Hombre, pues ya me dirás a quien pone. Sadiq acaba de llegar y lleva 3 partidos jugados en seis meses.Lord Mylon escribió: ↑18 Ene 2026 20:09 Y Corbereta, ya está bien la broma de jugar con Duro/o Beltran en punta
J.20 Getafe 0-1 Valencia
- guilly
Re: J.20 Getafe - Valencia
- Lord Mylon
Re: J.20 Getafe 0-1 Valencia
Por eso, está fresco :)
Además no es un recién llegado.. ha tenido un impas
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Además no es un recién llegado.. ha tenido un impas
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
- Puçolenk
- Moderador
Pues a mi Agirrezabala me parece mucho mejor portero que Dimitrievski, que me parece un portero fiable pero no te da mucho más, y sobre todo con los pies se le ven mucho las costuras.
- Michelangelo
Yo tengo que ver más de ambos, el vasco estaba yendo a más y este lleva dos partidos siendo nuestro titular.
Lo que parece claro es que no vamos a pagar esa cláusula de 12M, eso es casi un mercado completo de Meriton. Habrá que ver el precio que tienen Sivera y Escandell si sus equipos bajan a segunda, ambos son valencianos y están contrastados en primera (que conste que ninguno de los dos me convence).
Lo que parece claro es que no vamos a pagar esa cláusula de 12M, eso es casi un mercado completo de Meriton. Habrá que ver el precio que tienen Sivera y Escandell si sus equipos bajan a segunda, ambos son valencianos y están contrastados en primera (que conste que ninguno de los dos me convence).
-
Noctis
Es lo más infumable que he visto en mucho tiempo y ni uno ni otro está en descenso. Paupérrimo el nivel de la liga.
-
costa
Pues a mi Aguirre no me gusta, ya solo por embargadura no llega a muchas que a Dimitri ni se las chutan, ademas de que se nota mucha mas tranquilidad con el ultimo, yo que no la sepa jugar con los pies y pegue un patadon hasta lo agradezco
- guilly
Si tenéis algún conocido del Rayo, preguntadle por Dimitri y veréis lo que os dice. Irregular hasta decir basta con errores muy groseros o paradas buenísimas.
- havlicek
- havlicek
En resumen y para la jº21 , como el Valencia coja otra racha tan larga sin ganar a 2º división por matemática simple
Aunque queden 17 jornadas
Aunque queden 17 jornadas
- Rasnech
Bueno, analizando con calma. Ayer el equipo hizo el partido que tenía que hacer. Me gustaría recordar las circunstancias del partido, 8 meses sin ganar fuera de casa, 2 meses sin ganar en liga, en descenso, con problemas, campo del Getafe, que encima tb viene con urgencias. Así que, dado esto, no esperaba un juego espectacular, pero ayer se ganó, sin ningúna brillantez, sufriendo y remando ante un rival que en general lleva sus partidos a esto mismo. Dejamos la portería a cero, cuando en general somos un desastre y regalamos goles, con bajas, con Pepelu de central...
Pues la verdad, se hizo lo que se tenía que hacer, y con esto yo me quito un peso de encima porque nuestro siguiente partido es contra uno de los mejores equipos de la primera vuelta.
Pues la verdad, se hizo lo que se tenía que hacer, y con esto yo me quito un peso de encima porque nuestro siguiente partido es contra uno de los mejores equipos de la primera vuelta.
-
Davevuelve
Por qué hay tantas lesiones en este equipo? Agirre, Tárrega, Diakha y Thierry... Es casi una defensa titular.
-
William_gull
Partido infumable y que no da esperanzas precisamente. Esta claro que llegas con una defensa de mínimos y con urgencias, pero no se puede jugar peor. Si la idea era juego directo y buscar contras no se que hace Hugo Duro de titular y Santamaria y Ugrinic viniendo a recibir atrás para acabar pegando pelotazos. Y si los jugadores no son capaces de dar 3 pases seguidos tenemos un problema grave y hay que cambiar 3 o 4 jugadores.
