Imagen

Donde esta Ron Gourlay?

Todo sobre nuestro Valencia CF
Mario_

Re: Donde esta Ron Gourlay?

Mensaje por Mario_ »

Yoshiharu escribió: 01 Jul 2025 17:21 Si de veras se han puesto a la faena y no es un mero "brindis al sol" para callar bocas hasta que los borreg... (*) los aficionados renueven los pases, pues 'aceptaremos pulpo' y lo dejaremos en un "más vale tarde que nunca"...... pero es que "huele" tanto a "más de lo mismo" queee...... :cricri:

(*) dicho en plan cómo ve y trata "Mentirón" al aficionado... no lo he puesto en plan despectivo... :wink:
Poco conoces a la afición del Valencia si piensas que renovar pases depende de la gestión que hagan estos durante unas semanas.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Mario_ escribió: 01 Jul 2025 17:27 Poco conoces a la afición del Valencia si piensas que renovar pases depende de la gestión que hagan estos durante unas semanas.
En todo momento me he referido al punto de vista del "amado líder" y sus lacayos... no del aficionado... :eh?:

(lo que no quita que a la afición valencianista también haya como para 'darle de comer aparte'... :murostia: :murostia: :murostia: )
William_gull

Mensaje por William_gull »

A mi es que me parece tan surrealista la situación que solo creo que colaría como aceptable aquí. En que empresa en su época de mayor trabajo se gastan una pasta en un CEO para que no es que no aparezca, es que esta todo paralizado hasta Julio durante un mes porque tiene que venir Ron. En pleno 2025. Es algo absurdo por donde lo mires y si yo fuera representante o jugador huiría de este club si tengo algún tipo de cartel.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

William_gull escribió: 01 Jul 2025 19:02 A mi es que me parece tan surrealista la situación que solo creo que colaría como aceptable aquí. En que empresa en su época de mayor trabajo se gastan una pasta en un CEO para que no es que no aparezca, es que esta todo paralizado hasta Julio durante un mes porque tiene que venir Ron. En pleno 2025. Es algo absurdo por donde lo mires y si yo fuera representante o jugador huiría de este club si tengo algún tipo de cartel.
Es acojonante las cosas que estamos viendo desde la era Meriton.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

regne_valencia escribió: 01 Jul 2025 22:01 Es acojonante las cosas que estamos viendo desde la era Meriton.
Replicante de "Blade Runner": "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... Atacar naves en llamas más allá de Orión... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de......."

Valencianista (interrumpiéndole): "Yo soy del Valencia..."

Replicante: "Vale, tú ganas..."
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

La próxima será fichar a un jugador en el mercado de invierno y que esté juegue después de Junio para ahorrarse impuestos.
Que cosa más cutre de club.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Tu tranquilo Ron , aquí Mosquera como loco de irse, pegando cabotaes al primero que viene sea Aleman Inglés etc.. , el Yarek lo mismo le da uno que otro holandés , lo del portero ampliamos 1 semanita a dimitrievski de vacas y aquí sin llegar el agirrezabala , y Canos y Guillamon con más ganas que nunca de besar el escudo , ya si eso... mañana ....
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Con esta ola de calor es comprensible que no venga.Tened Humanidad.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

CHEJOV escribió: 02 Jul 2025 16:07 Con esta ola de calor es comprensible que no venga.Tened Humanidad.
Ya ha llegado. Primera gestión oferton de renovación a Mosquera. Che, si al final será verdad eso de volver al lugar que nos corresponde. xD
Kaus

Mensaje por Kaus »

Mario_ escribió: 02 Jul 2025 17:20 Ya ha llegado. Primera gestión oferton de renovación a Mosquera. Che, si al final será verdad eso de volver al lugar que nos corresponde. xD
Lo traduzco para el público en general... Le hemos hecho una oferta de la leche y aún así el jugador se va... jugador malo, Meriton bueno...
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Kaus escribió: 02 Jul 2025 18:05 Lo traduzco para el público en general... Le hemos hecho una oferta de la leche y aún así el jugador se va... jugador malo, Meriton bueno...
:+1: :+1: :+1: :+1: :+1: ......

Si se esperan un poco más, le ofrecen la renovación con la liga ya empezada en otro equipo... :wtf:

(vamos, la maniobra de siempre de ponerse ADREDE en una situación que "les "obliga a dejarlo marchar 'muy a su pesar' "... :fiufiu: --como ha venido sucediendo con tantos y tantos jugadores y canteranos antes que Mosquera--)
cimoral

Mensaje por cimoral »

Yoshiharu escribió: Replicante de "Blade Runner": "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... Atacar naves en llamas más allá de Orión... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de......."

