Lo de la comida no lo pillo, o si, tiene algo que ver con estar de rodillas. Entre los que quieren meterselo en el barrio y hacer comidas esto esta degenerando.Harry escribió:PROPONGO UNA COMIDA DE TRABAJO PARA LIMAR ASPEREZAS
El Nuevo Mestalla
- Don Sero
laugh. laugh.Harry escribió:PROPONGO UNA COMIDA DE TRABAJO PARA LIMAR ASPEREZAS
- Ferran
Entonces si las compro 1.020 euros y las tiene que vender a 762 todavia perderia dinero, tontolaba. Primero habria que ver quien se las compraba a mas de 1.500 euros, y segundo si sanea el club y lo hace unos de los mas ricos del mundo que me importa que gane unos millones vendiendo las acciones??benicalap escribió:Aumento de acciones de mas de ¡¡un mil por cien!!! vaya y mis intereses que son de un misero 2%.. aunque claro para el dinero que puedo ahorrar tambien, que pena no ser como Soler y ser tan guapo y rico.
Vuelve a leer la noticia. Lo de tontolaba sobra, mas que nada porque si un tonto hay aquí ese eres tú. Lo de que me importa que ganes unos millones vendiendo las acciones tiene gracia para uno que decía que no tenía pruebas de que Soler se beneficiase de las operaciones del Valencia.Ferran escribió:
Entonces si las compro 1.020 euros y las tiene que vender a 762 todavia perderia dinero, tontolaba. Primero habria que ver quien se las compraba a mas de 1.500 euros, y segundo si sanea el club y lo hace unos de los mas ricos del mundo que me importa que gane unos millones vendiendo las acciones??
Harry habla por ti porque yo no he propuesto comida alguna ni me gusta que me metan un estadio. El valencia no es equipo de barrio ni esta en segunda.
- Drakul
- Moderador
Con Harry ha tropezado en piedra. Supongo que eres el mismo forero llamado SOS Benicalap y acabó baneado, así que anda, ya has expuesto tus argumentos y no, no estoy (ni lo está la mayoría) de acuerdo contigo, basicamente porque no tienes razón, pero en el caso remoto de que la tuvieses, pues no estás en el foro adecuado.
- KILU
Harry escribió:PROPONGO UNA COMIDA DE TRABAJO PARA LIMAR ASPEREZAS
JAJAJAJAJAJAJA, ostia que bueno!!!
-
- Contactar:
Harry escribió:PROPONGO UNA COMIDA DE TRABAJO PARA LIMAR ASPEREZAS

I damunt no ho pilla laugh. laugh. laugh. laugh. laugh.

- abraxas
- Contactar:
Amigo Benicalap,
Las razones que esgrimes para “decir no al estadio en Benicalap” son peregrinas. No hay ninguna razón que nos haga pensar en que es una barbaridad emplazar el estadio en ese solar.
Los aparcamientos y el tráfico están jodidos en Benicalap, en la Av. Suecia/Aragón y en cualquier otro barrio de Valencia. Incluso en Lima.
Los estadios se construyen donde les pasa por los cojones a los que deciden. Han decidido Benicalap, pues bien. Si hubieran decidido Campanar, pues bien también. ¿Pinedo o la Ciudad de las Artes y las Ciencias? Pues bien también. Cualquier emplazamiento tendrá sus argumentos a favor y sus argumentos en contra. Cualquier emplazamiento. Incluso el de Benicalap. No conozco ni he oído hablar de ningún emplazamiento ideal para el nuevo estadio. ¿Alguna proposición por tu parte?
Dices que la permuta de terrenos es ilegal, o por lo menos dices que hay dudas. Tío, para eso están los tribunales. Adelante, que por lo menos sois 700 los que podríais poner la demanda. Creo, es mi opinión, que todo se ha hecho con bastante transparencia. Pero si tú crees lo contrario, pues ya sabes. A los tribunales.
