El Nuevo Mestalla
- LOBO
- Contactar:
sin animno de burla, 700 firmas no es miserable? incluso solo para benicalap?
si hubieran recogido 15.000 firmas se podria tener en cuenta, pero 700 es una cantidad infima, los 4 protestones y sus familiares, practicamente nada....me parece que ni la gente que fue a la fiestecilla firmo.....
asi que me parece que no es como para tenerlo en cuenta.........
si hubieran recogido 15.000 firmas se podria tener en cuenta, pero 700 es una cantidad infima, los 4 protestones y sus familiares, practicamente nada....me parece que ni la gente que fue a la fiestecilla firmo.....
Por vosotros y por nosotros los vecinos: DECID NO AL ESTADIO EN BENICALAP, SI EN OTRA UBICACIÓN ADECUADA.
Por vosotros:
- En la zona no hay aparcamientos.
- La salida de Valencia siempre esta colapsada.
- Los nuevos estadios se construyen en la periferia para poder facilitar la salida y tener mejores accesos vía metro, autobuses e incluso tren como ocurre con el estadio de París.
- La permuta de terrenos que se ha hecho hay muchas dudas de su legalidad, se podría tirar abajo todo el estadio como si ha ocurrido con la ampliación de Mestalla.
Por los vecinos de Benicalap:
- Que se cumplan las promesas que nos hicieron tanto Rita como Camps hace tan solo 3 años.
- Necesitamos un polideportivo público como nos prometieron.
- Ha habido un rápido crecimiento de la población debido a la alta edificación en la zona y no se ha visto reflejada en la inversión en equipamientos públicos.
- Tenemos muchos problemas de tráfico.
http://www.lasprovincias.es/valencia/pg ... L-009.html
Por vosotros:
- Los nuevos estadios se construyen en la periferia para poder facilitar la salida y tener mejores accesos vía metro, autobuses e incluso tren como ocurre con el estadio de París.
- La permuta de terrenos que se ha hecho hay muchas dudas de su legalidad, se podría tirar abajo todo el estadio como si ha ocurrido con la ampliación de Mestalla.
- Que se cumplan las promesas que nos hicieron tanto Rita como Camps hace tan solo 3 años.
- Ha habido un rápido crecimiento de la población debido a la alta edificación en la zona y no se ha visto reflejada en la inversión en equipamientos públicos.
http://www.lasprovincias.es/valencia/pg ... L-009.html
LOBO escribió:sin animno de burla, 700 firmas no es miserable? incluso solo para benicalap?
Me gustaría informarle que las 700 firmas recogidas el pasado día en que tuvo lugar la concentración se suman a las mas de 7000 que había recogidas hasta el momento, lo que hace que nos aproximemos a las 8000 firmas recogidas. Si tenemos en cuenta que los niños no pueden firmar (ayer por ejemplo calculo que tendriamos unos 300 niños) yo creo que seremos mas 15000 las personas en contra, mucha gente nos pidió hojas para recoger firmas y aun nos quedan zonas donde pasar en Benicalap para recoger mas adhesiones. Recibe un cordial saludo de una persona que solo quiere un polideportivo para sus hijos antes que un estadio, será una cuestión de preferencias y quizás pronto una cuestión legal de los vecinos contra el interés del "¿señor?" Soler.

- Ferran
Por mi no pidas nadabenicalap escribió:Por vosotros y por nosotros los vecinos: DECID NO AL ESTADIO EN BENICALAP, SI EN OTRA UBICACIÓN ADECUADA.
Por vosotros:
- Los aparcamientos estan debajo del estadio
- Se creeran nuevos accesos, eso es malo para vosotros, no?
- Que yo sepa Benicalap no esta en el centro de Valencia, y si se hiciera en Paterna, basta como ejemplo los atascos que se forman para entrar en Kinepolis. El estadio tendria parada de metro y tendria buenas comunicaciones en medios de transporte.
- Las permuta es legal, y no le busqueis tres pies al gato.
- Claro que las van a cumplir, prometieron un gran estadio para Valencia y una final de la Champions y lo podremos tener.
- Al lado se va a hacer un pabellon multiusos, pedir que os dejen entrar alli.
