A mi me dan mucha envidia. Y las aficiones de Celtic, Glasgow.. ni te cuento.haddock escribió:Respecto a la afición del Liverpool creo que tiene razón: es mucho mejor que la nuestra; lo que hicieron en Estambul fue algo inenarrable.
Contaba Carragher, que cuando estaban en el descanso en el vestuario y oyeron a su gente dejándose la garganta (con el partido 3-0), animándolos; fue como si les metieran una descarga de 3.000 voltios en las pelotas, volvieron al campo electrizados y empataron el partido.
Además: compran más merchandising del equipo que nosotros, compran más partidos por PPV que nosotros, apoyan a su equipo del minuto 1 al 90, no pitan los cambios, idolatran a cualquiera que vista su camiseta, etc...
Compara a The Kop con Yomus y ya tienes la foto completa.
Rafa Benitez ex-Entrenador del Valencia cf.
- KILU
- Rul_78
KILU escribió:
A mi me dan mucha envidia. Y las aficiones de Celtic, Glasgow.. ni te cuento.
Totalmente de acuerdo. Lo de la Final de la Champions 2005, no tiene nombre. Con 3-0 y animando cual animalets, menudo ejemplo.
Pero los mejores somos nosotros, lo que pasa es que hay cosillas que mejorar

Amunt sempre !!!!
- laia
i joAlex21 escribió: Yo por lo menos si....

Rafa BenÃtez ha sigut el més gran i tant de bo un dia tornara al VCF, però estic d'acord en que ens hem d'oblidar un poquet i no mirar tant enrere. BenÃtez és història i ara mateix no ens aporta res, centrem-nos en la gent que hi ha acÃ(i en la que puga arribar), que és la que pot fer un VCF millor.
alabar2. Dune alabar2.
- Guaje_Diaz
Video Rafa Benitez
Hola alguien tiene el video de rafa benitez en rueda de prensa despidiendose del valencia cf??
SALU2
[bbvideo=560,315][/bbvideo]
SALU2
[bbvideo=560,315][/bbvideo]
- Guaje_Diaz
-
- Contactar:
:!: :!: :!: :!: :!: :!:Guaje_Diaz escribió:Me parece muy raro estas opiniones de rafa porque a sido el mejor entrenador que a pasado por el vcf y el que a marcado los mejores momentos del vcf y lo mal que lo trataron. RAFA BENITEZ SIEMPRE!!!!
BENITEZZZZ; BENITEZZZZZ; BENITEZZZZ; BENITEZZZZZZZZ, BENITEZ PER SEMPRE!
alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.
-
- Contactar:
- Drakul
- Moderador
Guaje_Diaz escribió:Me parece muy raro estas opiniones de rafa porque a sido el mejor entrenador que a pasado por el vcf y el que a marcado los mejores momentos del vcf y lo mal que lo trataron. RAFA BENITEZ SIEMPRE!!!!
Buuuf, como todos los grandes que han pasado por valencia y despues se han marchado, ha dejado una serie de detractores y admiradores a partes iguales.
- LlunetaChe
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Si es madridista o no, com he dit moltes vegades aixo no canvia per a res tot lo bo que jo pense que d'ell, i mes siguent madrileny. No veig cap pecat.
Es mes, ja podrien defendre al Valencia alguns "valencianistes" en la Sala del Bernabeu i en altres llocs de la mateixa manera que ho va fer ell.
BRAVO RAFA!!! :!:
Es mes, ja podrien defendre al Valencia alguns "valencianistes" en la Sala del Bernabeu i en altres llocs de la mateixa manera que ho va fer ell.
BRAVO RAFA!!! :!: