Hola a todos, me presento
-
- Moderador
jajajajadjfran28 escribió:cuidado....
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.arconet.es/users/marta/Buitres.jpg
-
- Moderador
Wellcome a ti tambien, me alegroDiVaio escribió:Bienvenida
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://url252.imageshack.us/url252/4615/welcome6ld.gif

- _Bárbara_
tranquilos que no me asusto, estoy acostumbrada!
jejej
espero ir conociendoos a todos, ya veo que teneis buen rollo entre todos y eso está muy bien, no es lo mismo empezar con gente que no se conoce nadie a entrar aqui, que a eso no estoy acostumbrada, pero lo intentaré
escribia en un foro donde nos aliamos todos y nos fuimos a otro, otros volvieron y otros se quedaron, pero llevamos mas de 3 años juntos y son como una familia para mi, pero como ya he dicho antes yo era la unica valencianista y al final eso cansa...jejeje
bueno saludets
(vengo con ganas de hablar ehh como dice espesanz jejej)

espero ir conociendoos a todos, ya veo que teneis buen rollo entre todos y eso está muy bien, no es lo mismo empezar con gente que no se conoce nadie a entrar aqui, que a eso no estoy acostumbrada, pero lo intentaré

escribia en un foro donde nos aliamos todos y nos fuimos a otro, otros volvieron y otros se quedaron, pero llevamos mas de 3 años juntos y son como una familia para mi, pero como ya he dicho antes yo era la unica valencianista y al final eso cansa...jejeje
bueno saludets
- cartmanvcf
17 mensajes en un día, no está nada mal, buen comienzo!!socdelvcf escribió:tranquilos que no me asusto, estoy acostumbrada!jejej
espero ir conociendoos a todos, ya veo que teneis buen rollo entre todos y eso está muy bien, no es lo mismo empezar con gente que no se conoce nadie a entrar aqui, que a eso no estoy acostumbrada, pero lo intentaré![]()
bueno saludets
Que foro era ese donde solo estabas tu representandonos, el del madrid o que? xD
- _Bárbara_
Pues mira estaba en el de terra, y de ese nos mudamos porque no habian moderadores ni nada osea que la gente podia escribir e insultar a la gente sin problemas, despues nos hicieron cambiar el nick por que cambiaron el sistema y buscamos entre todos otro y nos fuimos a uno que no habia nadie, solofutbol, aunque no voy a hacer propaganda ni mucho menos, pero te podria decir que mas de la mitad son culés, una tercera parte del Madrid (entre otras cosas por como les va la temporada, ha habido epocas mejores de madridistas representando el foro jeje) y otros dispersados entre osasunistas, atleticos, leones y poco mas. y yo claro. solo somos 3 chicas...
17 ya??
que maquina que soy! jejeje
17 ya??

-
- Moderador
Aqui si que hay moderadores, ya iras conociendo los candaditos de drakul...socdelvcf escribió:Pues mira estaba en el de terra, y de ese nos mudamos porque no habian moderadores ni nada osea que la gente podia escribir e insultar a la gente sin problemas, despues nos hicieron cambiar el nick por que cambiaron el sistema y buscamos entre todos otro y nos fuimos a uno que no habia nadie, solofutbol, aunque no voy a hacer propaganda ni mucho menos, pero te podria decir que mas de la mitad son culés, una tercera parte del Madrid (entre otras cosas por como les va la temporada, ha habido epocas mejores de madridistas representando el foro jeje) y otros dispersados entre osasunistas, atleticos, leones y poco mas. y yo claro. solo somos 3 chicas...
17 ya??que maquina que soy! jejeje

Y ya nos conoceras no te preocupes

- Sagan
- Moderador
A veces parece QUE SOLO HAY MODERADORESSentiment escribió:Aqui si que hay moderadores, ya iras conociendo los candaditos de drakul...![]()
![]()
Y ya nos conoceras no te preocupes

-
- Moderador
¿Acaso lo dudas? 8)djfran28 escribió:
A veces parece QUE SOLO HAY MODERADORESy nunca duermen (Drakul no es nombre por casualidad) asiq ojito loq posteas a las 5 d la mañana, si pasas por el post de los mamaos veras mucha actividad a esas horas en fin de semana