EY, ho diràs de conyasempre ché escribió:Jo fitxava al de la marca de vodka,Bilyaletdinov.

EY, ho diràs de conyasempre ché escribió:Jo fitxava al de la marca de vodka,Bilyaletdinov.
No tiene nada que ver con el post, pero ese tio es buenísimo. Era el mejor del Lokomotiv en Rusia, aqui jugaron mal todos, aunque este todavía hacía jugadas. Allí nos volvió locos, gracias que ganamos jejejeje. El Bilya, como le dicen, pintaba muy buenas maneras.sempre ché escribió:Jo fitxava al de la marca de vodka,Bilyaletdinov.
tu has visto jugar a Castelen regularmente y no solo los videos que ponen? A mi me han asegurado que es un paqueteMaite Farnerud escribió:Joaquin??? icon_puke que horror. Pero ese no decía que sólo saldría del Betis para ir al Mierdiz?El que hace una jugada bien y 40 mal...pedazo de temporada que ha hecho con el Betis 8)
Prefiero a Castelen mil veces.
correcte, es lo tipic, si tens aparaulat a ximet, no pots ser tan subnormal de "filtrar" la cosa i dir "falta lopera" perque eixe tio es un cabro i te va a traure fins la faixa de la aguela per a vendret a ximet. ja el faria sense ser una negociacio publica, con que ara que es mediatica ja voreu. ames eixe "falta lopera" me sona sospitos.Urkel77 escribió: Es decir: no viene...
xDDDD asi es, toda la razón.Desmemoriats escribió:
correcte, es lo tipic, si tens aparaulat a ximet, no pots ser tan subnormal de "filtrar" la cosa i dir "falta lopera" perque eixe tio es un cabro i te va a traure fins la faixa de la aguela per a vendret a ximet. ja el faria sense ser una negociacio publica, con que ara que es mediatica ja voreu. ames eixe "falta lopera" me sona sospitos.
este puto club no sap fer res sense la prensa darrere collons.
Pos COCOLISO yo creo qla palabra no es conformarse xqno se yo a dia de hoy prefiero a Castelen que a Joaquin sobre todo por el pobre rendimiento del segundo esta temporada.COCOLISO escribió:Joaquin por menos de 18-20 millones de € no va a ningun lado, así que habrá que ir conformandose con Castelen o Mancini, a priori mucho mas asequibles.
Nadie muestra interés en Joaquin, y cada dia que pasa piden menos para poder buscarle salida, ya que llegará un momento en el que no den ni 2 duros y tendrá que quedarse ahí.COCOLISO escribió:Joaquin por menos de 18-20 millones de € no va a ningun lado, así que habrá que ir conformandose con Castelen o Mancini, a priori mucho mas asequibles.
Home, preferisc a uns altres abans que Castelen, però entre Castelen i Joaquin.....El menys dolent...Aitor escribió:
tu has visto jugar a Castelen regularmente y no solo los videos que ponen? A mi me han asegurado que es un paquete
yo contra el Sevilla no lo vi, pero en el canal ruso planeta sport, le he visto muchos partidos. Hay muy buenos jugadores en Rusia, Croacia..... 8) :D Y Bilya es uno de los mejores que ha salido últimamente. Izmaylov tb, lástima q ha tenido mala suerte con las lesiones...Tsartas escribió:
No tiene nada que ver con el post, pero ese tio es buenísimo. Era el mejor del Lokomotiv en Rusia, aqui jugaron mal todos, aunque este todavía hacía jugadas. Allí nos volvió locos, gracias que ganamos jejejeje. El Bilya, como le dicen, pintaba muy buenas maneras.
A lo tonto me hago entendido de fútbol ruso, Kerzakhov, Arshavin, Ismailov.... joder tanto jugar con rusos