Joaquin 2

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Te gustaría que viniese Joaquin?

Sí me gustaría mucho
44
27%
Sí, mejora lo que hay
70
43%
No, creo que hay mejores opciones
39
24%
No, prefiero a Angulo y Rufete
11
7%

Votos totales: 164

Shinja

Mensaje por Shinja »

Han dicho de reforzar el lateral izquierdo, el extremo derecha y un delantero de garantias para alternar con villa....

Saludos^^
Shinja
Alex21

Mensaje por Alex21 »

alvaritoche escribió:¿y qué posiciones han dicho que van a reforzar?
Lo que quiere Quique es lateral izquierdo, interior derecho y delantero de garantías para suplir a Villa.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Edmore escribió:quaresma no estuvo en el barsa y no hizo un pedo???para que traigan a quaresma prefiero a lolo estoyanoff.
El que estuvo en el barça fue Simao Sabrosa.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

djfran28 escribió:
Fueron los dos.
Edmore

Mensaje por Edmore »

djfran28 escribió:
y ricardo quaresma tambien, pero se comio los mocos y no jugo

De la pagina de la Champions:

Clubes
Formado en la cantera del Sporting Clube de Portugal, Quaresma llegó al primer equipo a los 18 años, ganando el doblete portugués en la temporada 2001/02. Ese año jugó un total de 28 partidos, y en la siguiente campaña participó en 31 encuentros marcando cinco goles. El FC Barcelona se fijó en él y pagó 6 millones de euros por el joven jugador en verano de 2003. Fabio Rochemback hizo el camino inverso.

2003: A pesar de firmar un contrato por cuatro años, Quaresma permaneció en el Camp Nou por un breve espacio de tiempo, jugando tan sólo diez partidos en Primera División. En mayo se fracturó el pie, dificultando aún más su complicada temporada. Dos meses después aceptó regresar al fútbol portugués firmando un contrato por cinco años con el club del Estádio do Dragão.

2004/05: Comenzó marcando el único tanto del Oporto en la Supercopa contra el SL Benfica. Continuó hasta marcar cinco goles en 32 partidos oficiales, y fue un habitual en el Oporto hasta la eliminación en los octavos de final. También contribuyó en la dramática victoria contra el CD Once Caldas en la final de la Copa Intercontinental de 2004 al marcar su gol en la decisiva tanda de penaltis.
CHR

Mensaje por CHR »

djfran28 escribió:
Ye macho que memoria que tienes tio...que el xaval estuvo solo 1 añito y jugo poquito en el Barça pero estar estuvo tio :wink: :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pues no me acordaba de quaresma :lol: si es que ir pa na es tonteria :lol:
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Chivu, Joaquín y Berbatov

¿dónde hay que firmar?
alvaritoche

Mensaje por alvaritoche »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Chivu, Joaquín y Berbatov

¿dónde hay que firmar?
Ojalá, pero yo todavía traería un jugador más. Alguien que pueda jugar de extremo derecho y de delantero. Algo así como Ewerthon que puede jugar en las dos posiciones.
Villa y Berbatov solos para una temporada entera en la que tendremos champions y liga es muy poco. Haría falta uno más, al igual que en el extremo derecho.
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Me-lo-llevo!
ToTe

Mensaje por ToTe »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Chivu, Joaquín y Berbatov

¿dónde hay que firmar?
esto tu opinion os es q lo han dixo x ahi??
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

pues io creo k con Mista (k seguira en el valencia..) Kluivert (el año k viene recuperado!) Villa (el Crack!) y otro delantero (ojala sea Diego Milito) tenemos una delantera de garantias y suficiente como para afrontar 3 competiciones, Joaquin de sobremanera lo k tenemos, Angulo es pesimo y a Rufo lo mandaba como moneda de cambio e intentar rebajar un poco el precio con él. Y de lateral Izquierdo k fichen al k kieran, x mi como si no fichan y le dan minutos a J. Enrique. Ahora k si tienen k fichar y tiene k ser bueno me encantan Cole y Chivu...

SAlu2
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Noticia Sacada del Superdeporte.

Joaquín es posible

La llegada de Joaquín al Valencia es posible. El jugador bético tiene contrato con su equipo actual hasta 2010 y, aunque su cláusula en estos momentos es prohibitiva para las arcas económicas del club de Mestalla —asciende a 60 millones de euros—, el Betis estaría dispuesto a negociar su salida con la entidad que preside Juan Soler.

