Imagen

Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Zurdovich

Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes

Mensaje por Zurdovich »

Abro hilo para centralizar lo que nos viene meramente deportivo ...
y que mejor manera de empezar que según informa la prensa deportiva turca Cenk en negociaciones para fichar por el Galatasaray , según dicen avanzadas y importante para el club al necesitar jugadores nacionales , ojalá deje algo de cash ...
cimoral

Re: Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes

Mensaje por cimoral »

Zurdovich escribió:Abro hilo para centralizar lo que nos viene meramente deportivo ...
y que mejor manera de empezar que según informa la prensa deportiva turca Cenk en negociaciones para fichar por el Galatasaray , según dicen avanzadas y importante para el club al necesitar jugadores nacionales , ojalá deje algo de cash ...
Jajajaja iba a decirte, pues ya puedes cerrar el hilo.....

Fuera coñas, a ver si sale como regalo de boda
Noctis

Mensaje por Noctis »

El Valencia interesado en Maksimovic, para mear y no echar gota de verdad. Lo regalas con 24 y te interesas en el cuando tiene 30, espero que sea humo y del bueno, además no encaja con nuestra politica de fichajes (si es que tenemos) con lo que costó renovar a Foulquier no creo que vayan detrás de gente de +30 años.
costa

Mensaje por costa »

Noctis escribió: 02 Jul 2025 15:52 El Valencia interesado en Maksimovic, para mear y no echar gota de verdad. Lo regalas con 24 y te interesas en el cuando tiene 30, espero que sea humo y del bueno, además no encaja con nuestra politica de fichajes (si es que tenemos) con lo que costó renovar a Foulquier no creo que vayan detrás de gente de +30 años.
A mi no me disgusta, cuando lo vendieron, me suena que el Geta hizo varios pagos no tenia sitio, ahora seguramente sea titular en muchos partidos
Chesi

Mensaje por Chesi »

Independientemente de Meriton, que ya todos sabemos lo que son, quiero comentar el caso Mosquera, un chavalito de 20 años verde de cojones y con unas exigencias de estrella, que este año a tenido mejor prensa que partidos, nos exige sueldo de megacentral a la vez que su representante , el cual quiere trincar pasta por un traspaso y que parece que tiene casi dedicación plena con este mirlo que se ha encontrado, lo va ofreciendo a media Europa. Si algún club suelta 20 kilos ( siempre que se reinviertan en otros jugadores, por ejemplo Enzo y Sadiq ) me parecería muy buena operación.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Chesi escribió: 03 Jul 2025 10:05 Independientemente de Meriton, que ya todos sabemos lo que son, quiero comentar el caso Mosquera, un chavalito de 20 años verde de cojones y con unas exigencias de estrella, que este año a tenido mejor prensa que partidos, nos exige sueldo de megacentral a la vez que su representante , el cual quiere trincar pasta por un traspaso y que parece que tiene casi dedicación plena con este mirlo que se ha encontrado, lo va ofreciendo a media Europa. Si algún club suelta 20 kilos ( siempre que se reinviertan en otros jugadores, por ejemplo Enzo y Sadiq ) me parecería muy buena operación.
Cada uno busca sus propios intereses. El objetivo de Mosquera es conseguir el mejor contrato posible. El del Valencia sería renovarlo por la menor cantidad posible. El valencia usará a la prensa para mandar el mensaje de que ha hecho todo lo que se puede pero que Mosquera no quiere. Y Mosquera intentará vender que es un crack en ciernes y que el Valencia no le valora.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

No se quiere quedar nadie porque el proyecto es una mierda
Responder