- Que haya pasado eso no significa que el estadio del Valencia pague justo por pecador.
- Y quien no los tiene?
PD: Dejar de tocar los cojones y poneros a trabajar en algo digno.
- Los aparcamientos de debajo del estadio, ¿cuantos? pocos comparado con las 60000 personas que quieren meter alli y ya sabemos todos quién aparcará allí, el ferrari de Cañizares, el porsche de Villa y los mercedes de los de siempre, alcaldesa y sus amigos constructores, amén de otros estomagos agradecidos.
Con lo facil que sería hacer un gran aparcamiento, como tienen terra mitica por ejemplo.
- Los nuevos accesos creo que son un tunel y poco mas, el estadio estará rodeado de calles de dos carriles, ¿has pasado por el barrio de benicalap?
- En Kinepolis que yo sepa no hay atascos, además de hecho kinepolis si tiene un gran parking rodeando todo el centro comercial. El metro y el tranvia serían los que ya estan. Además a Kinepolis van no mas de 15.000 personas al día y me paso de largo, calcula cuantos parkings y accesos a kinepolis harían falta para 60.000 personas.
- La permuta es ilegal, igual que era ilegal la ampliación de Mestalla y tanto Valencia CF y ayuntamiento decían que no, igual que tu ahora, y un tribunal dió la razón a los vecinos.
- ¿Final de Champions? Y a mi que narices me importa una final de champions entre equipos que me dan igual, o peor aun si juegan los pancatalanistas del farsa o lo merengues mandrileños. Como si una final de xampions cada mil años me pudieran comprar, vamos por favor. Esa es la carnaza para perros tontos, una final de champions te la dan cada mil siglos.
- El pabellón multiusos es para el Pamesa, no para los vecinos. Lo que se pretende es que sea una especie de palau sant jordi.
- Me parece muy digno pedir lo que es justo y encima nos prometieron, me parece muy digno pedir que el estadio se haga en un sitio adecuado y no hagan otra chapuza como lo de la ampliación de Mestalla o lo de Porxinos. Me parece muy justo y muy digno que nuestros hijos tengan un polideportivo municipal.
Lo que es indigno es que con la excusa del estadio una persona vaya a enriquecerse y hacer un centro comercial dentro del estadio solo para ganar dinero y a costa de suelo público: ESO SI ES INDIGNO.
Los que nos estan tocando los cojones son ellos, no nosotros a ellos.
Con lo facil que sería hacer un gran aparcamiento, como tienen terra mitica por ejemplo.
- Los nuevos accesos creo que son un tunel y poco mas, el estadio estará rodeado de calles de dos carriles, ¿has pasado por el barrio de benicalap?
- En Kinepolis que yo sepa no hay atascos, además de hecho kinepolis si tiene un gran parking rodeando todo el centro comercial. El metro y el tranvia serían los que ya estan. Además a Kinepolis van no mas de 15.000 personas al día y me paso de largo, calcula cuantos parkings y accesos a kinepolis harían falta para 60.000 personas.
- La permuta es ilegal, igual que era ilegal la ampliación de Mestalla y tanto Valencia CF y ayuntamiento decían que no, igual que tu ahora, y un tribunal dió la razón a los vecinos.
- ¿Final de Champions? Y a mi que narices me importa una final de champions entre equipos que me dan igual, o peor aun si juegan los pancatalanistas del farsa o lo merengues mandrileños. Como si una final de xampions cada mil años me pudieran comprar, vamos por favor. Esa es la carnaza para perros tontos, una final de champions te la dan cada mil siglos.
- El pabellón multiusos es para el Pamesa, no para los vecinos. Lo que se pretende es que sea una especie de palau sant jordi.
- Me parece muy digno pedir lo que es justo y encima nos prometieron, me parece muy digno pedir que el estadio se haga en un sitio adecuado y no hagan otra chapuza como lo de la ampliación de Mestalla o lo de Porxinos. Me parece muy justo y muy digno que nuestros hijos tengan un polideportivo municipal.
Lo que es indigno es que con la excusa del estadio una persona vaya a enriquecerse y hacer un centro comercial dentro del estadio solo para ganar dinero y a costa de suelo público: ESO SI ES INDIGNO.
