#20 Dimitri Foulquier
-
Re: #20 Dimitri Foulquier
La verdad que esta mejor que nunca , desde desdeluego lo va a tener difícil Correia volver a quitarle el sitio
-
El mejor jugador del Valencia en la línea defensiva desde hace ya bastantes partidos. Y sin bajarse de la pole.
Al César lo que es del César.
Al César lo que es del César.
- CHEJOV
- Moderador
Uno siempre se alegra por la gente honrada.Foulquier es lo que es futbolísticamente pero lo que no se le puede negar es que es un profesional de primera.
-
-
El mejor del equipo y nadie lo dice
-
Yo no sé si voy a ser impopular porque veo que es un jugador con muchos detractores pero a mí me parece un jugador de equipo con un rendimiento fiable al que renovaría. De hecho me da terror plantearme la próxima temporada con Thierry y cualquier lateral random que traiga Corona porque el portugués, de normal, te juega la mitad de los partidos y, volviendo de lesión, igual es peor y al que traigan, como sea otro Aarons de la vida, volveremos a acabar con Rioja de carrilero. Foulquier, con sus virtudes y defectos, es férreo en defensa, te garantiza estar disponible 36-38 partidos de 42, se le ve un tio pues como Rioja, con 32 años pero muy cuidados y profesionales, no como Canós, que no llega a 30 y parece que tiene 36 años. Se le critica en ataque y en Girona dio una asistencia de gol que no le he visto hacer al "bien mirado" de Thierry en 5 años. En fin, que a mí tener a Foulquier me da la tranquilidad de tener a alguien con muchas limitaciones pero que siempre está ahí y te da un rendimiento fiable. Y decir también que he visto laterales derechos peores que él, que hicimos un doblete con Garrido jugando bastantes partidos y era mucho peor, o no creo que sea peor que Bruno Saltor y jugábamos Champions con él.
-
No será el mejor técnicamente pero se deja los huevos en todos los partidos.Lo renovaría, además es un comodín que ha jugado en varias posiciones , cobra poco y no da problemas como otros que han venido con mas glamour.
- cimoral
A Corberan le encanta, de ahí que lo ponga hasta de Central diestro de 3. Coincido contigo y espero que aprieten, no es Cafú pero te da una fiabilidad y profesionalidad muy alta. Para mi mejor renovar que jugársela a un ramdonEizaguirre escribió:Yo no sé si voy a ser impopular porque veo que es un jugador con muchos detractores pero a mí me parece un jugador de equipo con un rendimiento fiable al que renovaría. De hecho me da terror plantearme la próxima temporada con Thierry y cualquier lateral random que traiga Corona porque el portugués, de normal, te juega la mitad de los partidos y, volviendo de lesión, igual es peor y al que traigan, como sea otro Aarons de la vida, volveremos a acabar con Rioja de carrilero. Foulquier, con sus virtudes y defectos, es férreo en defensa, te garantiza estar disponible 36-38 partidos de 42, se le ve un tio pues como Rioja, con 32 años pero muy cuidados y profesionales, no como Canós, que no llega a 30 y parece que tiene 36 años. Se le critica en ataque y en Girona dio una asistencia de gol que no le he visto hacer al "bien mirado" de Thierry en 5 años. En fin, que a mí tener a Foulquier me da la tranquilidad de tener a alguien con muchas limitaciones pero que siempre está ahí y te da un rendimiento fiable. Y decir también que he visto laterales derechos peores que él, que hicimos un doblete con Garrido jugando bastantes partidos y era mucho peor, o no creo que sea peor que Bruno Saltor y jugábamos Champions con él.
-
Suscribo palabra por palabra.Eizaguirre escribió: ↑17 Mar 2025 22:03 Yo no sé si voy a ser impopular porque veo que es un jugador con muchos detractores pero a mí me parece un jugador de equipo con un rendimiento fiable al que renovaría. De hecho me da terror plantearme la próxima temporada con Thierry y cualquier lateral random que traiga Corona porque el portugués, de normal, te juega la mitad de los partidos y, volviendo de lesión, igual es peor y al que traigan, como sea otro Aarons de la vida, volveremos a acabar con Rioja de carrilero. Foulquier, con sus virtudes y defectos, es férreo en defensa, te garantiza estar disponible 36-38 partidos de 42, se le ve un tio pues como Rioja, con 32 años pero muy cuidados y profesionales, no como Canós, que no llega a 30 y parece que tiene 36 años. Se le critica en ataque y en Girona dio una asistencia de gol que no le he visto hacer al "bien mirado" de Thierry en 5 años. En fin, que a mí tener a Foulquier me da la tranquilidad de tener a alguien con muchas limitaciones pero que siempre está ahí y te da un rendimiento fiable. Y decir también que he visto laterales derechos peores que él, que hicimos un doblete con Garrido jugando bastantes partidos y era mucho peor, o no creo que sea peor que Bruno Saltor y jugábamos Champions con él.
