Si Alejandro se dejaba domar el lomo y fue el más grande yo también voy a hacerlo. Además, puesto que como ya se ha argumentado, las mujeres son seres del Averno, voy a entrar en un tipo de relación más pura, la que se da entre un Maestro y su discípulo (ambos masculinos), con su doble vía de enseñanza y de batir las claras juntos.
Yahvé escribió:Si Alejandro se dejaba domar el lomo y fue el más grande yo también voy a hacerlo. Además, puesto que como ya se ha argumentado, las mujeres son seres del Averno, voy a entrar en un tipo de relación más pura, la que se da entre un Maestro y su discípulo (ambos masculinos), con su doble vía de enseñanza y de batir las claras juntos.
Yahvé escribió:
Según la ley de Mahoma tan maricón es el que da como el que toma.
Por tanto es irrelevante.
No, hombre, te has ido directamente a buscarle las connotaciones sexuales, yo me refería al crecimiento personal, espiritual... si te buscarás un maestro que te enseñe o enseñarás tú a un bello efebo.
Pablita Aimar21 escribió:
No, hombre, te has ido directamente a buscarle las connotaciones sexuales, yo me refería al crecimiento personal, espiritual... si te buscarás un maestro que te enseñe o enseñarás tú a un bello efebo.
Ves es que los tios siempre estamos pensando en lo mismo jajajaja