Los que nos estan tocando los cojones son ellos, no nosotros a ellos.
- _^Dune^_
Comentarte dos cosas:_^Dune^_ escribió:me parece muy licito que protesteis por la construccion del estadio, pero precisamente vienes a unos foros donde la gente tiene unas ganas locas de que se haga el estadio ya mismo. Creo que deberiais movilizaros en otro sitio
Esta claro que es lícito pero por ejemplo a la alcaldesa y a algunos consejeros del Valencia al parecer no les parece muy bien que nos quejemos, por ejemplo la alcaldesa niega a los representantes de la asociación un lugar de reunión cuando por ejemplo si les ha dejado reunirse a los de Falange en locales públicos, luego la Policía Local tiene orden de quitar todos los carteles de la asociación y al parecer solo de la asociación porque los de se busca piso o los de conciertos esos no los quitan.. por no hablar de la masiva presencia policial en nuestras concentraciones y reuniones como si nosotros padres de familia fueramos como la mafia, y los consejeros han llamado al coordinador para decirle que no siga haciendo lo que hace.
La segunda cosa que quería comentarte es que me parece muy bien que la gente tenga ganas locas de un nuevo estadio ya mismo, por ello lo mejor es que se haga bien para que no lo pare un tribunal o los vecinos esten en contra. Y creo que os beneficia que se haga en otro sitio por rapidez y porque es mejor en todo.
Última edición por Invitado el 10 Abr 2006 17:32, editado 1 vez en total.
- Ferran
Mira, me parece muy bien que pidas cosas, pero tu no eres un verdadero valencianista, incluso dudo que seas valencianista. No va haber ninguna persona que beneficie del dinero de la operacion salvo la entidad que es el Valencia C.F. s.a.d. Que por mucha empresa privada que sea, a un club de futbol jamas puede considerarsele como una entidad empresarial, el Valencia tambien tiene una parte publica donde tiene a cientos de miles de seguidores ilusionados en el equipo. No es una empresa cualquiera, es un equipo de futbol, y nosotros tenemos un sentimiento hacia el equipo que no queremos que convierta en un futuro Merida. Por eso si yo viviera en Benicalap, estaria pletorico de que uno de los mejores equipos del mundo, y mi equipo, viniera a jugar a mi barrio. Hasta pagaria para que hicieran el estadio aqui en Quart.
La permuta entra dentro de la legalidad, el Valencia pagara una parte del terreno y a la vez comprara distintos terrenos dentro de la ciudad para cederselos al Ayuntamiento. Asi que ya sabeis lo que teneis que pedir, buscais terrenos por vuestro barrio y le pedis al Valencia que lo compre para cederlo al Ayuntamiento, que estoy seguro que por si solo el Valencia intentara hacer eso. Y alli entonces seguis pidiendole al Ayuntamiento que os hagan pabellons y parkings.
Es muy oportunista esos datos que manejas. Que en un estadio quepan 70.000 personas no supone que en tu barrio tengan que haber cada partido 70.000 coches. Y tu lo sabes. Una parte va en coche claro, y normalmente no va una persona sola en su coche, sino que suelen ir varias, asi que ponle una media de 2-3 personas de coches, mientras que otra gran parte de la gente ira andando, y otra, sobre todo del area metropolitana y parte del Valencia, iran en metro. No seais tan fatalistas.
PD: No iras mucho por Kinepolis, cuando siempre que hay algun estreno enseguida se colapsan las entradas y para encontrar sitio en el parking te las ves y te las deseas, el parking ese se queda pequeño.
La permuta entra dentro de la legalidad, el Valencia pagara una parte del terreno y a la vez comprara distintos terrenos dentro de la ciudad para cederselos al Ayuntamiento. Asi que ya sabeis lo que teneis que pedir, buscais terrenos por vuestro barrio y le pedis al Valencia que lo compre para cederlo al Ayuntamiento, que estoy seguro que por si solo el Valencia intentara hacer eso. Y alli entonces seguis pidiendole al Ayuntamiento que os hagan pabellons y parkings.
