Luis Aragonés y su 'selección'

Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Edmore escribió:Señor Luis, sigues pensando que Raulito sera titular en el Mundial????me cagare en tus muelas
Que mes dona? porta dentadura postiça :P
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Sieke escribió:
Que mes dona? porta dentadura postiça :P

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Luis Aragonés: "Tengo plena confianza en Raúl porque se que dentro de un mes va a estar"

MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) - El seleccionador nacional, Luis Aragonés, reiteró su apoyo al capitán del Real Madrid Raúl González, cuestionado desde algunos sectores por su rendimiento, y añadió que en el fútbol español "no se valora su rol".

"No estoy tan preocupado por Raúl porque se que dentro de un mes va a estar. Conozco su mente y tengo plena confianza en Raúl, hay que darle la confianza suficiente. Raúl es el gol, sabe ver la oportunidad", confesó en declaraciones al programa 'Una noche Mundial' de la Sexta.

Aragonés, que también valoró la recuperación de Xavi, al que considera "el fútbol de la selección", mostró su confianza en superar la barrera de cuartos y aseguró que lo fundamental ahora es "el trabajo psicológico".

"Ahora, la psicología -dijo- es lo más importante, es el trabajo más importante que tenemos que realizar. Un equipo que se cree capaz de ganar, puede ganar". "Los jugadores se seleccionan solos. Estoy orgulloso de la selección como profesional y como español", agregó.

El preparador del combinado nacional, que afirmó que sus porteros son "Reina, Casillas y Cañizares", aunque caben posibilidades para otros, aseguró además que España está "entre las seis mejores selecciones del mundo". "En España se nos olvida la historia del fútbol, no tenemos memoria, se vive sólo el presente", dijo.
O sea, que Raúl no sólo va sí o sí, sino que además lo tendremos de titular tirando del carro. Joder, joder, joder...
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

abraxas escribió: O sea, que Raúl no sólo va sí o sí, sino que además lo tendremos de titular tirando del carro. Joder, joder, joder...
Ah, pero te sorprende? XD

Ay, recuerdo que cuando tiraron al Sáez, muchos decíais que Aragonés sería el único con lo q hay que tener para someter a Raúl al ostracismo que merece... Yo decía que no sería así. Que la única solución era traer a un seleccionador extranjero y joven (un Laudrup, hermanos Koeman, ...) Gente con sabiduría futbolistica que no se dejase coaccionar por el mediatismo capitalero y que supieran tomar decisiones con un poco más de objetividad, sin pensar en el que dirán... Pero eso nunca ocurrirá con la selección española...
Tsartas

Mensaje por Tsartas »

Estoy de acuerdo con Maite, el único que puede hacer una buena selección española sería un extranjero que no estuviera presionado por la prensa mediático-galáctica.
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Tsartas escribió:Estoy de acuerdo con Maite, el único que puede hacer una buena selección española sería un extranjero que no estuviera presionado por la prensa mediático-galáctica.
dios, otro catalanista antiespañol en el foro! :shock:
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Maite Farnerud escribió:Ah, pero te sorprende? XD
No. ¿Qué quieres que te diga? No me sorprende en absoluto.

Es más, creo que ya lo sabía. :roll:
Maite Farnerud

abraxas escribió: No. ¿Qué quieres que te diga? No me sorprende en absoluto.

Es más, creo que ya lo sabía. :roll:
:D Ah, ok! es que al decir lo de joder, joder parecía que te lamentabas por la decisión de Aragonés, como si no fuese esperada :lol: :D

:lol: A mi lo que más gracia me hace es lo de... "Raúl es el gol" :lol:
Sobre todo en la actualidad, eh :lol: En plena forma, el muchacho...xD 8)
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Hui hem tingut en ma casa una discusió els amics sobre si raul serà titular o no. Hem arribat a la conclusió de que es farà lo que vullga l'as i l'as últimament li està clavant canya a raul... però segur que per al mundial capgiren la notícia. així que de moment estem espectants. jo no tinc tan clar que vaja a ser titular, ara mateixa per a mí està fifty-fifty
Tsartas

Mensaje por Tsartas »

Euge Mourinho escribió:
dios, otro catalanista antiespañol en el foro! :shock:
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC Error. Que pasa que no puedo querer un entrenador extranjero en la selección??? Ya por eso me tachas de catalanista antiespañol?????? Pues has metido la pata hasta los codos. Joder, que rapido te tachan aqui de antiespañol.

La gente no sabe distinguir entre el deporte y la politica??? [-X ](*,) ](*,)

Toda la vida con entrenadores españoles y nos hemos comido en TODOS los mundiales un MOJON. No se, algo falla, o siempre tenemos jugadores muy malos muy sobrevalorados, o los entrenadores no valían.

P.D. Yo me cago en todo lo antiespañol :evil:
Maite Farnerud

Tsartas escribió:
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC Error. Que pasa que no puedo querer un entrenador extranjero en la selección??? Ya por eso me tachas de catalanista antiespañol?????? Pues has metido la pata hasta los codos. Joder, que rapido te tachan aqui de antiespañol.

La gente no sabe distinguir entre el deporte y la politica??? [-X ](*,) ](*,)

Toda la vida con entrenadores españoles y nos hemos comido en TODOS los mundiales un MOJON. No se, algo falla, o siempre tenemos jugadores muy malos muy sobrevalorados, o los entrenadores no valían.

