Gartenzwerg escribió:Habiendo leido y oido los 27 ke se concentran la semana ke viene. Ke de esos 27 ya estan los 23 mas o menos fijos. Yo me pregunto:
- Kien coño hace la Seleccion española? Algun imbecil?
- Ke pintan jugadores como Raul, Joakin, Xavi, Pablo, Capdevila, Marchena, Baraja, Torres o Morientes? No se supone ke van los mejores y los ke en mejor estado estan?
- Si se lesiona o sancionan a Reyes, kien coño va a jugar por la izquierda? Raul el Acabado?
- No hay mas laterales derechos en España ke los putos jugadores del Mandril?
- Ke pasa, ke si no eres uno de los de siempre no puedes ir al mundial salvo ke lo diga la prensa del Mandril o del Farsa? Por ke no van jugadores como Pernia, Gavilan, Silva, Ricky, Cani, Aduriz, Raul Garcia, Palop, Navas, ...?
Pues como siempre....No sé de qué te sorprendes. Criticaban a Clemente en su época, y era el único medianamente objetivo,...xq desde entonces....Entre Camacho, Sáez, Aragonés.....pfff 8) Patéticos.
Se supone que deben ir los mejores pero ya me diréis la temporadita que han hecho Raul, Joaquin, Salgado, Torres, Morientes ...... Por favor, Iraola es uno de los mejores laterales derechos de España y sigue sin llevarlo, y sigue sin llevar a Iniesta, ni a Gavilán, ni a Albiol, ........Jugadores q sí q han hecho méritos para ir.
Y no se confía en jóvenes jugadores como Yago Iglesias,Silva, Llorente, Rubén, Puerta, Aduriz, Borja Oubiña, Raúl García, Riki, Zapater, Cani, Cazorla, Oleguer...... q seguro no harían el ridículo más que lo harán los que vayan (Raúl y 20 más). De hecho a los jóvenes les va bastante mejor que a la absoluta.
8)Y Palop ha hecho méritos sobrados para ir, pero en fin........ Spain is different 8)
No sé quien va a hacer más el ridículo, si las Ketchup en Eurovisión, o España en el Mundial