Es muy oportunista esos datos que manejas. Que en un estadio quepan 70.000 personas no supone que en tu barrio tengan que haber cada partido 70.000 coches. Y tu lo sabes. Una parte va en coche claro, y normalmente no va una persona sola en su coche, sino que suelen ir varias, asi que ponle una media de 2-3 personas de coches, mientras que otra gran parte de la gente ira andando, y otra, sobre todo del area metropolitana y parte del Valencia, iran en metro. No seais tan fatalistas.
PD: No iras mucho por Kinepolis, cuando siempre que hay algun estreno enseguida se colapsan las entradas y para encontrar sitio en el parking te las ves y te las deseas, el parking ese se queda pequeño.
- Owen
Los vecinos de Campanar vamos a hacer una manifestación a favor del nuevo estadio :)
La salida de Valencia está ahora mismo colapsada... porque están de obras para mejorar los accesos...
¿Qué entiendes tu por periferia (de Valencia)? ¿Pasando Paterna? Si pasas el Palacio de Congresos y ya estás fuera de Valencia (siguiente rotonda). Se podrá llegar en el 62, 63 y en metro (parada Beniferri), aunque estoy seguro de que pondrán más lineas, lo cual nos beneficiará.
Eso es tu opinión, y simplemente una especulación.
¿Camps os prometió algo? Pues yo aun no lo he visto por Campanar... habeis tenido suerte.
Yo, que vivo al lado, no veo tanto crecimiento, lo veo más entre Campanar y Beniferri... detras de Beniferri y enfrente del Mediamarkt (vale, eso lo acepto como Benicalap)... toda Valencia se expande, lo cual es normal.
Te repites.
De nuevo repe.
La salida de Valencia está ahora mismo colapsada... porque están de obras para mejorar los accesos...
¿Qué entiendes tu por periferia (de Valencia)? ¿Pasando Paterna? Si pasas el Palacio de Congresos y ya estás fuera de Valencia (siguiente rotonda). Se podrá llegar en el 62, 63 y en metro (parada Beniferri), aunque estoy seguro de que pondrán más lineas, lo cual nos beneficiará.
Eso es tu opinión, y simplemente una especulación.
¿Camps os prometió algo? Pues yo aun no lo he visto por Campanar... habeis tenido suerte.
Yo, que vivo al lado, no veo tanto crecimiento, lo veo más entre Campanar y Beniferri... detras de Beniferri y enfrente del Mediamarkt (vale, eso lo acepto como Benicalap)... toda Valencia se expande, lo cual es normal.
Te repites.
De nuevo repe.
-
Cosas que dais por hechas y que no son ciertas:
"pero tu no eres un verdadero valencianista"
¿Dónde se consigue el certificado de "Verdadero Valencianista"? ¿es necesario para ser "verdadero valencianista" sacar la pancarta de "SI A PORXINOS" o la de "SI AL ESTADIO EN BENICALAP PASANDO POR ENCIMA DE LA OPINIÓN DE LOS VECINOS Y PRIVANDO A LOS NIÑOS DE UN POLIDEPORTIVO MUNICIPAL"? ¿hay suficiente espacio en Mestalla para sacar esa pancarta?........Tanto cuesta buscar una buena ubicación o hacer un consorcio.
"No va haber ninguna persona que beneficie del dinero de la operacion salvo la entidad que es el Valencia C.F. s.a.d. Que por mucha empresa privada que sea, a un club de futbol jamas puede considerarsele como una entidad empresarial,"
Eso se lo dices a todos los que vendieron (si señor vendieron) sus acciones a 100.000 pesetas y que yo sé de mas de uno y mas de dos que se pago una buena mariscada con ese "sentimiento", ¿desde cuando se venden los sentimientos?, o al señor Soler que le pagó un pastón a Roig para comprarle las acciones y ahora el señor Roig va por ahí gastandoselos. Y eso de que Soler no se beneficio, primero que es constructor: vista la recalificación de Mestalla y vista la revalorización de acciones, luego pondré un post sobre el señor soler y lo que "¿no?" gana.
"La permuta entra dentro de la legalidad"
Tu sabes que hay 7 sentencias en contra de permutas similares a la que se pretende hacer, es decir que 7 veces se ha intentado hacer algo parecido a lo se pretende y 7 veces un tribunal ha dicho que no, tú sabes que eso era suelo público y que ahora se hará el estadio y un centro comercial. ¿También era legal la ampliación de Mestalla?
