Kaus escribió:
No jugaba con Baraja, ni con Corberán, ni con ningún otro (esto no lo digo expresamente por ti, pero sí que se ha dicho más de una vez)... exactamente igual que Maldini tampoco jugaba con 15 años en el Milán de Arrigo Sacchi... vamos, no jodamos...
Los jugadores tienen sus tiempos y Yarek, donde sí jugaba era en todas y cada una de categorías inferiores de la selección española con jugadores de su misma edad... y como capitán últimamente si no recuerdo mal
Y como apuntan por ahí, otro caso muy similar puede ser el de Fran Pérez... no sabía que llevaba tantos goles. Tengo que decir que yo cada vez que lo veía jugar me desesperaba, pero es que puede ser hasta normal... se ha querido, o se ha tenido que correr con muchos jugadores y no se ha dado tiempo a que madurasen. Ese era otro caso clarísimo de cesión... un jugador que con su edad ya lleva sus minutos en primera y con margen de mejora... Y ojo, que encima se va a un equipo como el Rayo que hoy por hoy es muy superior al tuyo... ojo cuidado... de hecho, es el modelo a seguir por Meriton como dijeron, que hay que mirarse en ese espejo... Es para flipar todo
No te corrijo nada, salvó que Yarek ya tenía 19. No es lo mismo jugar con un veterano al lado que con otro pollo crudo. La Liga holandesa no es la española, y puede ganar en Andfield, pero sigue jugando en la Everdivise. Yarek a mi me serviría si tuviera un defensa experimentado a si lado. Mosquera tuvo a Gabriel y luego a Diaka. Yarek necesitaba eso o una cesión, no puedes meterle la presión de jugar desde el min 0.
Te pongo otro ejemplo, Javi Guerra, Diego... Cuando peor estaba el Valencia con Baraja, siendo pollos, salieron y salvaron al Valencia. Mosquera estaba ahí, Yarek por mucha selección no.
Y termino, no dudo de lo que pueda llegar a ser, pero han coincidido tiempos, malas decisiones y malas oportunidades (compañeros)... Cuando eres un criadero juegas a la ruleta rusa, y luego te arrepientes