¿Qué tiene que ver el nuevo estadio con las promesas de los políticos? ¿Qué pasa, que si construyen el estadio las promesas automáticamente quedan incumplidas? Pues ya sabéis. En las próximas elecciones, votad a los otros partidos.
¿Si construyen un estadio no construirán el polideportivo prometido? Creo que está en todos los proyectos presentados. Pero no sé. Tú debes saber más que todos nosotros.
Finalmente, los problemas de crecimiento de población y de tráfico de Benicalap son generales en toda Valencia.
Yo pienso que tu interés en el NO al estadio es debido a una de estas dos razones, o probablemente a las dos:
1. Odio al Valencia CF.
2. Odio a Rita Barberá y/o al Partido Popular.
Por otra parte tengo curiosidad, ¿qué opinan los propietarios y los comerciantes de los alrededores del nuevo estadio? ¿Están también en contra? Permíteme que lo dude “muy mucho”.
Saludos.
Las razones que esgrimes para “decir no al estadio en Benicalap” son peregrinas. No hay ninguna razón que nos haga pensar en que es una barbaridad emplazar el estadio en ese solar.
Los aparcamientos y el tráfico están jodidos en Benicalap, en la Av. Suecia/Aragón y en cualquier otro barrio de Valencia. Incluso en Lima.
Los estadios se construyen donde les pasa por los cojones a los que deciden. Han decidido Benicalap, pues bien. Si hubieran decidido Campanar, pues bien también. ¿Pinedo o la Ciudad de las Artes y las Ciencias? Pues bien también. Cualquier emplazamiento tendrá sus argumentos a favor y sus argumentos en contra. Cualquier emplazamiento. Incluso el de Benicalap. No conozco ni he oído hablar de ningún emplazamiento ideal para el nuevo estadio. ¿Alguna proposición por tu parte?
Dices que la permuta de terrenos es ilegal, o por lo menos dices que hay dudas. Tío, para eso están los tribunales. Adelante, que por lo menos sois 700 los que podríais poner la demanda. Creo, es mi opinión, que todo se ha hecho con bastante transparencia. Pero si tú crees lo contrario, pues ya sabes. A los tribunales.
¿Qué tiene que ver el nuevo estadio con las promesas de los políticos? ¿Qué pasa, que si construyen el estadio las promesas automáticamente quedan incumplidas? Pues ya sabéis. En las próximas elecciones, votad a los otros partidos.
¿Si construyen un estadio no construirán el polideportivo prometido? Creo que está en todos los proyectos presentados. Pero no sé. Tú debes saber más que todos nosotros.
Finalmente, los problemas de crecimiento de población y de tráfico de Benicalap son generales en toda Valencia.
Yo pienso que tu interés en el NO al estadio es debido a una de estas dos razones, o probablemente a las dos:
1. Odio al Valencia CF.
2. Odio a Rita Barberá y/o al Partido Popular.
Por otra parte tengo curiosidad, ¿qué opinan los propietarios y los comerciantes de los alrededores del nuevo estadio? ¿Están también en contra? Permíteme que lo dude “muy mucho”.
Saludos.
- KP_CaeSaR
- Moderador
- Ferran
La unica opcion que incluia el Pabellon-polideportivo al lado del estadio era la de Llanera, pero el Ayuntamiento de Valencia ya estaban en negociaciones para encargar a Arena ese pabellon (este tema es totalmente a parte del nuevo estadio del Valencia, por supuesto) y esta previsto que sea esta empresa quien los construya, de una capacidad alrededor de los 20.000 aficionados, y muy multifuncional. Esta previsto que en poco tiempo empiecen a construirlo.abraxas escribió:¿Si construyen un estadio no construirán el polideportivo prometido? Creo que está en todos los proyectos presentados. Pero no sé. Tú debes saber más que todos nosotros.
- Ferran
Es una noticia eventual sacada del Levante de supongo ya hace bastante tiempo. Nada pone de que esto vaya a efectuar, y solo es una suposicion de lo que podrian aumentar el precio de las acciones, pero para eso ya nos da el coñazo nuestro amigo apavcf para que vengas tu a darnos con el mismo tronco. No tienes ninguna prueba de que Soler vaya a vender esas acciones a tal precio, pero el tiempo dira.benicalap escribió:
Lo de que me importa que ganes unos millones vendiendo las acciones tiene gracia para uno que decía que no tenía pruebas de que Soler se beneficiase de las operaciones del Valencia.
El Valencia, repito: el Valencia saca de Porchinos 180 millones de euros, y todos esos son para el Valencia, ninguno para Juan Soler, y asi pasara con Mestalla.
Pero te propongo un trato, si tan a disgusto estas en Benicalap, te cambio tu pido por el mio, que esta en Quart de Poblet, 130 m2, 2 baños, 4 habitaciones, garaje y 1 musaraña, esta al lado del poliderpotivo municipal y del parque para que tus niños puedan correr, no vaya a ser que les pase algo por que no corran en el parque

- cartmanvcf
- cartmanvcf
Yo te ofrezco la misma oferta que Ferrán (vivimos bastante cerca) añadiendo que si sales al rellano de la finca y te asomas por la ventanita tienes vistas al cauce del Rio y a lo lejos vistas del Bypass y de Paterna.Ferran escribió:
Es una noticia eventual sacada del Levante de supongo ya hace bastante tiempo. Nada pone de que esto vaya a efectuar, y solo es una suposicion de lo que podrian aumentar el precio de las acciones, pero para eso ya nos da el coñazo nuestro amigo apavcf para que vengas tu a darnos con el mismo tronco. No tienes ninguna prueba de que Soler vaya a vender esas acciones a tal precio, pero el tiempo dira.
El Valencia, repito: el Valencia saca de Porchinos 180 millones de euros, y todos esos son para el Valencia, ninguno para Juan Soler, y asi pasara con Mestalla.
Pero te propongo un trato, si tan a disgusto estas en Benicalap, te cambio tu pido por el mio, que esta en Quart de Poblet, 130 m2, 2 baños, 4 habitaciones, garaje y 1 musaraña, esta al lado del poliderpotivo municipal y del parque para que tus niños puedan correr, no vaya a ser que les pase algo por que no corran en el parqueY yo me quedo al ladito de un estadio cinco estrellas y con un buen centro comercial.
- abraxas
- Contactar:
Cuando yo decía "propietarios y comerciantes" me refería a eso, propietarios de inmuebles (pisos, plantas bajas...) y a los comercios de la zona.KP_BaRaJa escribió:abraxas, no solo los comercios cercanos, no hace falta ser demasiado inteligente para saber k los pisos cercanos a esa zona se van a revalorizar y mucho, asi que a unas malas pueden cambiar de barrio y comprarse un piso mejor en muy pocos años.
salu2
- S4M4
¿Soler te robó la novia?
En caso de que Soler acabara obteniendo algún beneficio de las operaciones del Valencia CF no veo que tendría de malo, ¿o es que un tipo que se ha gastado varios miles de millones en comprar una empresa al borde de la quiebra y que ha trabajado para sanearla económicamente tendrá que pedir perdón por hacer que su empresa sea rentable?
En caso de que Soler acabara obteniendo algún beneficio de las operaciones del Valencia CF no veo que tendría de malo, ¿o es que un tipo que se ha gastado varios miles de millones en comprar una empresa al borde de la quiebra y que ha trabajado para sanearla económicamente tendrá que pedir perdón por hacer que su empresa sea rentable?
Yo calculo que llegaremos a mas de 15.000 personas las que estamos en contra del estadio, tenemos 8.000 firmas ya recogidas (700 recogimos el otro día en la concentración) pero como he dicho nos faltan todavía zonas por acudir.
