Joaquín se pone en venta y el Chelsea le espera
El jugador del Betis ha manifestado que es probable que abandone el club andaluz a final de temporada. ¿Cuál será el equipo elegido por el jugador?
Joaquín podría abandonar el Betis
Joaquín podría abandonar el Betis
[06/04/2006] Elena Fernández
El futuro de Joaquín está, cada vez, más lejos del Betis. El extremo andaluz, según ha declarado a Eurosport, ha finalizado un ciclo en la entidad verdiblanca y, ahora, le ha llegado el momento de cambiar de aires. "Ya son muchos años en el Betis y está claro que tengo ganas de vivir cosas y experiencias diferentes. Puede que me apetezca cambiar un poco mi vida en lo que se refiere al aspecto futbolístico. Es posible que mi etapa en el Betis ya haya acabado", sentenció el portuense.
La duda, ahora, giraría entorno a cuál será el destino escogido por un jugador al que le llueven las 'novias'. El bético que declaró que "Real Madrid, Barcelona o Chelsea son grandes equipos" afirmó: "Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que el fútbol es una profesión que dura pocos años y tengo poco tiempo para disfrutarlo. Si puedo tener una oportunidad de ver cómo es, cómo se vive este deporte en el extranjero, no me costaría dar ese paso y probar suerte en otro país. No sería el primero ni el último en hacerlo".
La opinión de Joaquín es compartida por su padre, Aurelio Sánchez, quién, tras conocer las declaraciones de su hijo, no dudó en sentenciar para Punto Radio que "Joaquín aspira a jugar en un grande, pero no por lo económico, porque él en el Betis lo gana bien. Él está a gusto en el club, lo siente y se desvive, pero como todos aspira a más". El padre del crack, no obstante, es consciente que traspasar a su hijo no será tarea fácil, ya que, "Lopera no le va a soltar por seis pesetas. El Chelsea le ilusionó con mucho dinero que es difícil de conseguir otra vez. Su precio estará entre 22 y 30 millones de euros"
Me parece k no se viene a Mestalla...