Imagen

J26: Valencia 1-0 Osasuna

Todo sobre nuestro Valencia CF
el_chulo

Re: J26: Valencia - Osasuna

Mensaje por el_chulo »

pues marcamos haber si no hay mas goles en el partido
Sepnac

Mensaje por Sepnac »

Menos mal que metimos la repetición. QUe hizo Gaya entrando antes?
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Me parece incomprensible cambiar a Ugrinic por Tàrrega cuando tienes el control total del partido. Es enviar el mensaje de que regalas los últimos minutos.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

miedo me da estos 3 puntos nos dan media vida
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Desde que ha hecho el cambio no hemos dado dos pases, cuando el resto del partido hemos tenido al Osasuna a merced. Si nos empatan será responsabilidad absoluta de Corberan.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

cmo nos empaten de penalti me enfado
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Ganamos; son 2 puntos muy importantes. Creo que en estos momentos dependemos de nosotros mismos. Seguramente no seamos uno de los 3 peores equipos de la liga y pienso que hay unos cuantos que su puntuación desde hoy hasta final de liga va a ser 15 puntos o menos.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

bueno no me fije son 3 puntos no 2 jajajaja
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

A 5 del descenso la mejor noticia del partido.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

el_chulo escribió:Ganamos; son 2 puntos muy importantes. Creo que en estos momentos dependemos de nosotros mismos. Seguramente no seamos uno de los 3 peores equipos de la liga y pienso que hay unos cuantos que su puntuación desde hoy hasta final de liga va a ser 15 puntos o menos.
Si le ganamos al Alavés....tenemos media permanencia en el bolsillo

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Pues se ganó y gracias.Parece que Corberán esté haciendo la pretemporada y no conozca a la plantilla ya que no jugamos a nada.
Mención aparte a Tití que no está para jugar y Danjuma que también sigue en pretemporada.Muy bien Stole y Ramazanni.
El resumen es que hemos conseguido los puntos y a estas alturas me la suda el como se consiguieron.Por cierto que malo es el árbitro ese por favor.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Victoria muy importante. Es clave sacar estos partidos. El de hoy y los próximos que vienen.

Hemos sido mejores que Osasuna y hemos buscado más el gol, pero aun así, estamos lastrados por la mediocridad en la que nos ha sumido Meriton. No te da apenas para crear ocasiones claras, y no te da, para una vez te pones por delante, aguantar el dominio del juego. Hoy te acabas metiendo de nuevo atrás, empujado en parte por los cambios (sabías que Ugrinic estaba para cambiar hacía minutos ¿y tienes que improvisar el cambio a última hora encima metiéndote atrás?), y meterte atrás es una lotería. Afortunadamente hemos aguantado, gracias en parte a un Dimitrevski muy seguro. Debería seguir en la titularidad.

La "locura" que aporta Sadiq da puntos. Y Guido, aunque aún tenga margen de mejora, es lo que deberías haber buscado este verano, no un Santamaría. Con estos dos jugadores desde el inicio de temporada y apostando más por Ramazani creo que estaríamos en zona media, con más margen sobre el descenso.
cimoral

Mensaje por cimoral »

La locura de sadiq, el veneno de Rama y por supuesto Guido. Mis 10, he visto una jugada que Comert le da un melón con 2 tíos al lado y sale con clase meandoselos... Brutal, y seguramente le falte mucho para estar en su prime. Guerra mucho mejor, Ugrinic de media punta totalmente desperdiciado, Rioja voluntad, pero de eso no se come. Thierry, es futbolista? Unai y Dimi, muy bien. Gaya totalmente revolucionado, necesita banca
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

guillemsed escribió: 01 Mar 2026 18:34 Si le ganamos al Alavés....tenemos media permanencia en el bolsillo

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
haber si tenemos suerte y ganamos estaria muy bien
Responder