Valencianista (interrumpiéndole): "Yo soy del Valencia..."

Replicante: "Vale, tú ganas..."
Jajajajaja
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Yoshiharu escribió: 02 Jul 2025 18:15 :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: ......

Si se esperan un poco más, le ofrecen la renovación con la liga ya empezada en otro equipo... :wtf:

(vamos, la maniobra de siempre de ponerse ADREDE en una situación que "les "obliga a dejarlo marchar 'muy a su pesar' "... :fiufiu: --como ha venido sucediendo con tantos y tantos jugadores y canteranos antes que Mosquera--)
La típica jugarreta de Meriton que están deseando venderlo... Le hacen una oferta cuando ya saben que se quiere ir y así queda como rata. En fin que asco de club macho, ni decencia, ni bueno modales ni nada, todo es ficticio es un club que lo raro que no haya bajado ya. Acabo de leer una noticia que el Valencia CF es el club que menos ha gastado en los últimos 5 años, lo raro que aún estemos en primera y con esta gestión nos queda bien poco de primera e incluso de seguir existiendo como club.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 1751458863

Ahí está la noticia

Es lamentable... El Valencia CF ha gastado menos que cualquier equipo, incluido el Valladolid que este año ha bajado a segunda perdiendo todos los partidos de la segunda vuelta.
Estos de Meriton se aprovechan de la afición, de los jugadores de la cantera y de como dijo Pilar de Libertad VCF que trafican con nuestros sentimientos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

A Mosquera se le ha hecho una buena oferta dado el nivel medio que ha dado en global, que luego nos comemos Guillamones a 4 millones por una temporada buena y se raja igualmente, que se podría haber hecho antes y no sé si hubiera cambiado algo... pero es comprensible que el chico tenga otras metas, que en el Ársenal veremos lo que juega pero bueno es un equipo Champions y tiempo tiene para ganarse los minutos. Yo lo doy por vendido.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Creo que a Mosquera lo damos todos por vendido.
Kaus

Mensaje por Kaus »

Sagan escribió: 03 Jul 2025 14:08 A Mosquera se le ha hecho una buena oferta dado el nivel medio que ha dado en global, que luego nos comemos Guillamones a 4 millones por una temporada buena y se raja igualmente, que se podría haber hecho antes y no sé si hubiera cambiado algo... pero es comprensible que el chico tenga otras metas, que en el Ársenal veremos lo que juega pero bueno es un equipo Champions y tiempo tiene para ganarse los minutos. Yo lo doy por vendido.
Tú sabes qué es lo mejor de todo...? Que le ha hecho una oferta de cara a la galería porque sabes que te va a decir que no y encima estás loquito por venderlo... Mientras tanto, los Javi Guerras o Diego López frotándose las manos con esa oferta porque saben que van a poder pedir lo mismo o más... Y por otro lado, los Meriton frotándose otra vez las manos porque ven venta de estos 2 también... esperándolos para decirles "traedme una oferta de 20 kilos como la de Mosquera"

Aquí todo el mundo gana... pero sabéis quién no???
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Pues nada al final acabarán jugando los mismos aficionados por qué no quedan jugadores que vender
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Kaus escribió: 03 Jul 2025 17:19 Tú sabes qué es lo mejor de todo...? Que le ha hecho una oferta de cara a la galería porque sabes que te va a decir que no y encima estás loquito por venderlo... Mientras tanto, los Javi Guerras o Diego López frotándose las manos con esa oferta porque saben que van a poder pedir lo mismo o más... Y por otro lado, los Meriton frotándose otra vez las manos porque ven venta de estos 2 también... esperándolos para decirles "traedme una oferta de 20 kilos como la de Mosquera"

Aquí todo el mundo gana... pero sabéis quién no???
Pues parece ser que Javi Guerra ya ha pedido conocer de primera mano los cambios que habrán con la llegada de Ron Gourlay.

Otra rata o es que no se fía de Mentiron?
Kaus

Mensaje por Kaus »

Mario_ escribió: 03 Jul 2025 17:39 Pues parece ser que Javi Guerra ya ha pedido conocer de primera mano los cambios que habrán con la llegada de Ron Gourlay.

Otra rata o es que no se fía de Mentiron?
Meriton son dioses en esto...

Esa estrellita estrellada qué se creerá??? Que traiga el dinero y que se vaya a ser octavo centrocampista en algún equipo de mierda que no llega ni a semifinales de Champions... Putos niñatos de mierda...

Y con todo esto, ya tenemos la siguiente venta justificada... y todos a aplaudir porque nos sueltan una pasta, como si el dinero lo metiesen en el bolsillo de cada aficionado...
Responder