Fysh10_SFC escribió:Estoy como loco por conseguir las calzonas naranjas del Valencia, pero claro...este año no hay equipacion Taronja..si alguien me dice como conseguirlas a un modico precio...
CHErokee escribió:Bien,no se si es buena idea o esta es la seccion ideal para decirlo,pero comunicaros que mi novia vende su coche,un ford fiesta 1.1 gasolina,matricula EX.del 94,con 102.000 Km.El coche ha estado siempre en garage,esta bien de motor y mi novia siempre lo tratado decentemente,con una conduccion adecuada.
Ademas,diversas piezas estan recien cambiadas,como el alternador,la bateria o las 4 pastillas de freno,que estaban dando algunos fallos.Es azul oscuro,y solo tiene una rascada pequeña en la parte trasera,las ruedas estan en bastante buen estado.El coche es ideal para personas con el carnet recien sacado,para circular por ciudad ,para trabajar, o simplemente para gente con pocos recursos que desee tener coche propio.
Coge facilmente los 120 km/h.Carece de extras reseñables,pero tambien es verdad que el precio es muy asequible,700 euros que podrian incluso negociarse.
Con unos ahorrillos os asegurais un coche que aun le queda mucha vida (solo 102.000 km),y con algunas piezas cambiadas.Ademas,no tiene los tipicos problemas de calentamiento que tenian los coches de aquella epoca,se refrigera bastante bien.
Si os interesa me mandais un privado o me lo decis por aqui,o como os rote,quedamos y lo veis.Es buena ocasion,es poco dinero,y su estado es bastante bueno.
algu sap quin preu aproximat te en les tendes l'accesori usb per a poder jugar amb el mando de play en el pc??? es que em vaig trobar un... i segons el preu, igual el fique a la venda...
Sieke escribió:algu sap quin preu aproximat te en les tendes l'accesori usb per a poder jugar amb el mando de play en el pc??? es que em vaig trobar un... i segons el preu, igual el fique a la venda...
En la tienda GAME(Centro Mail) de videojuegos hay algunos,mira ahi pa saber el precio
La web te la pongo pero a mi no me carga,no se porque :?