P.D. Yo me cago en todo lo antiespañol :evil:
Joer lo ha dicho irónicamente... xq es lo que hacen otros, juzgar a la mínima :roll: Amos, digo yo...

Pero seguro que Salva diría que es una deshonra tener un entrenador extranjero entrenando en nuestra querida patria, en el nombre de España :lol: Me imagino que debe de estar bastante indignado con ver a Senna como internacional, y él, tan español, viéndolo en casita :lol:
Tsartas

Mensaje por Tsartas »

Po no quer tio ma disho catalanista :shock:

Yo zoy españo y andalu a musha honra. Por que no dexamo de mezcla la politica con er furbo de una ve por toah, ziempre e igua, aqui con loh birih con lah banderitah der she, loh capulloh de loh verdolaga con lah der pollo, y axin en toh laoh.

Zeñoreh, la politica en loh parlamentoh, en loh estadioh zolo deporte.

Jode, eh que ma dao tela de coraxe tio, catalanista yo :cry:

P.D. Entiendase las -h finales como un pequeño alargue de la vocal anterior.
Las x intervocalicas son aspiraciones de la vocal siguiente. Como la h arabe. Hassam
No se escribe con x, se escribe con un caracter que no tiene el teclado pero se parece muchoa las x. De ahi Xerez y Mexico.
Tsartas

Mensaje por Tsartas »

Maite Farnerud escribió:
Joer lo ha dicho irónicamente... xq es lo que hacen otros, juzgar a la mínima :roll: Amos, digo yo...

Pero seguro que Salva diría que es una deshonra tener un entrenador extranjero entrenando en nuestra querida patria, en el nombre de España :lol: Me imagino que debe de estar bastante indignado con ver a Senna como internacional, y él, tan español, viéndolo en casita :lol:
Pues el iconito de :shock: no deja lugar a la ironia
Maite Farnerud

Tsartas escribió:
Pues el iconito de :shock: no deja lugar a la ironia
Pa despistar,... Pero cómo te va a llamar catalanista por preferir un entrenador extranjero :lol:
Que me lo digan a mi por estudiar lo q estudio pasa, pero no x lo del entrenador :lol: Aunque algunos cerriles como Salva no verían con buenos ojos a un entrenador guiri :shock: :lol:
Tsartas

Mensaje por Tsartas »

Maite Farnerud escribió:
Pa despistar,... Pero cómo te va a llamar catalanista por preferir un entrenador extranjero :lol:
Que me lo digan a mi por estudiar lo q estudio pasa, pero no x lo del entrenador :lol: Aunque algunos cerriles como Salva no verían con buenos ojos a un entrenador guiri :shock: :lol:
Pues eso ha sido lo que me ha descolocado, o como diriamos aqui, "po ezo ha zio lo que ma descolocao"

P.D. Opa, yo viaze un corra, pa hesha gallina y pa hesha minino :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Tsartas el 18 Abr 2006 11:42, editado 1 vez en total.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Tsartas escribió: No se escribe con x, se escribe con un caracter que no tiene el teclado pero se parece muchoa las x. De ahi Xerez y Mexico.
O Texas
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
heaven

Mensaje por heaven »

Luis Aragonés escribió:Los jugadores se seleccionan solos y todos los porteros tienen posibilidades, pero mis porteros son Reina, Casillas y Cañizares. Y, de ahí, a día de hoy, mi titular es Casillas.
Ja estic disfrutant imaginant-me la cantada de Casillas que deixarà fora del Mundial a Espanya :D
JosepVicent

Mensaje por JosepVicent »

no sé si alguien ayer se aburria como yo y se puso sobre las 12 de la noche a ver Lasextamierda si la canal esa cutre con su logotipo cutre más malo que el de Canal 9, bueno a todo esto, te ves que estaba el Tomas Roncero, el Luís Aragonés y unos cuantos más que no se ni quien eran y preguntandole lo de que portero tenia que ser titular, que si Cañizares o Casillas y te ves que el Luis Aragonés diciendo quien se lo gane y tal y tal, pero suelta pero todos sabemos ahora que el titular es y será Casillas, y si Cañizares va de 3º portero se lo tendrá que poner dificil, me entro una rabia el hijo de la gran puta que es que ufffffff, Casillas nadie duda que sea un porterazo pero que esta haciendo esta temporada, salvar goles al Madrid? lo único contra equipos mediocres? y Cañizares que se lo esta trabajando a su edad y no quiere pues ale, ojalá nos eliminen en la fase de grupos por GILIPOLLAS. :lol:
Tsartas

Mensaje por Tsartas »

Basandome en que los dos porteros, Cañizares y Casillas, son dos porterazos, hay solo una cosa que me inclina a preferir a Cañizares. Los 2 pueden guardar nuestra meta perfectamente, los 2 tienen grandes reflejos, los dos se situan bien, quizás Cañizares vaya mejor por alto, pero creo que Casillas es más ágil. En fin, que lo que me hace inclinarme por Cañizares es que sabe mandar en la defensa. Las defensas de Casillas son patatas, ya le pongan a Ramos, Samuel, Helguera o a Beckembauer, siempre está con la cara de incrédulo y no le tienen mucho respeto a la hora de echar broncas. Sin embargo Cañizares para eso tiene 2 cojones y creo que sabe darle seguridad a la defensa y colocarla dando instrucciones. Eso, lo menos visible de un portero, es lo que me hace decantarme por Cañizares.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Aquest any Espanya traura la furia ja voreu increduls :lol:

Imagen
Cerrado