Joaquin 2

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Te gustaría que viniese Joaquin?

Sí me gustaría mucho
44
27%
Sí, mejora lo que hay
70
43%
No, creo que hay mejores opciones
39
24%
No, prefiero a Angulo y Rufete
11
7%

Votos totales: 164

Panuxi

Mensaje por Panuxi »

Joaquin .. o Angulo o Rufo... mhhh a ver k piense... no se ehhh

----
......

...... (sigo pensando y tal)

..... va me kedo con butelle como interior! jejej No, en serio yo creo k no ay color, y teniendo en cuenta k io no pongo ni un duro.. me da igual lo k cueste! asi k si viene mejor k kedarse con angulo y rufo.

PD: Si ay k elejir me kedo con C.Ronaldo :D
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Panu el puto amo!! jajajajaj

bienvenido orejicas!
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Panuxi escribió:Joaquin .. o Angulo o Rufo... mhhh a ver k piense... no se ehhh

----
......

...... (sigo pensando y tal)

..... va me kedo con butelle como interior! jejej No, en serio yo creo k no ay color, y teniendo en cuenta k io no pongo ni un duro.. me da igual lo k cueste! asi k si viene mejor k kedarse con angulo y rufo.

PD: Si ay k elejir me kedo con C.Ronaldo :D

Bienvenido Panuxi. Si lo deseas puedes poner un post de bienvenida en el subforo comunitat sentimentche
piston che

Mensaje por piston che »

Pues entre Joaquín y Quaresma creo que elijo a Quaresma,el otro dia en Eurosport en el programa Eurogoles sacaron los resumenes de la Liga Portuguesa y metió un rosco que pa qué... 8) :D :D
alvaritoche

Mensaje por alvaritoche »

de momento si viene joaquín ya sabemos que los primeros partidos de champions no los podrá jugar...ayer fue expulsado con roja directa y su equipo eliminado de la uefa.
JosepVicent

Mensaje por JosepVicent »

alvaritoche escribió:de momento si viene joaquín ya sabemos que los primeros partidos de champions no los podrá jugar...ayer fue expulsado con roja directa y su equipo eliminado de la uefa.
habeis visto a Dani llorando? que guapo :lol:
hugobb

Mensaje por hugobb »

Pues yo no lo quiero ver en el Valencia, creo que es un jugador sobrevalorado además de parecer un poco payaso.

Hay mil jugadores mejores para ese puesto.

Salu2
RandaH

Mensaje por RandaH »

hugobb escribió:Pues yo no lo quiero ver en el Valencia, creo que es un jugador sobrevalorado además de parecer un poco payaso.

Hay mil jugadores mejores para ese puesto.

Salu2
pero entre esos mil no estan ni rufete ni angulo
franvinya

Mensaje por franvinya »

alvaritoche escribió:de momento si viene joaquín ya sabemos que los primeros partidos de champions no los podrá jugar...ayer fue expulsado con roja directa y su equipo eliminado de la uefa.
Por cierto, que en el Steaua jugaba por la derecha un tal Nicolita, sub-21, que no era nada malo.
alvaritoche

Mensaje por alvaritoche »

franvinya escribió: Por cierto, que en el Steaua jugaba por la derecha un tal Nicolita, sub-21, que no era nada malo.
otro serban, no gracias.
franvinya

Mensaje por franvinya »

alvaritoche escribió:
otro serban, no gracias.
Ni todos los brasileños son Pele, ni todos los rumanos tienen que ser necesariamente malos, por el hecho de ser rumanos. Solo me he limitado a resaltar un jugador que era desconocido para mí, pero que me ha parecido bueno en los dos partidos contra el Betis, así que creo que sobra tú comentario.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Es un jugador muy técnico pero le falta materia gris.

Le falta cuando juega por eso sus jugadas todas acaban con un uy y casi nunca con un gol.

¿A que otro jugador se le ocurre pegar un codazo como este delante del arbitro en el partido mas importante de la temporada para su club??

Imagen
RandaH

Mensaje por RandaH »

Drakul escribió:Es un jugador muy técnico pero le falta materia gris.

Le falta cuando juega por eso sus jugadas todas acaban con un uy y casi nunca con un gol.

¿A que otro jugador se le ocurre pegar un codazo como este delante del arbitro en el partido mas importante de la temporada para su club??

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://url456.imageshack.us/url456/3708/39vl1.jpg
na pero yo creo q los jugadores del betis estan desquiciados ahora, han pasado de jugar la champions a estar en descenso. no creo q haya q juzgarle por esta accion
angulo el año pasado tb se autoexpulso en bremen (fue alli, no?), y no por eso es un jugador violento. es malo, pero no violento xD a todos se nos pueden cruzar los cables cuando estas "desesperado"
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

alvaritoche escribió:
otro serban, no gracias.
Serban era un gran jugador al que le falto cerebro. Como a illie.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Drakul escribió:¿A que otro jugador se le ocurre pegar un codazo como este delante del arbitro en el partido mas importante de la temporada para su club??
Marchena, Ayala... :oops: :oops:

Drakul escribió: Serban era un gran jugador al que le falto cerebro. Como a illie.
Ahi estoy de acuerdo, que no se tenga un buen recuerdo de los rumanos no significa que tecnicamente no fuesen buenos jugadores. A mi Serban no me desagradaba.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Drakul escribió:
Serban era un gran jugador al que le falto cerebro. Como a illie.
Y si no gran jugador, al menos más aprovechable de lo que se aprovechó. Siempre pensé lo mismo. Siendo un jugador rápido y con buen 1 contra 1, ¿porque narices no lo probamos una sola vez como interior derecho que no teníamos a nadie?. :roll:
hugobb

Mensaje por hugobb »

Belodedicci.

Este no era tan malo.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Drakul escribió: ¿A que otro jugador se le ocurre pegar un codazo como este delante del arbitro en el partido mas importante de la temporada para su club??

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://url456.imageshack.us/url456/3708/39vl1.jpg
¿ A Marchena ? :lol:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

franvinya escribió: ¿ A Marchena ? :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Fran CB

Mensaje por Fran CB »

Drakul escribió: Le falta cuando juega por eso sus jugadas todas acaban con un uy y casi nunca con un gol.
Eso me suena a Aimar...:lol: y aun asi es un jugador que hay que tener en el once inicial.
Responder