El Nuevo Mestalla
-
- Mensajes: 5218
- Registrado: 18 Jun 2005 00:06
- Ubicación: En el ombligo del Universo
- haddock
- Mensajes: 4519
- Registrado: 21 Jun 2005 09:13
- Ubicación: Massarojos Sur
- Contactar:
Parece que el club quiere seguir el ejemplo del Arsenal para el solar de Mestalla. Ved las imágenes (pestaña Image Gallery), son preciosas, quien pudiera vivir en un entorno así:
Proyecto Viviendas Highbury-Stadium
Además, parece que el Arsenal es el promotor; ojo a este dato, siempre es más rentable vender el producto final (vivienda) que simplemente el solar.
Proyecto Viviendas Highbury-Stadium
Además, parece que el Arsenal es el promotor; ojo a este dato, siempre es más rentable vender el producto final (vivienda) que simplemente el solar.
- Villa_crak
- Mensajes: 190
- Registrado: 24 Ene 2006 20:46
- Ubicación: VALENCIA CITY
-
- Mensajes: 72
- Registrado: 18 Jun 2005 02:19
Informacion de Levante-EMVArena construirá el pabellón multiusos junto al nuevo estadio
La empresa americana gestionará el edificio con un aforo para 20.000 espectadores
Joan Carles Martí, Valencia
El grupo Arena construirá y gestionará el futuro pabellón multiusos que se levantará junto al nuevo estadio del Valencia en la avenida de las Cortes Valencianas. La empresa americana, que también opta al proceso de selección del coliseo blanquinegro, edificará en el triángulo -de unos 16.000 metros cuadrados-, que se ha reservado el ayuntamiento en el mismo suelo que ha permutado con el club de Mestalla.
El gobierno municipal pretende que el aforo del pabellón sea de 20.000 espectadores, y que compatibilice la celebración de acontecimientos deportivos, y otros eventos masivos, como conciertos. Arena es especialista, además de la construcción de recintos deportivos, en la producción de espectáculos de primer nivel mundial y coordina las mejores giras de los principales grupos musicales.
La empresa inició la negociación con el ayuntamiento muchos meses antes de la elección para el campo de fútbol del Valencia. Los conocedores del último proyecto aseguran que se trata de un edificio con grandes posibilidades para integrarse en el recinto junto al estadio y el centro comercial. La adjudicación del pabellón multiusos es independiente de su opción para hacer el futuro campo del Valencia.
Arena tiene la sede europea en Amsterdam y ha levantado en Múnich el Allianz Arena, donde se disputará el partido inaugural del Mundial de Alemania el próximo 9 de junio. El ayuntamiento piensa que podría ser una buena sede para el Pamesa, aunque aún no se han iniciado las negociaciones con el club de baloncesto para saber si prefiere quedarse en la Fonteta o trasladarse a la futura zona de oro del deporte valenciano.
Descartamos el estadio de Llanera entonces? si Arena construye el pabellon la propuesta de llanera (que incluia el pabellon dentro del recinto) ya no cabe

- cartmanvcf
- Mensajes: 5038
- Registrado: 18 Jun 2005 12:09
- Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar
Un nuevo campo con 70.000 televisores
Informáticos valencianos inventan el sistema «Sinred», con el que propondránal Valencia CF la instalación de monitores en todos los asientos del futuro estadio para aumentar la comodidad de los aficionados

Vicent Chilet, Valencia
El fútbol, en su constante evolución como espectáculo de masas, sigue modernizando el envoltorioque rodea al centenario juego. La construcción del futuro estadio del Valencia podría ser el marco en el que se exhiba un proyecto informático inédito a nivel mundial, llamado «Sinred» -Sistema Interactivo para Recintos Deportivos-, en el que se implantarán pequeños televisores en los 70.000 asientos que tendrá el nuevo coliseo. En un proyecto al que ha tenidoaccesoLevante-EMV, los hermanosAntonio (catedrático de Comunicaciones),Alberto (doctor ingeniero de Telecomunicaciones) y Francisco Javier Albiol Colomer (doctor en Ciencias Físicas y consultor de sistemas informáticos), han elaborado un sistema para la instalación de pantallas TFT de 7,5 pulgadas en cada butaca.
Cada monitor permite desarrollos variados de contenidos multimedia y están dotados de 4 canales de audio y 50 de video. Los monitores están conectados por un sistema Wi-Fi con un centro de control que selecciona los contenidos de cada canal. Los pequeños televisores revolucionan la visión clásica de un encuentro de fútbol en un estadio y que eliminan algunos de los tópicos tradicionales de los hinchas, como las preguntas sobre los lances del juego («¿a quien le ha sacado tarjeta?», «¿quién ha marcado?») o incluso también la estampa del aficionadoque se levanta del asiento para alcanzar a ver lo que pasa en la lejana portería contraria.
No se conocen antecedentes previos en EEUU, donde deportes de culto como el beisbol, el fútbol americano, el baloncesto y el hockey sobre hielo se conciben como un espectáculo, de este proyecto «100% valenciano», como recuerdan sus inventores.Con unos pequeños botones situados en la parte inferior lateral de los asientos, el espectador puede seleccionar en cada televisorla visión que prefiera del desarrollo del partido, así comocontemplar la repetición de jugadas. Asimismo, existe la posibilidad de acceder en tiempo real a estadísticas sobre el encuentro como sobre las evoluciones en la temporada de cada jugador, del equipo propio o del contrario, las faltas cometidas, ocasiones creadas, kilómetros recorridos, disposición táctica... En encuentros en los que el Valencia dependa del resultado de otros partidos que se disputan simultáneamente, se podrán ver en directo los goles de esosencuentros. Ya en el plano lúdico, se pueden sintonizar emisoras de radio que estén narrando el partido o, si éste es muy aburrido, existe la alternativa de escuchar con los auriculares diversos canales musicales. Otro de los atractivos delproyecto «Sinred» reside en la posibilidad de enviar mensajes «sms» a una pantalla determinada para comentarla evolución del juego. Está prevista la creación de una «mascota virtual» basada en el murciélago, que lanzará mensajes a la hinchada, o expresará sus emociones sobre el progreso del partido, al estilo de aquel «Jordi Culé» que popularizaraTV3 en la década de los 90. Buscando la comodidad totaldel espectador, por el monitor se podránefectuar pedidos a las cafeterías delestadio (adiós a las aglomeraciones de gente en el descanso para lograr un refresco), la participación en concursos y apuestas, y también se puede disponer de video-juegos infantiles para los niños que acompañan a sus padres y que acaban perdiendo el interés por el partido. Esta innovación tecnológica tiene, según los creadores, ofrece unos grandes beneficios de imagen para el Valencia, al generar «publicidad en un públicocuya edad radica entre los20 y 50 años y cuya clase es media-alta, subirán los ingresos por la mayor demanda en los servicios de cafetería, por el incremento de socios y la comercializacion de un nuevo soporte publicitario. También destacamos la notoriedad que supone asociarla marca VCF al futuro tecnológico. En muy poco tiempo se amortizará la inversión realizada con beneficios, por la tendencia a la baja en el coste de los productos de hardware. Los estadios del futuro serán así», insiste Alfonso Aguado, encargado de la dirección creativa del proyecto.
Los responsables de «Sinred» no han presentado aún sus ideas al Valencia, pero sí han contactado con «una de las empresas favoritas» -de la que no revelaron su identidad- para la construcción del recinto.
Fuente: http://www.levante-emv.es
Informáticos valencianos inventan el sistema «Sinred», con el que propondránal Valencia CF la instalación de monitores en todos los asientos del futuro estadio para aumentar la comodidad de los aficionados

Vicent Chilet, Valencia
El fútbol, en su constante evolución como espectáculo de masas, sigue modernizando el envoltorioque rodea al centenario juego. La construcción del futuro estadio del Valencia podría ser el marco en el que se exhiba un proyecto informático inédito a nivel mundial, llamado «Sinred» -Sistema Interactivo para Recintos Deportivos-, en el que se implantarán pequeños televisores en los 70.000 asientos que tendrá el nuevo coliseo. En un proyecto al que ha tenidoaccesoLevante-EMV, los hermanosAntonio (catedrático de Comunicaciones),Alberto (doctor ingeniero de Telecomunicaciones) y Francisco Javier Albiol Colomer (doctor en Ciencias Físicas y consultor de sistemas informáticos), han elaborado un sistema para la instalación de pantallas TFT de 7,5 pulgadas en cada butaca.
Cada monitor permite desarrollos variados de contenidos multimedia y están dotados de 4 canales de audio y 50 de video. Los monitores están conectados por un sistema Wi-Fi con un centro de control que selecciona los contenidos de cada canal. Los pequeños televisores revolucionan la visión clásica de un encuentro de fútbol en un estadio y que eliminan algunos de los tópicos tradicionales de los hinchas, como las preguntas sobre los lances del juego («¿a quien le ha sacado tarjeta?», «¿quién ha marcado?») o incluso también la estampa del aficionadoque se levanta del asiento para alcanzar a ver lo que pasa en la lejana portería contraria.
No se conocen antecedentes previos en EEUU, donde deportes de culto como el beisbol, el fútbol americano, el baloncesto y el hockey sobre hielo se conciben como un espectáculo, de este proyecto «100% valenciano», como recuerdan sus inventores.Con unos pequeños botones situados en la parte inferior lateral de los asientos, el espectador puede seleccionar en cada televisorla visión que prefiera del desarrollo del partido, así comocontemplar la repetición de jugadas. Asimismo, existe la posibilidad de acceder en tiempo real a estadísticas sobre el encuentro como sobre las evoluciones en la temporada de cada jugador, del equipo propio o del contrario, las faltas cometidas, ocasiones creadas, kilómetros recorridos, disposición táctica... En encuentros en los que el Valencia dependa del resultado de otros partidos que se disputan simultáneamente, se podrán ver en directo los goles de esosencuentros. Ya en el plano lúdico, se pueden sintonizar emisoras de radio que estén narrando el partido o, si éste es muy aburrido, existe la alternativa de escuchar con los auriculares diversos canales musicales. Otro de los atractivos delproyecto «Sinred» reside en la posibilidad de enviar mensajes «sms» a una pantalla determinada para comentarla evolución del juego. Está prevista la creación de una «mascota virtual» basada en el murciélago, que lanzará mensajes a la hinchada, o expresará sus emociones sobre el progreso del partido, al estilo de aquel «Jordi Culé» que popularizaraTV3 en la década de los 90. Buscando la comodidad totaldel espectador, por el monitor se podránefectuar pedidos a las cafeterías delestadio (adiós a las aglomeraciones de gente en el descanso para lograr un refresco), la participación en concursos y apuestas, y también se puede disponer de video-juegos infantiles para los niños que acompañan a sus padres y que acaban perdiendo el interés por el partido. Esta innovación tecnológica tiene, según los creadores, ofrece unos grandes beneficios de imagen para el Valencia, al generar «publicidad en un públicocuya edad radica entre los20 y 50 años y cuya clase es media-alta, subirán los ingresos por la mayor demanda en los servicios de cafetería, por el incremento de socios y la comercializacion de un nuevo soporte publicitario. También destacamos la notoriedad que supone asociarla marca VCF al futuro tecnológico. En muy poco tiempo se amortizará la inversión realizada con beneficios, por la tendencia a la baja en el coste de los productos de hardware. Los estadios del futuro serán así», insiste Alfonso Aguado, encargado de la dirección creativa del proyecto.
Los responsables de «Sinred» no han presentado aún sus ideas al Valencia, pero sí han contactado con «una de las empresas favoritas» -de la que no revelaron su identidad- para la construcción del recinto.
Fuente: http://www.levante-emv.es
- cartmanvcf
- Mensajes: 5038
- Registrado: 18 Jun 2005 12:09
- Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar
- cartmanvcf
- Mensajes: 5038
- Registrado: 18 Jun 2005 12:09
- Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar
- Sagan
- Moderador
- Mensajes: 25026
- Registrado: 17 Jun 2005 15:19
- Ubicación: Un punto azul pálido
- makina-che
- Mensajes: 1900
- Registrado: 17 Jun 2005 15:15
- Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42
No durarían ni tres días... :?cartmanvcf escribió:Un nuevo campo con 70.000 televisores
Informáticos valencianos inventan el sistema «Sinred», con el que propondránal Valencia CF la instalación de monitores en todos los asientos del futuro estadio para aumentar la comodidad de los aficionados
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.levante-emv.es/media/fotos/n ... 3DE-01.jpg
Vicent Chilet, Valencia
El fútbol, en su constante evolución como espectáculo de masas, sigue modernizando el envoltorioque rodea al centenario juego. La construcción del futuro estadio del Valencia podría ser el marco en el que se exhiba un proyecto informático inédito a nivel mundial, llamado «Sinred» -Sistema Interactivo para Recintos Deportivos-, en el que se implantarán pequeños televisores en los 70.000 asientos que tendrá el nuevo coliseo. En un proyecto al que ha tenidoaccesoLevante-EMV, los hermanosAntonio (catedrático de Comunicaciones),Alberto (doctor ingeniero de Telecomunicaciones) y Francisco Javier Albiol Colomer (doctor en Ciencias Físicas y consultor de sistemas informáticos), han elaborado un sistema para la instalación de pantallas TFT de 7,5 pulgadas en cada butaca.
Cada monitor permite desarrollos variados de contenidos multimedia y están dotados de 4 canales de audio y 50 de video. Los monitores están conectados por un sistema Wi-Fi con un centro de control que selecciona los contenidos de cada canal. Los pequeños televisores revolucionan la visión clásica de un encuentro de fútbol en un estadio y que eliminan algunos de los tópicos tradicionales de los hinchas, como las preguntas sobre los lances del juego («¿a quien le ha sacado tarjeta?», «¿quién ha marcado?») o incluso también la estampa del aficionadoque se levanta del asiento para alcanzar a ver lo que pasa en la lejana portería contraria.
No se conocen antecedentes previos en EEUU, donde deportes de culto como el beisbol, el fútbol americano, el baloncesto y el hockey sobre hielo se conciben como un espectáculo, de este proyecto «100% valenciano», como recuerdan sus inventores.Con unos pequeños botones situados en la parte inferior lateral de los asientos, el espectador puede seleccionar en cada televisorla visión que prefiera del desarrollo del partido, así comocontemplar la repetición de jugadas. Asimismo, existe la posibilidad de acceder en tiempo real a estadísticas sobre el encuentro como sobre las evoluciones en la temporada de cada jugador, del equipo propio o del contrario, las faltas cometidas, ocasiones creadas, kilómetros recorridos, disposición táctica... En encuentros en los que el Valencia dependa del resultado de otros partidos que se disputan simultáneamente, se podrán ver en directo los goles de esosencuentros. Ya en el plano lúdico, se pueden sintonizar emisoras de radio que estén narrando el partido o, si éste es muy aburrido, existe la alternativa de escuchar con los auriculares diversos canales musicales. Otro de los atractivos delproyecto «Sinred» reside en la posibilidad de enviar mensajes «sms» a una pantalla determinada para comentarla evolución del juego. Está prevista la creación de una «mascota virtual» basada en el murciélago, que lanzará mensajes a la hinchada, o expresará sus emociones sobre el progreso del partido, al estilo de aquel «Jordi Culé» que popularizaraTV3 en la década de los 90. Buscando la comodidad totaldel espectador, por el monitor se podránefectuar pedidos a las cafeterías delestadio (adiós a las aglomeraciones de gente en el descanso para lograr un refresco), la participación en concursos y apuestas, y también se puede disponer de video-juegos infantiles para los niños que acompañan a sus padres y que acaban perdiendo el interés por el partido. Esta innovación tecnológica tiene, según los creadores, ofrece unos grandes beneficios de imagen para el Valencia, al generar «publicidad en un públicocuya edad radica entre los20 y 50 años y cuya clase es media-alta, subirán los ingresos por la mayor demanda en los servicios de cafetería, por el incremento de socios y la comercializacion de un nuevo soporte publicitario. También destacamos la notoriedad que supone asociarla marca VCF al futuro tecnológico. En muy poco tiempo se amortizará la inversión realizada con beneficios, por la tendencia a la baja en el coste de los productos de hardware. Los estadios del futuro serán así», insiste Alfonso Aguado, encargado de la dirección creativa del proyecto.
Los responsables de «Sinred» no han presentado aún sus ideas al Valencia, pero sí han contactado con «una de las empresas favoritas» -de la que no revelaron su identidad- para la construcción del recinto.
Fuente: http://www.levante-emv.es