"Que en un estadio quepan 70.000 personas no supone que en tu barrio tengan que haber cada partido 70.000 coches. Y tu lo sabes. "
Eso esta claro, aproximadamente las que hay por ejemplo en la avenida aragón, igual algunos mas, en Aragón tienes la Alameda, Blasco ibañez o el parking que hay en el propio Aragón ¿y en benicalap? En kinepolis tampoco van 70000 coches ni tampoco 14000 y tambien se llena un parking que tiene que es enorme. Tu mismo lo has dicho.
"La salida de Valencia está ahora mismo colapsada... porque están de obras para mejorar los accesos..."
Hijo mio, y cuando no había obras tambien hijo mio. Pasaros cualquier día por el barrio de benicalap e intentar aparcar, o pasaros por la salida de valencia hacia burjassot hacias las 7 o las 8 y vereis.
"¿Qué entiendes tu por periferia? Si pasas el Palacio de Congresos y ya estás fuera de Valencia (siguiente rotonda). Se podrá llegar en el 62, 63 y en metro (parada Beniferri), aunque estoy seguro de que pondrán más lineas, lo cual nos beneficiará. "
Donde no haya un barrio al lado en que la calle mas amplia tenga dos carriles.
"¿Camps os prometió algo? Pues yo aun no lo he visto por Campanar... habeis tenido suerte. "
Si, de hecho parte del polideportivo lo pagaba la generalitat.
"pero tu no eres un verdadero valencianista"
¿Dónde se consigue el certificado de "Verdadero Valencianista"? ¿es necesario para ser "verdadero valencianista" sacar la pancarta de "SI A PORXINOS" o la de "SI AL ESTADIO EN BENICALAP PASANDO POR ENCIMA DE LA OPINIÓN DE LOS VECINOS Y PRIVANDO A LOS NIÑOS DE UN POLIDEPORTIVO MUNICIPAL"? ¿hay suficiente espacio en Mestalla para sacar esa pancarta?........Tanto cuesta buscar una buena ubicación o hacer un consorcio.
"No va haber ninguna persona que beneficie del dinero de la operacion salvo la entidad que es el Valencia C.F. s.a.d. Que por mucha empresa privada que sea, a un club de futbol jamas puede considerarsele como una entidad empresarial,"
Eso se lo dices a todos los que vendieron (si señor vendieron) sus acciones a 100.000 pesetas y que yo sé de mas de uno y mas de dos que se pago una buena mariscada con ese "sentimiento", ¿desde cuando se venden los sentimientos?, o al señor Soler que le pagó un pastón a Roig para comprarle las acciones y ahora el señor Roig va por ahí gastandoselos. Y eso de que Soler no se beneficio, primero que es constructor: vista la recalificación de Mestalla y vista la revalorización de acciones, luego pondré un post sobre el señor soler y lo que "¿no?" gana.
"La permuta entra dentro de la legalidad"
Tu sabes que hay 7 sentencias en contra de permutas similares a la que se pretende hacer, es decir que 7 veces se ha intentado hacer algo parecido a lo se pretende y 7 veces un tribunal ha dicho que no, tú sabes que eso era suelo público y que ahora se hará el estadio y un centro comercial. ¿También era legal la ampliación de Mestalla?
"Que en un estadio quepan 70.000 personas no supone que en tu barrio tengan que haber cada partido 70.000 coches. Y tu lo sabes. "
Eso esta claro, aproximadamente las que hay por ejemplo en la avenida aragón, igual algunos mas, en Aragón tienes la Alameda, Blasco ibañez o el parking que hay en el propio Aragón ¿y en benicalap? En kinepolis tampoco van 70000 coches ni tampoco 14000 y tambien se llena un parking que tiene que es enorme. Tu mismo lo has dicho.
"La salida de Valencia está ahora mismo colapsada... porque están de obras para mejorar los accesos..."
Hijo mio, y cuando no había obras tambien hijo mio. Pasaros cualquier día por el barrio de benicalap e intentar aparcar, o pasaros por la salida de valencia hacia burjassot hacias las 7 o las 8 y vereis.