Es una afirmación peregrina decir que estamos en contra del estadio (a mí si se hace en un sitio bien comunicado, no se moleste a los vecinos y se haga legalmente me da igual donde se haga) porque somos antivalencianistas o antiPP o antiRita, eso es estúpido: SIMPLEMENTE QUEREMOS QUE:
- Benicalap tenga un polideportivo público (porque lo necesita, porque nos lo prometieron, porque los niños estan siempre en la calle)
- Que se cumpla la legalidad (una empresa privada con un constructor al frente no puede tener un terreno público en una de las mejores zonas de Valencia y dejarle hacer encima un centro comercial mediante una permuta y una recalificación que son a todas luces ilegales, el tiempo nos dará la razón como a los vecinos de Mestalla).
Sobre si los vecinos de Benicalap van a vender sus pisos o los de los bajos van a ganar dinero,... bueno es que la zona ya se había revalorizado no solo por la subida normal del precio de la vivienda sino por la enorme construcción que ha sufrido la zona, ya tenemos un bonito Palau de Congresos... ¿un estadio también va a revalorizar? chorradas, y aunque así fuera NADIE DE LOS VECINOS SE VA A CAMBIAR DE BARRIO PARA ESPECULAR CON EL PRECIO DE SU VIVIENDA, eso es insultante, llamarnos especuladores cuando el único y verdadero especulador aquí es el señor Soler. Sobre lo de los bajos, tendría algún sentido si el estadio no tuviera su propio centro comercial, mucha gente con bajos y negocios me han dicho a mi personalmente que no quieren el estadio porque tendrán que cambiar de negocio.
Yo vivo ya 38 años en Benicalap y conozco a gente que lleva casi toda su vida viviendo allí ¿por qué han de marcharse o vender si no quieren y si no van a ganar nada? ¿Las abuelas van a vender? No nos llamen especuladores, el especulador es Soler.
A lo del Levante: Soy valencianista (por ahora) y simpatizante del atletico, no socio pero me gusta ver partidos.
Es una afirmación peregrina decir que estamos en contra del estadio (a mí si se hace en un sitio bien comunicado, no se moleste a los vecinos y se haga legalmente me da igual donde se haga) porque somos antivalencianistas o antiPP o antiRita, eso es estúpido: SIMPLEMENTE QUEREMOS QUE:
- Benicalap tenga un polideportivo público (porque lo necesita, porque nos lo prometieron, porque los niños estan siempre en la calle)
- Que se cumpla la legalidad (una empresa privada con un constructor al frente no puede tener un terreno público en una de las mejores zonas de Valencia y dejarle hacer encima un centro comercial mediante una permuta y una recalificación que son a todas luces ilegales, el tiempo nos dará la razón como a los vecinos de Mestalla).
Sobre si los vecinos de Benicalap van a vender sus pisos o los de los bajos van a ganar dinero,... bueno es que la zona ya se había revalorizado no solo por la subida normal del precio de la vivienda sino por la enorme construcción que ha sufrido la zona, ya tenemos un bonito Palau de Congresos... ¿un estadio también va a revalorizar? chorradas, y aunque así fuera NADIE DE LOS VECINOS SE VA A CAMBIAR DE BARRIO PARA ESPECULAR CON EL PRECIO DE SU VIVIENDA, eso es insultante, llamarnos especuladores cuando el único y verdadero especulador aquí es el señor Soler. Sobre lo de los bajos, tendría algún sentido si el estadio no tuviera su propio centro comercial, mucha gente con bajos y negocios me han dicho a mi personalmente que no quieren el estadio porque tendrán que cambiar de negocio.
Yo vivo ya 38 años en Benicalap y conozco a gente que lleva casi toda su vida viviendo allí ¿por qué han de marcharse o vender si no quieren y si no van a ganar nada? ¿Las abuelas van a vender? No nos llamen especuladores, el especulador es Soler.
A lo del Levante: Soy valencianista (por ahora) y simpatizante del atletico, no socio pero me gusta ver partidos.
Última edición por Invitado el 11 Abr 2006 09:50, editado 2 veces en total.
Tendría de malo que saca dinero a costa de dejarnos a nosotros sin polideportivo. Sanear a costa de robar y saquear: piratas del mediterraneo.S4M4 escribió:¿Soler te robó la novia?