La operación era sin opción de compra.
Mercado/rumores/fichajes temporada 25/26
- guilly
- Rasnech
-
Zurdovich
Re: Mercado/rumores/fichajes temporada 25/26
Tiene un valor de mercado de 8/9 millones , pero vamos que si somos objetivos (salvo precio aceptable) si continuamos la próxima temporada con los mismos atacantes , los mismos centrocampistas (+ Dieng , de la liga egipcia) y mismas caras atrás (+ de hass) lo normal es que pasemos una temporada similar a esta digo yo... , el bueno de Lucas q voluntad toda lleva 2 goles en 24 partidos ..q aporta trabajo y muchas cosas más pero necesitamos gol , imagino que lo de un extremo con gol ya se han dado cuenta xq entre Diego López y Danjuma (q no me convence en absoluto) ya tienes poco rendimiento y sueldos de peso ... a Ramazani si q lo intentaba claramente xro a Corberan le mola poco la idea seguro.
- cimoral
En tribuna comentaron que ya habían tanteado a los representantes (es su hermano, Fede Beltrán). Quieren que siga, pero claro, jugaban con la baza que la fiore bajará, y está remontando. No recuerdo bien cuanto pago la Fiore por el, 25 kilos? No va a ser fácil para nada. Lo han cedido para revalorizarlo y mejor postor (como Barrenechea por ejemplo)Rasnech escribió:Una cosa, se sabe algo de si se está hablando de la continuidad de Beltrán con el club propietario?
- CHEJOV
- Moderador
Habrá que saber también si los chicos quieren jugar en Segunda.......
-
Rainhof
Beltrán a día de hoy debe tener un valor de 4/5 millones como mucho.
Si no hay salidas no creo que tenga mucho sentido ficharlo, sería para que saliera Almeida y alguno más de arriba, y eso teniendo claro que es un galvanizador y que dinamiA el ataque, pero de gol anda muy escaso
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Si no hay salidas no creo que tenga mucho sentido ficharlo, sería para que saliera Almeida y alguno más de arriba, y eso teniendo claro que es un galvanizador y que dinamiA el ataque, pero de gol anda muy escaso
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk