Me voy a dormir, no?

Cabrón!!!Sentiment escribió:Bueno la explicacion:
La chica se ha registrado, y me ha pedido el favor de vengarse de vosotros que sois unos vuitres, haciendole preguntas tontas y estaba algo mosqueada, y entonces yo le he dejado utilizar mis conocimientos para dejaros traspuestos, no es un tio, se llama Barbara, a ver si a la proxima no vais tanto a saco.![]()
Esto os ha servido como ejercicio para ejercitar la mente y recordar cosas para sentigma.
Esto os ha servido para entreteneros un poco, como yo me he entretenido.
PD: Edmore, lo de que te ignora medio foro no ha sido idea mia (no soy tan malo), ha sido de otro forero... yo habia dicho lo del gato
Espero que os sirva de lección
Sentiment escribió:Bueno la explicacion:
La chica se ha registrado, y me ha pedido el favor de vengarse de vosotros que sois unos vuitres, haciendole preguntas tontas y estaba algo mosqueada, y entonces yo le he dejado utilizar mis conocimientos para dejaros traspuestos, no es un tio, se llama Barbara, a ver si a la proxima no vais tanto a saco.![]()
Esto os ha servido como ejercicio para ejercitar la mente y recordar cosas para sentigma.
Esto os ha servido para entreteneros un poco, como yo me he entretenido.
PD: Edmore, lo de que te ignora medio foro no ha sido idea mia (no soy tan malo), ha sido de otro forero... yo habia dicho lo del gato
Espero que os sirva de lección
Y os creeis que yo iba a estar posteando tan tranquilo si hubiera sido un hacker o algo?Ferran escribió:Pues yo creia que era cosa de Mario Alberto, aunque por un momento he pensado que era algun psicopata que nos ha estado espiando todos nuestros posts y movimientos durante años y hoy se habia registrado para vengarse y meternos miedo rollo a lo Silencio de los Corderos
Supongo que le habras explicado que las preguntas tontas y que le han mosqueado son preguntas míticas de nuestro foro y que no las hemos hecho por meternos con ella ni porque fuese una chica ni nada de eso ¿no?.Sentiment escribió:Bueno la explicacion:
Alex21 escribió:
Supongo que le habras explicado que las preguntas tontas y que le han mosqueado son preguntas míticas de nuestro foro y que no las hemos hecho por meternos con ella ni porque fuese una chica ni nada de eso ¿no?.Vaya impresión se habrá llevado.
![]()
Bueno Bárbara, cuando tengas un ratito de aburrimiento utilizas el buscador del foro con palabras como "Macarrones" y "Obregón" y entenderás el porque.