Hilo de Fernando Morientes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
sideckic

Mensaje por sideckic »

todo fichaje del valencia me ilusiona,llamese morientes o peoto de los palotes
franvinya

Mensaje por franvinya »

skynyrd escribió:franvinya podrías hacer un post-encuesta no? :wink:

A mi ni me convence ni me ilusiona, pero voy a darle un voto de confianza y a esperar a que juegue para valorar si es acertado o no el fichaje. Antes de que lo ficharan hubiese dicho que no es el jugador que deberían fichar así que espero estar equivocado.
Sus deseos son órdenes para mí :lol:
Coincido totalmente contigo, incluso en la esperanza en estar equivocado. Me recuerda a la sensación que tuve cuando se fichó a Kluivert, sabía que era un buen jugador, pero también me dejo frío, como dudando ...
Última edición por franvinya el 25 May 2006 22:44, editado 1 vez en total.
Jack_Starks

Mensaje por Jack_Starks »

Morientes, un goleador nato que no se ha adaptado a una liga complicada como la inglesa, y que tampoco ha disfrutado de muchos minutos, y todo para que juegue el petardo ese de delantero que tiene el Liverpool!

Por cierto. me encanta Morientes! es un goleador nato, y la liga española se la conoce de m,aravilla, un gran complemento para el guaje, sin duda.
skynyrd

Mensaje por skynyrd »

franvinya escribió: Sus deseos son órdenes para mí :lol:
Esa me la apunto...gracias malandrin.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

No me ilusiona pero tampoco me desagrada.
Ferran

Mensaje por Ferran »

Me parece un buen jugador, quizas algo caro para mi gusto, pero me parece que se ha hecho mas con la idea de tapar el caso de Macia, a parte de que gastarse cinco millones de euros por Morientes me parece excesivo teniendo que reforzar otros puestos como el lateral izquierdo o el extremo derecho.
el barto

Mensaje por el barto »

cartmanvcf escribió:No era el fichaje que me esperaba.
idem
Jack_Starks

el barto escribió: idem
que os esperabais a Henry? :lol: :lol:
CHR

Mensaje por CHR »

Morientes es un jugador que siempre me ha gustado.

Si hablamos de ilusionar es otro asunto y x mi parte pues quiza no me cree una ilusion muy grande,si me gusta,pero no como para ilusionar

Ara cuando fichamos a Villa no me ilusionaba mas que lo que lo hace ahora mismo Morientes...y miralo luego xD,ojala salga al menos la mitad de bien :lol:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Energie escribió:
que os esperabais a Henry? :lol: :lol:
Pues visto lo visto no pero no estaria de más que algun dia tengan un detallito de estos pero no cuando tenga 40 tacos .

Además si no fichamos a Cristiano Ronaldo porque uff que caro es ni a Joaquin porque no sabe defender siempre nos quedaran Camoranesis :?
franvinya

Mensaje por franvinya »

El otro día en el entrenamiento de la selección fueron un puñado de niñas del club de fans de Morientes y le cantaban a Aragonés "Luis, guapetón, Morientes selección" :lol:, montaron un follón las niñas en el entrenamiento que solo se las oía a ellas.
Como entren en el foro os vais a cagar los criticones :lol: :lol: :lol:, si, si esos tres que habeis votado que no os gusta el fichaje... :lol:
Jack_Starks

tonino escribió:
Pues visto lo visto no pero no estaria de más que algun dia tengan un detallito de estos pero no cuando tenga 40 tacos .

Además si no fichamos a Cristiano Ronaldo porque uff que caro es ni a Joaquin porque no sabe defender siempre nos quedaran Camoranesis :?
Villa no es un detallito???

Cristiano Ronaldo yo lo veo inviable economicamente. Joaquin es otro cantar... y mas ahora que no está Lopera
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

franvinya escribió:El otro día en el entrenamiento de la selección fueron un puñado de niñas del club de fans de Morientes y le cantaban a Aragonés "Luis, guapetón, Morientes selección" :lol:, montaron un follón las niñas en el entrenamiento que solo se las oía a ellas.
Como entren en el foro os vais a cagar los criticones :lol: :lol: :lol:, si, si esos tres que habeis votado que no os gusta el fichaje... :lol:
Cantaban otra cosa, pero vamos, lo que podemos llamar normalmente "no tienen ni puta idea de futbol"

[youtube][/youtube]
franvinya

Mensaje por franvinya »

Energie escribió:
Villa no es un detallito???

Cristiano Ronaldo yo lo veo inviable economicamente. Joaquin es otro cantar... y mas ahora que no está Lopera
A mí Cristiano Ronaldo si me ilusionaría y creo que el Valencia necesita un golpe de efecto así para recuperar la ilusión. Aunque no se fichase a nadie más. A mí me ilusiona más un fichaje bueno, que cinco medianos.
Baloo

Mensaje por Baloo »

No me gusta. Quiero decir que es un buen jugador, pero tiene 30 tacos ya. El Valencia no debe gastarse ni un euro en traspasos de jugadores que luego no pueda vender. Ademas, durante toda su vida ha sido un jugador de facil lesión, vamos, que tenemos otro Kluivert, sólo que este solo nos ha costado la ficha.
¿Algún equipo nos compraría algun jugador que en nuestro club no sea titular, que tenga 30 años y que está de bajada en su carrera?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Es un buen jugador que eleva en nivel de delanteros en el Valencia pero no es un fichaje mediatico.Quiero suponer que ha sido una oportunidad por ofrecimiento de su representante y si realmente vuelve a un nivel alto asegura goles.Es un buen fichaje a la espera de acontecimientos.La edad a persar de lo que dicen muchos es buena; 30 años para un delantero centro es una magnífica edad a la espera de que le de el relevo al que venga detras.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Bienvenido Morientes y desearle todo lo mejor en el Valencia,pues el triunfo de un jugador es beneficioso para el club,no me desagrada pero tampoco me ilusiona
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Ilusionarme molt no me ilusiona sincerament,m'haguera agradat que haguera vingut fa 3 estius,pero bé,está clar que es un gran davanter i aspere que recupere el olfate golejaor,que es lo millor que té.

I que quede ben clar que,jugaor que fitxe el Valencia,siga qui siga,n'hi ha que recolzarlo a mort.AMUNT MORO!
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

cuanto va a cobrar? a mi no me ilusiona pero si que me gusta el fichaje, no me parece malo
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Si con estos fichajes piensan ilusionar a la aficion, mejor ke no se gasten ni un puto euro.
Responder