"¿Qué entiendes tu por periferia? Si pasas el Palacio de Congresos y ya estás fuera de Valencia (siguiente rotonda). Se podrá llegar en el 62, 63 y en metro (parada Beniferri), aunque estoy seguro de que pondrán más lineas, lo cual nos beneficiará. "
"¿Camps os prometió algo? Pues yo aun no lo he visto por Campanar... habeis tenido suerte. "
- Sr_Munny
benicalap os podiais juntar vosotros con los otros 4 gatos que estan en contra de Porxinos... y hacer una superplataforma contra Rita, el PP, Camps y el ValenciaCF que como todo el mundo sabe son unos fachas y unos especuladores y ademas comen niños.
Y despues de la mani una superquedada para ver las semis del farça en algun bar. Menudo planazo!!!!
Y despues de la mani una superquedada para ver las semis del farça en algun bar. Menudo planazo!!!!
Hombre con un poco de suerte podemos ver la final del farsa en xampions en el megaestadio que van a hacer no te jode ¿no es eso lo que quereis? Yo soy valencianista, o espero serlo,quizas lo deje de ser incluso teniendo el estadio al lado de casa.Sr_Munny escribió: Y despues de la mani una superquedada para ver las semis del farça en algun bar. Menudo planazo!!!!
- Owen
Padre mio, de hecho, paso todos los días, dado que estudio en Burjassot. Y si, hay tráfico, pero nunca llego tarde a clase. Los problemas de aparcamiento no son únicos de Benicalap, pásate ahora mismo por Campanar e intenta aparcar, o vete al centro e intenta aparcar, o vete a Mislata, Blasco Ibañez...
En mi pueblo (a 60km) creo que se cumplen esas condiciones.
¿Cómo eso, prometer hasta el meter?
-------------------
Y si, a mi en parte también me va a joder, vivo en una parte de Campanar donde todo son tiendas al por mayor, y aqui es imposible aparcar, en mi calle no hay sitio ni en doble fila, al menos los fines de semana esto se vacia, pero se que con el estadio me tocará sufrir los fines de semana también. Aún asi, considero que salgo ganando, mi piso está en un lugar perfecto: cerca del Arnau de Vilanova, del Nou D'Octubre, del rio, del Nuevo Centro, del Hipercor, la bolera, etc, y ahora habrá que añadirle el plus del nuevo Mestalla...
Última edición por Owen el 10 Abr 2006 18:04, editado 1 vez en total.
- Ferran
laugh. Claro, asi los niños de Benicalap no necesitan Pabellon. Creo que los niños que piden ese pabellon ya estan bastante creciditos.Sr_Munny escribió: y hacer una superplataforma contra Rita, el PP, Camps y el ValenciaCF que como todo el mundo sabe son unos fachas y unos especuladores y ademas comen niños.
-
quin crack alabar2. alabar2. aplauso..2Sr_Munny escribió:benicalap os podiais juntar vosotros con los otros 4 gatos que estan en contra de Porxinos... y hacer una superplataforma contra Rita, el PP, Camps y el ValenciaCF que como todo el mundo sabe son unos fachas y unos especuladores y ademas comen niños.
No, si esta claro, lo mejor es que el estadio se haga en tu pueblo. Bueno y si pilla muy lejos mira que hay sitios al ladito de Valencia, por ejemplo cerca de la ciudad de las artes.. pero claro es mucho mas facil y mas barato construir en terrenos públicos y joder a los vecinos. Desde luego el estadio no se debería hacer en Campanar, Beniferri, Benicalap, Mislata, Blasco Ibañez (joder por ahí no esta el actual estadio).,... y si en la periferia de Valencia o pueblos cercanos o en el pueblo de O2 a 60 km.O² escribió:
Padre mio, de hecho, paso todos los días, dado que estudio en Burjassot. Y si, hay tráfico, pero nunca llego tarde a clase. Los problemas de aparcamiento no son únicos de Benicalap, pásate ahora mismo por Campanar e intenta aparcar, o vete al centro e intenta aparcar, o vete a Mislata, Blasco Ibañez...
En mi pueblo (a 60km) creo que se cumplen esas condiciones.
¿Cómo eso, prometer hasta el meter?