Imagen

El Valencia ya está en descenso 25/26

Todo sobre nuestro Valencia CF
Eizaguirre

Re: El Valencia ya está en descenso 25/26

Mensaje por Eizaguirre »

Antetodo mucha calma escribió: 24 Abr 2026 12:22 Con ese dato ya define la calidad de la Liga.
Mediocridad absoluta, nos centramos en el Valencia, pero dándote una vuelta por los alrededores, ves las miserias de esta competición. Equipos como Celta y Betis que están en la zona noble de la tabla han sido borrados del mapa europeo por equipazos como el Braga y el Friburgo. Un At. de Madrid que en cuanto levanta el pie se lo comen los de abajo.
Mal de muchos consuelo de tontos. Una lástima porque la liga está muy barata. Este año con un poco de actitud, ganas y compitiendo habríamos llegado lejos, pero no, hemos decidido bajar al barro y jugarnos los cuartos en el fango. Ahora a quién Dios se la de, San Pedro se la bendiga.
Crucemos los dedos.
Si la liga está para que si hicieses 3-4 inversiones medio bien hechas y acertaras de verdad en el banquillo, te ponías a nivel de Betis o Villarreal (ahora están lejos pero si se va Marcelino habrá que ver) muy rápido. De hecho, con lo que tienes, solo con un Valverde, te plantabas 6 sin pestañear, pero aquí han decidido jugar a la ruleta rusa con el entrenador este y a ver si no lo lamentamos en unas semanas.
cimoral

Mensaje por cimoral »

guillemsed escribió:Todo lo que no sea ganar al Girona....cagometro on fire

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Me he levantado acojonado. Me he puesto a pensar en los partidos ganados en la 2da vuelta en casa... Osasuna, Alaves, Español, todos de penalty, y los 2 últimos en la última jugada del partido... No recuerdo una victoria tranquila en casa (sólo al Sevilla fuera).... Cagometro on fire como dices
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Hoy me da que ganamos de suerte
Godayla

Mensaje por Godayla »

Suponiendo que la SALVACIÓN está en los 41 puntos, en la imagen siguiente se puede ver lo que le falta a cada uno de los presuntamente IMPLICADOS en ello.

En el supuesto de que sea mayor puntuación, pues solamente hay que sumar a cada uno lo que sea

Imagen
sangreche

Mensaje por sangreche »

Godayla escribió: 25 Abr 2026 11:46 Suponiendo que la SALVACIÓN está en los 41 puntos, en la imagen siguiente se puede ver lo que le falta a cada uno de los presuntamente IMPLICADOS en ello.

En el supuesto de que sea mayor puntuación, pues solamente hay que sumar a cada uno lo que sea

Imagen
vaya que todos los que tenemos por abajo lo tienen bastante mal, por puntos y por jugar más de visitante .....es tan remoto el tema pero hoy cuarto partido seguido para estar fuera del lio, el problema es saber si son capaces de 18 puntos hacer 5 y llevamos media de 1 punto y un pelín más por partido...una agonía..a ver si hoy sacan 3 y se acaba el tema que estos 3 últimos partidos han sido lamentables
sangreche

Mensaje por sangreche »

..
Última edición por sangreche el 25 Abr 2026 16:53, editado 1 vez en total.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Pues vista la victoria del Alavés, que aprieta aún más las cosas. Creo que estamos ante uno de los partidos más importantes que hemos jugado en los últimos 10 años.

Nunca se debió llegar a esta situación. La indolencia competitiva de estos jugadores nos ha dejado en un momento muy chungo. Si tienen un mínimo de profesionalidad, hoy es el día.
sangreche

Mensaje por sangreche »

el Alavés está ya fuera, Oviedo y Levante dificilmente se salvan de segunda y el tercero las papeletas las tienen o bien Sevilla, Elche o Mallorca ...si el Valencia se empeña y hoy no gana podría ser el tercero y merecido lo tendría.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

hoy ganamos y contra el atletico espero que ellos su alineacion sean suplentes y canteranos y salgamos a por los 3 puntos
Noctis

Mensaje por Noctis »

Tenemos que ganar el partido contra el Atlético de Madrid o el del rayo, en los demás no tengo nada claro que podamos sacar algo.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Ahora mismo sería una verdadera sorpresa el bajar.Estos 3 puntos son ORO.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Es increíble, estamos a 5 puntos del 6º puesto. Con un mínimo de profesionalidad de los jugadores, nos habríamos clasificado para Europa.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

El próximo fin de semana....pelota de partido.
cimoral

Mensaje por cimoral »

CHEJOV escribió:El próximo fin de semana....pelota de partido.
Como el próximo sábado ganemos al Atlético C, volverrmos a leer Europa si se puede (yo mismo lo decía después de Sevilla)
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

cimoral escribió: 26 Abr 2026 18:15 Como el próximo sábado ganemos al Atlético C, volverrmos a leer Europa si se puede (yo mismo lo decía después de Sevilla)
esperemos salga el atletico c y ganemos por que lo necesitamos
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

No nos chupemos ya las P....

Que la jornada pinta mal.

Que el Mallorca con el 1-0 contra nosotros estaba fuera...y mira

O el Elche estaba en 2....y mira

Noctis

Mensaje por Noctis »

Nadie mete en la terna al Espanyol que es equipo con peor dinámica de todos los que están por ahi abajo. No gana en liga desde el 22 de diciembre que se dice pronto. Por cierto tema golaverage, lo tenemos ganado con Espanyol, Levante, Sevilla, Girona y Alavés. Lo tenemos perdido con el Elche y el Oviedo. Y empatado con el Mallorca (aunque en diferencia de goles estamos por debajo en 1 gol) y con el Rayo Vallecano también empate pero falta la vuelta.

No estamos mal pero no hay que relajarse.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

El Sevilla dando un gran paso....para ir a segunda

Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Me da a mí que el Sevilla acaba de descender. Y el Oviedo ya no puede salir del pozo tras perder contra el Elche.

De acuerdo con lo que dice Noctis, nadie habla del Espanyol y tienen una pinta de descenso espectacular. Mañana juegan en el Ciutat y es el partido más a cara de perro de lo que llevamos de liga. Al Alavés no lo veo bajando con QSF, y al Mallorca y al Elche no los veo de los tres peores.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Que buenos fueron los puntos de ayer.
Responder