Imagen

#7 Arnaut Danjuma

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Noctis

#7 Arnaut Danjuma

Mensaje por Noctis »

Datos personales
• Nombre completo: Arnaut Danjuma Groeneveld
• Fecha de nacimiento: 31 de enero de 1997
• Lugar de nacimiento: Lagos, Nigeria
• Nacionalidad: Neerlandesa y nigeriana
• Altura: 1,78 m
• Posición: Extremo izquierdo, Delantero Centro
• Pie dominante: Derecho
• Estilo de juego: Rápido, desequilibrante, buen regate

Trayectoria profesional
• Formación: Jong PSV
• Clubes anteriores: NEC Nimega, Club Brujas, Bournemouth, Villarreal CF
• Cesiones: Tottenham, Everton, Girona
• Última temporada (Girona): 34 partidos, 3 goles

Situación actual
• Club actual: Valencia CF
• Contrato: Hasta 2028
• Transferencia: En propiedad desde Villarreal CF
• Condiciones: Villarreal conserva el 50 % de sus derechos; hasta 2 M€ en variables

🇳🇱 Selección nacional y valor
• Internacional con Países Bajos: 6 partidos
• Goles internacionales: 2
• Valor de mercado: 4 millones de euros (estimado)

https://www.valenciacf.com/comunicado-o ... ut-danjuma
Última edición por Noctis el 10 Ago 2025 23:49, editado 3 veces en total.
CHEJOV
Moderador

Re: Arnaut Danjuma - Bebe y folla pero no fuma

Mensaje por CHEJOV »

Ya es oficial.Sigo con mi opinión y al precio que lo hemos comprado si que se podía arriesgar.
Indy

Mensaje por Indy »

Riesgo mínimo, expectativas máximas. Buen fichaje a priori. Hablar después de un tiempo es de ventajistas.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Económicamente es un buen fichaje. Cierto que tiene bastante riesgo por su trayectoria, pero también tenemos que tener en cuenta que la única manera de dar un salto cualitativo en calidad, y este jugador claramente lo es, es asumir riesgos de una manera u otra.
En principio garantiza desequilibrio, verticalidad y gol, y de todo eso necesitamos bastante.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Kaus

Mensaje por Kaus »

Indy escribió: 10 Ago 2025 18:05 Riesgo mínimo, expectativas máximas. Buen fichaje a priori. Hablar después de un tiempo es de ventajistas.
No sé cómo tomarme lo de ventajista, pero bueno...

Yo ya di mi opinión pero voy a matizarla porque las condiciones no me gustan... 2 millones en bonus, que seguramente sea por partidos y posiblemente de fácil cumplimiento y luego un 50% de los derechos... Vamos, que posiblemente pagues los 2 millones y si sale mal, el problema te lo han pasado a ti y tengas que buscarle salida posiblemente pagándole y si sale bien, tienes otro caso Javi Guerra en el que no te sale a cuenta venderlo porque otro se queda el beneficio... Pues no sé, la verdad es que tal y como estaba la situación, creo que se debería haber apretado mucho más

Pero como todo, venimos de la mierda más absoluta así que... pero vamos, que después de comer mierda a raudales, que ahora nos den un trocito de pan duro ya nos parece un manjar... Nos, perdón, OS han domado y redomado... el nivel de exigencia es 0... Y ojalá salga todo estupendamente por el bien del Valencia, supongo... aunque aquí creo que va a ganar todo el mundo menos el Valencia

Somos el fiel reflejo de esta sociedad pusilánime y mediocre, para mí, un auténtico fail de sociedad sin autoexigencia y sin ambiciones
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

No es pasarse un poquito con el titular del hilo? , hombre como broma vale pero enfin que habrán niños que entren al foro y podemos mostrar un poquito de respeto al jugador y a nosotros mismos como aficionados ...
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Kaus escribió: 10 Ago 2025 20:58 No sé cómo tomarme lo de ventajista, pero bueno...

