé en el disco de Santana que tenía en la estantería. Era el antiguo vinilo original... que no recuerdo porqué lo tenía allí entonces... y pensé "ya está, ya lo tengo". Y hasta ahora.
Ey troncos,pues yo me registré con "chano millones" pero no sé que pasaba que cada vez que iba a entrar me habian baneado :(
Se ve que los moderadores se equivocaban de botón y no me dejaban entrar,entonces me registré con "chano_billones" y así progresivamente hasta que llegué a cuatrillones y se debieron dar cuenta de que me estaban baneando siempre sin querer,y con este me he quedado
Lo mío no es un nick, es un mote. Todo el mundo me conoce como "torete" y como soy así de original pues también es mi nick.
La historia del mote viene de cuando tenía 15 años. Mi primera novia me puso los cuernos en mi cara y desde entonces siempre se me ha conocido por "torete" por mi cornamenta. Han pasado diez años y aún todo el mundo me llama así.
Me llamo Javi. Pero tampoco era plan de poner mi nombre. Como nunca he tenido apodo gracioso ni tampoco he tenido un gran hobbie, pense:
Como este foro es del valencia, no hablo mucho en valenciano y además quiero un nombre un poco garrulo, me puse xavieret.
Xavieret escribió:Me llamo Javi. Pero tampoco era plan de poner mi nombre. Como nunca he tenido apodo gracioso ni tampoco he tenido un gran hobbie, pense:
Como este foro es del valencia, no hablo mucho en valenciano y además quiero un nombre un poco garrulo, me puse xavieret.