[centrar][/centrar]
David Navarro Pedrós, deportivamente conocido como David Navarro (Puerto de Sagunto, Valencia, España, 25 de mayo de 1980) es un futbolista español. Juega como defensa central y actualmente es el capitán del Valencia CF, de la Primera División de España.
Trayectoria
David Navarro es un defensa formado en las categorías inferiores del Valencia CF. Su estreno en partido oficial con en el primer equipo se produjo en la temporada 2001-2002 de la mano de Rafa Benítez, quien lo hizo debutar en la jornada 6 contra el Celta de Vigo. Esa temporada disputó dos partidos. La temporada siguiente siguió alternando el primer equipo con el filial, disputando tres partidos en la máxima categoría.
En la temporada 2003-2004 tuvo por fin ficha con la primera plantilla. Hasta la temporada 2009-2010, nunca había sido una pieza fundamental para ninguno de sus entrenadores, limitándose a dar un buen rendimiento como suplente. Unai Emery, sin embargo, lo ha colocado en la temporada 2009-2010 como defensa central titular, junto a Ángel Dealbert. Ambos jugadores han mantenido buenos registros defensivos hasta el momento.
En el partido de vuelta frente al Inter de Milán correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA 2006-07, golpeó a Nicolás Burdisso, jugador del equipo italiano, en una pelea que se produjo al finalizar el encuentro. Su agresión conllevó la suspensión durante siete meses por la UEFA. aunque posteriormente, este mismo organismo decidiría reducirle el castigo a 6 meses. Por su parte el Valencia le impone una multa al jugador de 6000 euros.
La temporada 2007-2008 fue cedido al RCD Mallorca y al término de la misma regresó al Valencia CF. Terminada la temporada en el Mallorca regresó a la plantilla del Valencia, donde milita hoy en día.
Clubes
Estadísticas actualizadas a 14 de junio de 2011.
Valencia CF (2001-2007) Partidos Jugados:91; Goles:6
RCD Mallorca (2007-2009) Partidos Jugados:55; Goles:2
Valencia CF (2009- presente) Partidos Jugados:52; Goles:4
Palmarés
Campeonatos nacionales
Primera División española: Valencia CF (2001-2002)
Primera División española: Valencia CF (2003-2004)
Copas internacionales
Copa de la UEFA: Valencia CF (2004)
Supercopa de Europa: Valencia CF(2004)
El hilo de David Navarro
- Edmore
El hilo de David Navarro
► Mostrar Spoiler
- Villa_crak
si yo tambien pienso lo mismo; siempre como tu has dicho en los corners o faltas siempre se agarra a algun jugador lo que tendria que hacer es cubrirle no agarrandole, si no obstaculizandolo sin hacer falta ni nada de eso si no para que no pueda chutar a puerta.si sigue agarrando de la camiseta tan descaradamente mas de una vez nos pitaran algun que otro penalty y nos puede hacer perder algun punto que otro.
- DEJAN TOMASEVIC
- el barto
- Eduardo La Ley
- Moderador
- Ferran
Son penaltys que normalmente no se pitan, pero si te cruzas con un Iturralde Gonzalez o Megia Davila ya estas sentenciado. Me gusta mas quedarme con el aspecto colectivo, porque entre él y Albiol solventaron muy bien el ataque del Barça. Eso si, Albiol es muchisimo mas completo en todas las facetas que Navarro, y Caneira de central tambien es un hombre seguro, pero a Quique no le dio por probarlo.
- Sagan
- Moderador
- Edmore
y el mamon que ahora dice que lo tenia como central. laugh. laugh. laugh.Ferran escribió:Son penaltys que normalmente no se pitan, pero si te cruzas con un Iturralde Gonzalez o Megia Davila ya estas sentenciado. Me gusta mas quedarme con el aspecto colectivo, porque entre él y Albiol solventaron muy bien el ataque del Barça. Eso si, Albiol es muchisimo mas completo en todas las facetas que Navarro, y Caneira de central tambien es un hombre seguro, pero a Quique no le dio por probarlo.
si no jugo ni un minuto.xDDD Cabotes

Eso si, lo de ALbiol 100 % merito de Quique y siempre habra que agradecerselo.
- RandaH
-
Los que queriamos que se quedase Sissoko no nos hemos escondido en ningun momento, no se que coño vas diciendo...Muakis escribió:donde se habran metido akellos q RAJARON de quique pq se kedo con Albiol en lugar de Sissoko....
ande andaran??
Por cierto, a mi Caneira tambien me parece mejor central que Navarro, pero es que el portugues era un gran central. Navarro es cierto que sujeta demasiado al rival, pero yo no diria que hace varios penaltis, porque no lo son, y es algo que hacen muchos jugadores, pero como decis, con un arbitro cabron ya la has cagado.
Si, yo también lo había pensado... Es de los que se llaman centrales 'contundentes'... Se la juega en cada jugada pero al igual que él, Moretti, que el Domingo hizo un penalti de patio de colegio...
Bueno esperemos que pronto, que lo va a estar, recuperar a Ayala y Marchena... Y como habéis dicho, Albiol es la grata sorpresa de este año...
Bueno esperemos que pronto, que lo va a estar, recuperar a Ayala y Marchena... Y como habéis dicho, Albiol es la grata sorpresa de este año...
- locox
Urkel77 escribió:Si, yo también lo había pensado... Es de los que se llaman centrales 'contundentes'... Se la juega en cada jugada pero al igual que él, Moretti, que el Domingo hizo un penalti de patio de colegio...
Para mi que le está quitando el puesto a machena....
-
Re: El hilo de David Navarro
Ayer estuvo sensacional. Perfecto en las tareas defensivas, y sacando todos los balones por alto. Me gustó mucho su aportación
Igualmente con Dealbert, vaya pareja valenciana ha cogido el puesto de centrales por la baja forma de Alexis. A ver si dura esa gran forma.
Igualmente con Dealbert, vaya pareja valenciana ha cogido el puesto de centrales por la baja forma de Alexis. A ver si dura esa gran forma.