Fichajes y Cesiones low cost o de coste medio para el Valencia

Todo sobre nuestro Valencia CF
CASANOVA

Re: Fichajes y Cesiones low cost o de coste medio para el Valencia

Mensaje por CASANOVA »

Yoshiharu escribió: 30 Mar 2025 16:56 llegaron a tenerlo "prácticamente fichado"
Me recuerda a Vicente Soriano y a "està ja tot embastat".
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

CASANOVA escribió: 31 Mar 2025 15:44 Me recuerda a Vicente Soriano y a "està ja tot embastat".
La diferencia es que lo de Soler estaba totalmente cerrado y firmado... pero está claro que los portugueses no iban a dejar que pasara bajo ningún concepto... :eh?:

Si te ponen un Ferrari como aval por una deuda de mil euros que prestas a alguien, es completamente cierto que cabe la posibilidad de que puedas acabar haciéndote con el coche, pero las probabilidades de que el dueño no logre sacar antes los mil pavos por otro lado para evitar tener que darte el coche deben ser del 0'0000000000000000000000001% (por decir algo)... :wtf:

Aunque también puede venir lo de "el café" de que si en lugar de perder el tiempo con "avales y varios" se hubieran lanzado de cabeza a por él, tal vez lo habrían logrado, al adelantarse al resto de equipos... pero para ello deberían haber dado el paso mucho antes de que Ferguson lo hiciera, y el VCF no se ha caracterizado nunca por tener las cosas tan claras ni ser tan "echao p'alante" con apuestas de futuro... :eh?: (Vicentín y poco más... y más por ser una apuesta personalísima del directivo o presidente de turno que otra cosa... :-| )
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

No parece que haya post sobre Barrenechea. Se sabe algo más acerca de su futuro?
Yo estoy viendo que si lo dejamos escapar, este jugador en 2-3 años estará en el Atlético de Madrid y valdrá 50 millones.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Ya se rumorea que Atlético y Villarreal lo quieren comprar este verano ... , y a su vez sale tmb noticias de que el Valencia estudia contratar libre a un centrocampista del Leganes que juega con Camerún y queda libre este verano , ya sin 3 centrocampistas de corte defensivo que filtran como posibles para este verano...
William_gull

Mensaje por William_gull »

Por lo menos cuando Corona filtra a sus medios afines ( a relevo le queda poco para cerrar además) podrían al menos ver un par de minutos del jugador del que hablan. Neyou se parece a un centrocampista defensivo como un huevo a una castaña y a Barrenechea en nada. Javi Muñoz más de lo mismo. Son jugadores de despliegue y con cierta llegada, de echo juegan al lado de un stopper en su equipo o con otro centrocampista que abarque mucho campo y es como funcionan.
Pero vamos, que esto va de tratar de engañar al aficionado, hacer parecer que Corona curra muchísimo y tiene atados a auténticos fenomenos que estan para no bajar por cierto y que luego es Meriton que no le deja firmar. Que intente currar y que se dedique a convencer a su jefe y no pierda el tiempo en filtrar nombres que no ilusionan a nadie. y sobre todo casi es más urgente que la pasta en sueldos de medianías los dedique a renovar a los que ya tiene aquí con contratos de equipo de segunda.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Que dejavu más doloroso. Todos los años igual, la maceta filtrando, los medios afines pajeandose y Singapur de nuevo negando. No entiendo de verdad que con 39 puntos (más que virtualmente salvados, aunque esperaba algo más...) aún no permitan cerrar fichajes a coste cero e insistan que si sólo puede gastarse el sueldo del futbolista al que sustituye. ¿Otra temporada más así? ¿De verdad no podrían fichar a 5-6 fin de contrato correctos y varias renovaciones clave? Que nadie pide fichajes de 20 kilos, que esos año pasaron ya. Somos un cadáver a expensas de ser incinerado... A ver si los putos Lim venden y se piran de una vez o desaparecen
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Como que más que virtualmente salvados?
cimoral

Mensaje por cimoral »

CHEJOV escribió:Como que más que virtualmente salvados?
No creo que bajemos, y en 5 partidos, los 2-3 puntos como mínimo sacamos seguro. Por eso digo virtualmente, porque evidentemente no es matemático aún.

Tendrían que darse muchas carambolas para bajar, y sinceramente, llevamos 8 partidos sin perder, ¿crees que vamos a perder 3 o 4 partidos de aquí al final?

Al igual que me ilusione con Europa y era imposible, este año, bajar no vamos a bajar. Y que conste que vote en la encuesta que este año no nos salvabamos. Baraja fue echado demasiado tarde.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

https://youtu.be/8Y7-_lANnXQ?feature=shared

Por hacernos una idea del futbolista que va sonando como posible refuerzo.
Pasty

Mensaje por Pasty »

Zurdovich escribió: 30 Abr 2025 07:08 https://youtu.be/8Y7-_lANnXQ?feature=shared

Por hacernos una idea del futbolista que va sonando como posible refuerzo.
Si largamos a Guillamon me parece un buen cambio
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Como complemento para mejorar plantilla genial, pero espero que el objetivo no sea cubrir la marcha de Barrenechea
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Yo me traía a Sivera, que me suena que acaba contrato. Si baja el Alavés habría que hacerlo. Pero claro...
cimoral

Mensaje por cimoral »

Dicen que tienen 2, Neyou y el de las Palmas, Javi Muñoz? Que no tengo ni idea qué tal juega. Intentaré el sábado salir de dudas. Huele a que Barrene es inviable, y posible salida de Javi Guerra. Como todo es tan poco transparente y nos han convertido en un cadáver que hasta para jugadores libres haya que pedir permiso, mal futuro hasta que desaparezca el sátrapa. Los Guillamon y Canos, olvidaros que vayan a facilitar su salida. Les queda 1 año al primero y 2 creo al segundo. Cobran bien, están en su tierra... Prefieren no forzar, sino, al tiempo
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Ya empiezan a salir nombres...todos ellos baratos o de jugadores que acaban contrato. Que si Javi Muñoz, que si Raba, que si Neyou...
Ya desde el mismo abril nos acostumbran a la realidad valencianí que se nos viene en el mercado de fichajes, otra vez: jugadores de perfil bajo, que no impliquen pago de traspaso, que tengan fichas modestas y que acepte fichar (a regañadientes) nuestro bienamado Lim.
Venderemos a Mosqueras o incluso Javis Guerras y ficharemos veremos qué y de qué manera. No por agenda o por scouting deportivo sino por economía y oportunidades de mercado, cuando no por intereses de terceros.
El año que viene a volver a sufrir. Tengámoslo claro todos.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Basura Mentiron en definitiva. Fichajes de mierda y vender todo lo vendible.
Responder