Mentira, mentira, y mas mentira. El dienro de la recalificacion no llegara hasta dentro de unos cuantos años. A dia de hoy estamos sin un duro y con los bolsillos vacios.KP_CaeSaR escribió:El Valencia podría tener atado a Joaquín
El internacional parece tener ya decidido su futuro.
17/05/2006 06:54 am GMT
El bético Joaquín Sánchez podría defender la próxima temporada la camiseta del Valencia CF. Según J.J. Santos, responsable de deportes de los informativos de Antena 3, el futuro del jugador verdiblanco pasa por Mestalla.
El Valencia lleva mucho tiempo buscando a un jugador de banda derecha. Quique Sánchez Flores no cuenta con Rufete, que seguramente dejará el club este verano. El conjunto che puede permitirse fichar a un jugador como Joaquín gracias a la recalificación de su actual estadio, que ha dejado dinero fresco en las arcas del club.
Fuente:fichajes.net
Joaquin 2
- Ferran
- Deivis
Es verdad, Joaquin solo puede jugar todos los partidos de liga, copa y champions, que tonto he sido.Che! escribió:y para que coño queremos a castelen?
Por cierto, yo a JJ Santos no lo aguanto, pero alguien le ha oido alguna vez dar informacion falsa o rumores a tutiplen? Que yo sepa dice las cosas que sabe con seguridad, y mas tratandose del Valencia, al que nombra por obligación y no por gusto.
Y el comentario del estadio es falso, pero no por ello es toda la noticia..
Bueno, y esta información de que Joaquín viene a Valencia me llegó a mi la semana pasada de rebote, y me extrañó, y ahora toma fuerza.. sacad vuestras propias conclusiones

Otra cosa a tener en cuenta es que Joaquín va a venir al Valencia porque no tiene mas remedio, ya que la Juve esta en un lio bastante gordo.. y el Chelsea no muestra interés, así que si quiere salir del Betis, ahora mismo su unica salida es el Valencia, y a no ser que el Valencia pare el fichaje estaría todo hecho.
- abraxas
- Contactar:
- haddock
- Contactar:
Esto último es bastante coherente; pero sigo sin ver claros los números, salvo que Lopera acepte jugadres más dinero, ahí si que tiene donde triar. Decián de empezaría a negociar a partir de 18 M, la última vez que lo escuché en la SER nacional ... yo creo que no vale ni la mitad, de hecho me parec que Cani es más completo que él, sin ser una maravilla de jugador.Deivis escribió: Otra cosa a tener en cuenta es que Joaquín va a venir al Valencia porque no tiene mas remedio, ya que la Juve esta en un lio bastante gordo.. y el Chelsea no muestra interés, así que si quiere salir del Betis, ahora mismo su unica salida es el Valencia, y a no ser que el Valencia pare el fichaje estaría todo hecho.
Además, para bocazas inoportuno ya tenemos a Albelda; para qué queremos otro.
- xoto100%
- riarroi
yo contaria con stoyanoff para el año que viene, lo que le he visto lo ha hecho bien, le falta tranquilizarse y levantar la cabeza, pero no me parece un mal jugador, y por supuesto mejor que angulo en banda si que es (yo contaria con angulo para el año que viene como delantero 8) ).
Me parece una tonteria gastarte tanto dinero en una posicion, sobre todo cuando no lo tenemos :?
Y sigue sin hacerme gracia lo de jugadores que puedan jugar en varios puestos en el centro del campo, entre otras cosas porque ya tenemos muchos, lo digo por cani, porque como mediapunta, aimar le da mil vueltas y tenemos a silva y como mediocentro tanto edu como baraja son mejores que el.
Otra cosa seria si saliese muy barato, o aceptasen jugadores, pero 8 kilos por cani me parecen muchos.
Me parece una tonteria gastarte tanto dinero en una posicion, sobre todo cuando no lo tenemos :?
Y sigue sin hacerme gracia lo de jugadores que puedan jugar en varios puestos en el centro del campo, entre otras cosas porque ya tenemos muchos, lo digo por cani, porque como mediapunta, aimar le da mil vueltas y tenemos a silva y como mediocentro tanto edu como baraja son mejores que el.
Otra cosa seria si saliese muy barato, o aceptasen jugadores, pero 8 kilos por cani me parecen muchos.
- FranVCF
2 jugadores buenísimos por puesto sólo puede permitírselo el Chelsea, que va a tener a Ballack de reserva de Lampard. Además, es muy peligroso para el vestuario dejar a jugadores de caché constantemente en el banquillo. Y carajo, que Benítez sobrevivió a las rotaciones con tipos como Xisco, Angulo, Jorge López y Cannobio.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Vale.. ahora dime, que tiene de contrastado Castelen?? y no me apures k te digo lo mismo de Ximo xDDFranVCF escribió:2 jugadores buenísimos por puesto sólo puede permitírselo el Chelsea, que va a tener a Ballack de reserva de Lampard. Además, es muy peligroso para el vestuario dejar a jugadores de caché constantemente en el banquillo. Y carajo, que Benítez sobrevivió a las rotaciones con tipos como Xisco, Angulo, Jorge López y Cannobio.
- Deivis
Ni Joaquin ni Castelen son 2 cracks, Castelen es un jugador con buenisimas condiciones, pero que esta por probar en esta liga, y en este esquema de juego.. y Joaquin no es ni mucho menos galactico, tiene desborde y la verdad es que no suele ser protagonista, asi que no creo que si vinieran los 2 tendriamos 2 jugadores buenisimos, sino 2 buenos jugadores, como Aimar y Silva, o Vicente y Gavilan, una apuesta de futuro y otro un poco mas hecho.FranVCF escribió:2 jugadores buenísimos por puesto sólo puede permitírselo el Chelsea, que va a tener a Ballack de reserva de Lampard. Además, es muy peligroso para el vestuario dejar a jugadores de caché constantemente en el banquillo. Y carajo, que Benítez sobrevivió a las rotaciones con tipos como Xisco, Angulo, Jorge López y Cannobio.

- tonino
- Contactar:
- tonino
- Contactar:
- Maite Farnerud
-