Es completamente desesperante ver jugadores profesionales sin saber dar un pase a 3 metros y controlando y golpeando mal el 95 % de balones. Con balón es una cosa increible, es que ni conseguir circular entre centrales. Y tampoco es que el Getafe tenga a Ngolo canté en el centro del campo, son intensos pero poco más y ni por esas.
Y luego yo creo que no podemos tener a Danjuma como uno de los mejores pagados y que directamente renuncia a correr en defensa y en ataque es inoperante. Si no esta agusto y no le va estar ahí abajo vamos a buscarle un buen destino rápido y encontrar a alguien que curre más al menos. Hay 2 defensas a su lateral pegando saltitos que yo soy Corberán y lo cambio en el descanso.
Es completamente desesperante ver jugadores profesionales sin saber dar un pase a 3 metros y controlando y golpeando mal el 95 % de balones. Con balón es una cosa increible, es que ni conseguir circular entre centrales. Y tampoco es que el Getafe tenga a Ngolo canté en el centro del campo, son intensos pero poco más y ni por esas.
Y luego yo creo que no podemos tener a Danjuma como uno de los mejores pagados y que directamente renuncia a correr en defensa y en ataque es inoperante. Si no esta agusto y no le va estar ahí abajo vamos a buscarle un buen destino rápido y encontrar a alguien que curre más al menos. Hay 2 defensas a su lateral pegando saltitos que yo soy Corberán y lo cambio en el descanso.
-
Antetodo mucha calma
Típico partido de la liga española. Malo, aburrido, trabado, pobre espectáculo, del que te saca ser seguidor de uno de los equipos. Equipos encorsetados, carentes de calidad, esperando el error del contrario. O encomendados al balón parado. Afortunadamente no fallamos y para una que tenemos, para adentro. Bendita fortuna.
Entre el 8º y el 18º que es descenso hay 5 puntos de diferencia. Muchos implicados para una plaza de descenso. Eso habla muy a las claras del nivel, dónde ganar un partido es un tesoro y hacer una buena racha un mundo (preguntar al Girona).
Entre el 8º y el 18º que es descenso hay 5 puntos de diferencia. Muchos implicados para una plaza de descenso. Eso habla muy a las claras del nivel, dónde ganar un partido es un tesoro y hacer una buena racha un mundo (preguntar al Girona).
- Sagan
- Moderador
Resumen, golazo del capitán ofendido:
- Michelangelo
Ayer todo el Getafe parecía un escalón por encima técnica y físicamente, y no puede ser.William_gull escribió: ↑19 Ene 2026 08:27Y si los jugadores no son capaces de dar 3 pases seguidos tenemos un problema grave y hay que cambiar 3 o 4 jugadores.
Cada balón que iba de nuestra defensa al centro del campo nos duraba dos segundos porque nuestros controles son muy malos (a mí Ramazani me gusta por esto, porque sabe controlar y girarse hacia portería) y el resto del equipo se ofrece entre poco y nada, están siempre en estático. Por supuesto cada balón en largo era para el Getafe, ayer de pronto se ve que tuvieron instrucciones de rifarlo.
No sé por qué nos cuestan tantísimo acciones tan básicas, sobre todo si el doble pivote es Pepelu-Ugrinic que es el más técnico que podemos poner. Aparte de eso, los típicos pases que van directos a la banda, las torpezas típicas de Foulquier y compañía, etc. Y luego ves a cualquier otro equipo de la liga y no lo pasa tan mal con estas cosas. Sigo pensando que el entrenador es el responsable de que toda la plantilla tenga el síndrome Tárrega. No se entrena la técnica. Y encima los que sabemos que son buenos van a peor. Rioja y Danjuma están menos finos que hace 3 meses.
-
Rainhof
Se ganó y sumamos tres puntos.de oro, poco bueno más se puede decir.
A ver si el resultado cambia la dinámica y nos ponemos las pilas, porque jugando como ayer está la cosa muuuuy difícil para salvarse
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
A ver si el resultado cambia la dinámica y nos ponemos las pilas, porque jugando como ayer está la cosa muuuuy difícil para salvarse
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk