Luis Aragonés y su 'selección'

Cerrado
Edmore

Mensaje por Edmore »

aragones es un mierdas, no convoca a vicente porque no ha jugado en 4 meses y xavi si que lo convoca sin jugar mas de 6 meses.
luego va a convocar a iniesta y no a baraja. entonces que ya no me cuente el rollo que albiol no va y juanito si porque lleva toda la fase clasificatoria yendo.
que conste que prefiero a iniesta, pero me parece alucinante como segun le interesa convoca o no por diferentes motivos.
es asqueroso.

marchena no va porque no es titular y ahora mismo salgado tampoco es titular ya, y en cambio javi venta si. otra injusticia. cuando pienso que salgado y marchena son mejores que jav venta y juanito
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Lo he visto en el telediario ahora diciendo que no convocaba a Pernía porque su nacionalización había llegado demasiado tarde, y que como toda la fase clasificatoria la había hecho con un grupo de jugadores, pues que confiaba en ese grupo, que lo merecían.

¡Como si la fase clasificatoria de España hubiera sido brillante!

Joder, un seleccionador más que no se atreve a poner a los mejores.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

abraxas escribió:Lo he visto en el telediario ahora diciendo que no convocaba a Pernía porque su nacionalización había llegado demasiado tarde, y que como toda la fase clasificatoria la había hecho con un grupo de jugadores, pues que confiaba en ese grupo, que lo merecían.

¿y el que tira del carro está para ir?lo que hace la vejez
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

abraxas escribió:Lo he visto en el telediario ahora diciendo que no convocaba a Pernía porque su nacionalización había llegado demasiado tarde, y que como toda la fase clasificatoria la había hecho con un grupo de jugadores, pues que confiaba en ese grupo, que lo merecían.

Por esa regla de tres Baraja, Marchena y Vicente tienen el puesto asegurado.
Xufas

Mensaje por Xufas »

GUARDA ESPERANZAS DE ESTAR EN LA LISTA DE ARAGONÉS
Vicente lanza un órdago a Luis: "Si voy al Mundial, la rompo"
F. Álvarez y D. Picó · Valencia

Tiene asumido que le quedan muy pocas oportunidades para ir al Mundial, pero no se resigna. Vicente Rodríguez ya está listo. Le ha costado más de cuatro meses de intenso trabajo recuperar la forma y la confianza en sus tobillos, pero ahora ya da gusto verle entrenar. Tiene el pulmón sin desgastar y si Luis Aragonés le da una oportunidad, no le va a fallar. “Si voy al Mundial, la rompo”, comentaba ayer tras realizar una sesión de entrenamiento de lujo.

El lunes el seleccionador dará la lista definitiva para el Mundial. Vicente sabe que lo normal es que no aparezca, pero tiene una última esperanza. Se encuentra pletórico y para el primer encuentro de Alemania estaría al cien por cien. “He pasado días muy malos, pero ya estoy recuperado. Siempre pensé que ir al Mundial iba a estar complicado, pero tengo una última esperanza”. Luis Aragonés siempre ha sido un fiel seguidor de Vicente. Le ha llevado a todos los partidos de clasificación y nunca ha sido suplente. “Sé que Luis tiene confianza en mi juego, pero no estar en la última lista es casi definitivo. Aun así, yo no me resigno y si voy, la lío porque me encuentro muy bien”.

Vicente tuvo la desgracia de perderse el último Mundial por una decisión a última hora de José Antonio Camacho. El de Benicalap tenía un puesto casi asegurado, pero al final Camacho cambió de opinión y Vicente no superó el último corte. Desde ese momento se convirtió en un fijo de España y no ha faltado a ninguna de las convocatorias. Los tobillos pueden jugarle una nueva mala pasada, pero él lo tiene claro: si va, la arma.
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Dudo mucho que Vicente se encuentre perfectamente bien, pero ojalá sea verdad y nos enseñe de nuevo qué significa la palabra FÚTBOL
yoquese

Mensaje por yoquese »

Para Vicente, la ultima jornada frente al Osasuna sera su ultima oportunidad para demostrar que esta a su
buen nivel, eso si, si consigue ser titular...
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Según comentó ayer Luis, el papel de Villa en la selección es jugar POR BANDA DERECHA/IZQUIERDA. Toma ya!