Yo ya di mi opinión pero voy a matizarla porque las condiciones no me gustan... 2 millones en bonus, que seguramente sea por partidos y posiblemente de fácil cumplimiento y luego un 50% de los derechos... Vamos, que posiblemente pagues los 2 millones y si sale mal, el problema te lo han pasado a ti y tengas que buscarle salida posiblemente pagándole y si sale bien, tienes otro caso Javi Guerra en el que no te sale a cuenta venderlo porque otro se queda el beneficio... Pues no sé, la verdad es que tal y como estaba la situación, creo que se debería haber apretado mucho más

Pero como todo, venimos de la mierda más absoluta así que... pero vamos, que después de comer mierda a raudales, que ahora nos den un trocito de pan duro ya nos parece un manjar... Nos, perdón, OS han domado y redomado... el nivel de exigencia es 0... Y ojalá salga todo estupendamente por el bien del Valencia, supongo... aunque aquí creo que va a ganar todo el mundo menos el Valencia

Somos el fiel reflejo de esta sociedad pusilánime y mediocre, para mí, un auténtico fail de sociedad sin autoexigencia y sin ambiciones
Pues con esas premisas mira a ver si encuentras por ese precio a un delantero de primer orden.Soy de los que saben el riesgo del chico pero creo que es una buena gestión.
Noctis

Mensaje por Noctis »

Zurdovich escribió: 10 Ago 2025 21:49 No es pasarse un poquito con el titular del hilo? , hombre como broma vale pero enfin que habrán niños que entren al foro y podemos mostrar un poquito de respeto al jugador y a nosotros mismos como aficionados ...
Ya lo cambié :P
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Noctis escribió: 10 Ago 2025 23:50 Ya lo cambié :P
:birras:
costa

Mensaje por costa »

Kaus escribió: 10 Ago 2025 20:58 No sé cómo tomarme lo de ventajista, pero bueno...

Me parce hasta bueno eso de que no lo puedan vender si sale bien
Michelangelo

Re: Arnaut Danjuma - Es bienvenido si suma

Mensaje por Michelangelo »

Me alegro de que lo hayan traído. Está todo a favor para que la apuesta salga cara y no cruz. Si el problema es que piensa que es mejor que sus compañeros y que debería jugarlo todo él... aquí no le va a faltar razón.
Kaus

Mensaje por Kaus »

costa escribió: 11 Ago 2025 09:54 Me parce hasta bueno eso de que no lo puedan vender si sale bien
No no... no te equivoques... venderlo lo venderían, el problema es que la mitad se lo llevaría el Villareal...

A mí lo que me da es que si las cosas empiezan bien, la cosa puede ir rodada... Pero si empieza mal, ojo cuidado porque igual luego no es tan fácil de enderezar...
Indy

Mensaje por Indy »

Que gozada estar hablando sobre si el fichaje en propiedad de un buen jugador y en buena edad va a salir bien o mal.

Ya no nos acordábamos de lo que era el fútbol.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Indy escribió:Que gozada estar hablando sobre si el fichaje en propiedad de un buen jugador y en buena edad va a salir bien o mal.

Ya no nos acordábamos de lo que era el fútbol.
A este tipo de fichajes no hubiéramos llegado en años. Hay que disfrutar y desear que salga bien, sino, pues se cede y listo. Tengo fe en que Corberan lo mete en dinámica rápido
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Pero si te cuesta 0 hoy , y los bonus leí que hasta 350000 x temporada , y 50% xra Villarreal si lo vendes , y que si te cuesta 0 y se baja el sueldo xra venir aqui yo es que no le veo nada de malo normal que se beneficien las 2 partes si es que lo veo hasta un favor del Villarreal. Mir costo una mortera de cesión para que ... para ná
Michelangelo

Re: #7 Arnaut Danjuma

Mensaje por Michelangelo »

Espectacular, eh. El balón de Javi era bueno pero la controla otro y te la manda al córner o se le queda atrás.

Para mí estos dos son los mejores que tenemos en plantilla.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

La calidad manda,Lo que me ha gustado es la complicidad con los compañeros.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Primer picotazo de la Cobra.
Indy

Mensaje por Indy »

Recuerdo el primer gol de Villa, que pensé: "vaya, eso no era fácil, este chico va a tener calidad de verdad".
Con Danjuma me pasa lo mismo.
Responder