#2 Guido Rodríguez
- CHEJOV
- Moderador
Re: #2 Guido Rodríguez
Me parece excesivo.Todo es cuestión de negociar.
- Rasnech
Me parece completamente normal que pida estar en el tier premium del equipo en sueldos no? Teniendo en cuenta que sin duda está en ese nivel de calidad sino más.
Saliendo Diakhaby me parece que se debe asumir ese gasto. Más que nada porque por ahorrarnos 1-2 millones igual podemos dejar de ganar 8-10.
Saliendo Diakhaby me parece que se debe asumir ese gasto. Más que nada porque por ahorrarnos 1-2 millones igual podemos dejar de ganar 8-10.
- cimoral
El problema está en lo último que dices. Sacar a Diaka. Sueldo alto, viene de lesión gravísima, donde colocas esto? Arabia? Qatar? Nadie de ningun otro tipo de Liga va a pagar ni una aproximación.Rasnech escribió:Me parece completamente normal que pida estar en el tier premium del equipo en sueldos no? Teniendo en cuenta que sin duda está en ese nivel de calidad sino más.
Veo mas factible reacondicionar el sueldo de Gaya y Diaka que pretender una venta. Donde antes eran 6 kilos en 1 año, que sean 8 en 3, por ejemplo. Amplias años bajando sueldo siempre que estén de acuerdo
-
costa
El mas factible para rebajar masa salarial y que creo que tanto a el como al club no le vendría mal su salida es Gaya, lo veo quemado del todo, le pesa la responsabilidad de ser el capitán, no rinde al nivel que debería y aun tiene cartel.
Le queda lo one man club pero yo creo que el mismo esta ya cansado de la situación y no vería mal salir.
Diakaby debería de estar dispuesto a querer salir a una liga exotica, con su historial nadie le va a pagar lo que cobra.
Otro que tiene que salir si o si es Santamaria, este en Francia tiene cartel.
Hay de donde sacar presupuesto para darle esos 5 brutos a Guido, no me parece una locura.
Le queda lo one man club pero yo creo que el mismo esta ya cansado de la situación y no vería mal salir.
Diakaby debería de estar dispuesto a querer salir a una liga exotica, con su historial nadie le va a pagar lo que cobra.
Otro que tiene que salir si o si es Santamaria, este en Francia tiene cartel.
Hay de donde sacar presupuesto para darle esos 5 brutos a Guido, no me parece una locura.
- Sagan
- Moderador
Por esto es importante aunque sea entrar en Conference, a poco que hagas puedes pagar sueldos de 3 Guidos y eso te da un salto de calidad. ¿Querrán los jugadores? Aunque quizá aunque ahora sí quieran ya no pueden.
-
Godayla
-
regne_valencia
- Michelangelo
Bueno, ahora qué. Sueldo a la altura de Gayá, Diakhaby, Hugo + prima de fichaje = sueldo desorbitado para Meriton.
- CHEJOV
- Moderador
Pues si uno quiere seguir y el otro quiere que siga seguro que llegan a un acuerdo aunque parte se lo paguen bajo mano.