Exacte! Marcelo Safont era, visionari el tio.Ferran escribió:Marcelo Safont!!! Marcelo Safont!! que grande esa laugh. laugh. laugh.

"Sabemos jugar sólo cuando la mierda nos llega hasta aquí -y señaló su cuello-. Entonces empezamos a jugar. ¿Os gusta el sabor a mierda?" Claudio Ranieri temporada 2004-2005DiVaio escribió:El Valencia solo juega cuando tiene la mierda por la cabeza - Claudio Ranieri
Algo asi era... pero vaya, razon tenia...incluso se puede aplicar a muchas temporadas
La mejor de todo el hilo, por el mejor. Me acuerdo cuando faltaban unas jornadas para acabar la Liga, que estaba todo más o menos igualado, y le preguntaron si le preocupaba el Madrid, o algo así, y el tío soltó: "no me preocupa, porque vamos a ganar, porque somos los mejores". El periodista aún busca su cintura por Paterna, sin éxito.cartmanvcf escribió:"SOMOS LOS MEJORES, LOS ME-JO-RES" Carboni tras ganar la liga en Sevilla.
cartmanvcf escribió:"Me voy para mejorar" - Gaizca Mendieta, en rueda de prensa para anunciar su deseo de abandonar el club, verano de 2001
Vergüenza ajena me daba ese tío ahí.SoyTaronja escribió: Segundo año de Benítez, a Barrachina sobre la posibilidad de fichar a alguien en enero:
"Si no es un Maradona de 18 años y por 1500 pesetas no ficharemos a nadie"
Aun no comprendo cómo se les pudo ocurrir el poner a Barrachina de portavoz del Consejo.