No sabe como encajar a Raul/Torres en el once. Supongo que si jugamos con cuatro atrás, tres centrocampistas por el medio y tres arriba; tenemos a Villa jugando como falso extremo (como Ronaldinho).

Menos mal que lleva 24 goles....
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Y luego querran que vayamos con España... que forma de mingunear al pichichi español, ya pasó con Mista que no fué ni convocado para la Eurocopa con sus 19 goles (sin penaltys).

NOS TOMAN POR GILIPOLLAS!! Villa no vayas al mundial, que no vaya ningún valencianista, ya esta bien!! Solo los utilizaran para echarles las culpas de todo lo malo que pase como siempre.

Luego me preguntarán mis amigos madrileños porque voy con Argentina y no con España... :twisted:
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Aquí tenéis las declaraciones de Luis Aragonés. Para correrlo a gorrazos, vamos.
Aragonés deja claro que ni Vicente ni Albiol tienen opciones de ir al Mundial

El seleccionador dice que Villa es más aprovechable por banda que de delantero centro

«Llegaron 27 y se caerán 4 y aseguro que todavía no los tengo». Con esta afirmación, y por si quedaba alguna duda, Luis Aragonés dejó claro que la presencia de jugadores del Valencia CF en el Mundial de Alemania se reducirá a los supervivientes del quinteto formado por Albelda, Cañizares, Baraja, Marchena y Villa. No hay posibilidad alguna de que Vicente Rodríguez y Raúl Albiol lleguen a entrar en la convocatoria. El de Benicalap, sobre todo, no consigue entrar en la lista como recuperable, a pesar de que Raúl y Xavi sí que lo han conseguido.

De hecho, bastante tendrá el Valencia CF con mantener algo más que Albelda, Cañizares y Villa. Marchena es casi seguro que será uno de los cuatro descartes y cada vez corre más peligro Rubén Baraja. Ayer, el seleccionador, que fue el invitado de la I jornada de periodismo deportivo que se celebró en la sede de la Federación Española, aseguró refiriéndose a esos cuatro futuros descartes que «Os puedo asegurar que los jugadores no tienen nada que decir. No hay ni un jugador que le pueda decir a Aragonés que no debe llevar a uno u otro».

Cuando fue preguntado por Raúl Albiol, no dudó en elogiarle: «cada día me gusta más, pero Marchena ha jugado conmigo toda la clasificación».

También se refirió a David Villa, para el que pareció descubrir una nueva ubicación: «es un jugador de referencia, que puede jugar por izquierda y derecha ahí puede hacer muchas más cosas que de delantero centro». «Creo en el futbolista español. Soy muy optimista y lo soy porque he visto a los jugadores que creen. Me han demostrado que están tan metidos en la selección como en cualquier otra. Hay alguno, como en todos los sitios, que se sale, pero deberemos luchar por meterlo. Me interesa la profesionalidad, si realmente está convencido de que puede ganar el Mundial y tener armas, por si se tuercen, para vencer», declaró Luis Aragonés, quien reitera su convencimiento de que la selección puede optar al título. «Al tener un media de 24 años, que no la tiene nadie en el Mundial, falta saber competir». El esquema de juego para el Mundial lo tiene claro. «Tenemos una forma de jugar 4-3-3 con una combinación de 4-2-3-1. Tenemos dos grandes problemas con Xavi y Raúl y todavía no sé lo que vamos a hacer».

http://www.levante-emv.es/secciones/not ... mplar=3151
Xufas

Mensaje por Xufas »

abraxas escribió:Aquí tenéis las declaraciones de Luis Aragonés. Para correrlo a gorrazos, vamos.
¿Solo a gorrazos? Yo lo correría a estacazos, mira que yo apoyaba a Luis como entrenador de la selección pero ultimamente me está decepcionando. Pero es que pasa con todos, ¿que coño les pasa?.
También se refirió a David Villa, para el que pareció descubrir una nueva ubicación: «es un jugador de referencia, que puede jugar por izquierda y derecha ahí puede hacer muchas más cosas que de delantero centro».
Riete de Ronaldinho, Maradona y Pelé, si Villa se sale de delantero centro (24 goles), imaginate lo que hará en la nueva posición en la que lo va a meter el tito Luis :evil: :lol:

Tiene cojones que será capaz de no poner al mejor delantero que tenemos en su posición con tal de meter al puto Raul y al mierda del Fernandito (lo siento por el vocabulario pero es que me enciendo)
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Vale, pues por mi ya se puede ir a tomar por culo el señor Aragones y su seleccion, que se vaya a la mierda, yo me bajo del carro (total, quien tira de el no puede ni con su alma...)
Villa_crak

Mensaje por Villa_crak »

abraxas escribió:Aquí tenéis las declaraciones de Luis Aragonés. Para correrlo a gorrazos, vamos.
pues si,lo de viceente me parece normal depues de toda la tempora lesionado,pero albiol :shock: ,en fin...
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

que triste el Aragones de los cojones....ni Albiol,ni Vicente, ni Palop, ni Navas, ni David Castedo y un largo etc.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Lo de David Castedo es un poco triste, aunque tiene 32 tacos para mí es mejor lateral "puro" que Lopez, DHorno o Pernía; pero como no alza más de 160 cm...
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Aragonés da mañana la lista de 23 convocados para el Mundial de Alemania

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) - El seleccionador nacional de fútbol, Luis Aragonés, hará pública mañana, a las 12:30 horas, en una conferencia de prensa en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) la lista definitiva de 23 convocados para el Mundial de Alemania 2006, que se concentrará una semana después en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Aragonés no ha querido confirmar que la convocatoria saldrá de la lista de 27 jugadores que citó para la convivencia del pasado lunes, pero es muy probable que sólo se produzcan cuatro descartes con respecto a esos nombres, salvo sorpresas o contratiempos de última hora.

Así, en la lista destacarían las ausencias de jugadores como el valencianista Vicente, que está trabajando a destajo en los últimos días para convencer al seleccionador, aunque quizá ya sea tarde, lo mismo que en el caso de Mariano Pernía, que, pese a su reciente nacionalización no estará en Alemania, lo mismo que jugadores como Guti, Valerón, Tamudo, De la Peña o Luque.

De esta forma, lo esperado es que la noticia sean los cuatro descartes y no la presencia de algún futbolista que no fue llamado para la convivencia. Así, Casillas, Reina y Cañizares parecen destinados a ser los tres porteros del Mundial.

De entre Antonio López, Asier del Horno y Joan Capdevila, habrá que realizar un descarte en el lateral izquierdo, previsiblemente el zaguero del Deportivo, ya que el rojiblanco y el jugador del Chelsea han sido habituales en las convocatorias.

La polivalencia de Sergio Ramos hace sembrar las dudas en los otros puestos de la zaga, ya que el sevillano puede ir como lateral, como Salgado, dejando fuera a Venta, algo muy probable, o como central, al igual que Pablo, Juanito, Puyol y Marchena, quien sería otro de los descartes.

Para el centro del campo, Senna y Cesc, que debutaron en el último amistoso ante Costa de Marfil, parecen haberse ganado un puesto, lo mismo que Xabi Alonso, Xavi, Albelda y Baraja, Iniesta, aunque de ellos podría saldría otro descarte, con Joaquín, Luis García para la derecha, Reyes en la izquierda y Torres, Morientes, Raúl y Villa como delanteros.

Los 23 elegidos se concentrarán el 22 de mayo, a las 13:00 horas, en la Ciudad del Fútbol, donde trabajarán hasta que el 26 se desplacen a Albacete para el partido de un día después ante Rusia. Posteriormente, el 27 comenzará la segunda concentración, esta vez en La Calderona (Valencia), antes del España-Egipto del 3 de junio en Elche y previo a su viaje a Ginebra para diputar su últimos amistoso ante Croacia el 7 tras el que emprenderán un día después rumbo a Alemania.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pobre Vicente debe estar muy jodido.

En fin todo sea por su buena recuperación. Animo Crack
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

En el fondo me alegro de que no vaya Vicente, pero tiene que haber sido un palo para el chaval.

Sólo espero que eso sirva para que pueda recuperarse del todo y la temporada que viene esté al 100%

ÁNIMO VICENTE!!!!
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

Irá Marchena o Morientes? :roll:
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Bueno, pues hoy dará Luis Aragonés la lista definitiva para el Mundial de Alemania. La rueda de prensa es a las 12:30.
Cerrado