SuperXé escribió:
ja tio, que palo, xò últimament m'he acostumat a gitar-me sobre les 3, i hui...
ja , aixo em passa a mi, i dema em vaig a alÇar fet merda. menys mal que la setmana que be altra vgada el dilluns es festa :D . pero despres s'acava el xollo
Mi estómago ha recuperado la calma tras los conflictos de anohe y ahora es mi cuello el que está dando por saco de mala manera. Debe ser la tensión de pensar que tengo 4 horas de clase esta semana.
Mi estómago ha recuperado la calma tras los conflictos de anohe y ahora es mi cuello el que está dando por saco de mala manera. Debe ser la tensión de pensar que tengo 4 horas de clase esta semana.
SuperXé escribió:
A vore si ¿t'ernies? jo isc a 6 hores x dia
Niño insolente, no compares la labor que puedas llevar a cabo en 6 horas diarias de instituto con el duro cometido de los cualificados - y sufridos- universitarios.
Te mueres, a la 1:30 de la noche me hacen que me pruebe un traje de fiesta para una boda que tengo este finde... A propósito, me queda genial, con unos taconazos de vértigo y un corpiño muy chulo 8)
Pablita Aimar21 escribió:Te mueres, a la 1:30 de la noche me hacen que me pruebe un traje de fiesta para una boda que tengo este finde... A propósito, me queda genial, con unos taconazos de vértigo y un corpiño muy chulo 8)
Y el público en pie, ondeando las banderas, grita: