que capullos y mentirosos son los de MARCA. QUE RARO que hayan puesto esa foto en la que no se ve una mierda.POR CIERTO CASILLAS TIENE FLOR EN EL CULO SIEMPRE, ANDA QUE NO HA TENIDO SUERTE MUCHAS VECES
si veis unas imagenes imparciales vereis como vota dentro el balon.
No quiero ser malo con la derrota del Real Madrid en Zaragoza, pero la última vez que el conjunto blanco recibió 6 goles fue en Mestalla también en semifinales de la copa del Rey, ¿os acordais de la portada del Marca al día siguiente?. Yo todavía conservo el periódico :D , como no tengo escaner, le he hecho una foto a la portada y la subo para que disfruteis
Jejeje, cartmanvcf, yo también tengo el Marca del 6-0. Y, es más, lo tengo enmarcado, junto con otras portadas memorables (la final de Sevilla, la de la Uefa, los dos títulos de liga...)
Yo creo que el Marca ha tenido un error tipografico, queria poner VAN DE COPAS... porque son unos golfos..ya ves tu que ropita extraña me lleva el "Caselles"...
Si el zaragoza hubiera perdido 1-6, creen que estaria Cani en la portada mostrando un rostro de tristeza?
En la portada tendria que estar Militto abrazado a ewerthon, no la ballena franca tirada en el pasto, no pierden una para no dejar fuera de tapa a los mandriles.