Serra Ferrer, técnico verdiblanco, le ha transmitido en petit comité pero de forma clara y diáfana a su presidente, Manuel Ruiz de Lopera, que si recibe una buena oferta por el jugador del Puerto de Santamaría lo mejor es venderlo y que éste es el momento idóneo para hacerlo. Eso no significa que el técnico bético esté descontento con el rendimiento del andaluz, pero en la entidad verdiblanca todos son conscientes de que Joaquín es de los pocos futbolistas que pueden generar los ingresos que el club necesita para subsistir.

Ya estuvo casi fuera

De hecho, en enero de 2005 el Chelsea de Abramovich mostró su interés por él y llegó a pactar el traspaso del futbolista con el Betis a cambio de una cantidad que superaba levemente los 20 millones de euros. Por eso Joaquín es consciente de que su salida puede producirse en cualquier momento, si bien en aquella ocasión el traspaso se frustró finalmente por la voluntad expresa del futbolista del Puerto de Santamaría quien, por motivos personales, prefirió seguir en su tierra puesto que le surgieron muchas dudas a la hora de plantearse tanto su adaptación como la de su familia a una cultura y a una forma de vida diferentes como son las anglosajonas.

La posición de interior diestro, que es la que ocupa Joaquín, es una de las que la Secretaría Técnica valencianista ha dictado como prioritaria a la hora de buscar refuerzos de cara a la próxima campaña. Joaquín posee las virtudes que los dos interiores diestros que tiene el Valencia en la actualidad no poseen (calidad, velocidad, el regate y la capacidad de desborde) y a eso hay que añadir lo que puede ser la clave de la operación que fue el dato publicado ayer por SUPER: Joaquín es un jugador muy del agrado de Quique Sánchez Flores.

Pese a todo, en el club se barajan otros nombres para reforzar la banda diestra, como son el madridista cedido en el Espanyol, Juanfran, el realista Xavi Prieto, el jugador del Athletic Iraola, si bien ninguno de ellos acumula tanta experiencia como Joaquín, puesto que el gaditano es internacional absoluto desde 2002 y ya ha jugado tanto Champions como UEFA.

A todo eso hay que añadir que los dos grandes nacionales que en su día preguntaron por él ya tienen cubierta su demarcación (en el Madrid van a renovar a Beckham y acaban de fichar a Cicinho, mientras en el Barça a Giuly le queda un año más y Messi está jugando por la derecha).

V. Linares
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

COmo dije ayer, yo creo que el Betis está loco por venderlo, cualquier oferta por encima de 15 M estoy seguro que la estudiarían; y si encima no juega con España en el mundial (huele a banquillo), se devaluará todavía más.

No me acaba de convencer, pero en caso de intentar el fichaje esperaría a después de Alemania´06.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

yo creo que en el betis está desmotivado,como en su momento julen guerrero en el bilbao,en un equipo grande triunfaria y el valencia lo es
FiLiP

Mensaje por FiLiP »

alvaritoche escribió:
Ojalá, pero yo todavía traería un jugador más. Alguien que pueda jugar de extremo derecho y de delantero. Algo así como Ewerthon que puede jugar en las dos posiciones.
Villa y Berbatov solos para una temporada entera en la que tendremos champions y liga es muy poco. Haría falta uno más, al igual que en el extremo derecho.
ANGULO :lol:
kerson

Mensaje por kerson »

Por menos de 15 millones no creo que venga y no me gastaría ese dinero en un tío que no tiene gol como Joaquín.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

millor joaquin que angulo, pero ximet te mes marqueting que futbol, ami m'agraden atra clase de jugador, mes nervi, ximet es un sang d'orxata i un fiestas, no se fins que punt podria aplegar as er positiu plenar l'equip de "top tens" en sous i marqueting.

jo miraria abans altra clase de jugadors, pero si ximet es posa a tiro es dificil dir que no.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Tot depen dels diners que coste, pero com imagine que sera car, que es quede a Sevilla, on des de fa anys no se'n va ni de la iaia del Betis xD.
el barto

Mensaje por el barto »

Si recupera su buena forma no hay duda que seria un gran fichaje,tiene buen centre y buen regate
Responder