- guilly
Yo lo cambiaba por una bolsa de balones y unos conos.
-
Yo quiero esperar a ver que logra traer Corona para tener tan claro que no quiere renovarlo. Porque Max aarons era la bomba y no vale ni para suplente del suplente, preferimos reconvertir jugadores. Es que es algo surrealista, luego igual renovamos a Jaume Domenech porque hace vestuario.
Buscaremos una de sus cesiones mágicas sin opción de compra y ver si suena la flauta, porque nuestro titular es Correia que vendrá de 8 meses parado.
Buscaremos una de sus cesiones mágicas sin opción de compra y ver si suena la flauta, porque nuestro titular es Correia que vendrá de 8 meses parado.
- Pasty
En el mercado hay jugadores igual o mejores al mismo coste,pero claro teniendo a corona al frente...
-
Parece que el mister vuelve a romper una lanza en favor de Foulquier. Que vuelve a ser una temporada más de los más regulares de la plantilla, encima en un rol como tercer central/carrilero al que ha tenido que adaptarse.
Sinceramente no se acaba de entender visto su incapacidad para encontrar jugadores válidos que ni tan siquiera se planteen hacerle una oferta de renovación aunque sea corta en años ( 2 temporadas por ejemplo) y con el mismo sueldo. Que igual luego nos sorprenden y encuentran libre a uno mejor ( se ha hablado de Rosier que tiene bastantes intereses), pero es que encima vas a tener que hacer 10/11 jugadores en verano ( se van 8) y no va a tener presupuesto. Es que me parece una temeridad al menos no intentarlo.
Sinceramente no se acaba de entender visto su incapacidad para encontrar jugadores válidos que ni tan siquiera se planteen hacerle una oferta de renovación aunque sea corta en años ( 2 temporadas por ejemplo) y con el mismo sueldo. Que igual luego nos sorprenden y encuentran libre a uno mejor ( se ha hablado de Rosier que tiene bastantes intereses), pero es que encima vas a tener que hacer 10/11 jugadores en verano ( se van 8) y no va a tener presupuesto. Es que me parece una temeridad al menos no intentarlo.
- Rasnech
Debería renovar, un jugador que sabes que siempre va a estar ahí para cumplir. No es ni muy bueno ni muy bonito, pero si necesitas un tío que salga y siempre apruebe, es el.
-
Una absoluta temeridad no renovarlo y más cuando tu entrenador, con dos años por delante y que te ha sacado de la mierda te lo está pidiendo. De hecho hagamos un análisis, desde que Corberán ha venido al Valencia, donde Foulquier ha sido indiscutible, ¿cuántos jugadores lo han desbordado? ya os lo digo yo, ninguno (bueno ahora caigo que jugó contra el Barça aunque recuerdo que el peligro vino más por la izquierda) a Vinicius lo desesperó en Mestalla y cualquier jugador que le encara sale perdedor, está a un nivel defensivo rayando la excelencia, a día de hoy a nivel top defensivo de la liga. Y en ataque, sin ser Cafú, con Corberan ha mejorado mucho con el balón en los pies, quitando el error del Madrid, está pasando bien e incluso ha hecho alguna asistencia. Irresponsable no renovarlo.William_gull escribió: ↑14 Abr 2025 08:15 Parece que el mister vuelve a romper una lanza en favor de Foulquier. Que vuelve a ser una temporada más de los más regulares de la plantilla, encima en un rol como tercer central/carrilero al que ha tenido que adaptarse.
-
Le ha venido muy bien jugar de central, porque siempre a defendido muy bien y se libra de tener que hacer el ridículo en ataque, la mayoria de las veces, algunas le sale algo ya solo por la capacidad fisica que tiene.
Este jugador si llevara jugando de central unos años aquí seria mucho mas valorado
Este jugador si llevara jugando de central unos años aquí seria mucho mas valorado
-
Es que depende mucho de quien tengas encima de la mesa , el coste de Foulquier es 1 millón neto , si estamos tratando de renovarlo aún es porque no está decidido el cambio .. así funciona Corona ... así seguimos .
-
Según la SER no llegamos a las exigencias de Kike García, pero si vamos a poder encontrar en el mercado un lateral calidad/precio mejor que Foulquier. Claro que si.
- Michelangelo
Es el gran beneficiado de jugar con un sistema más compacto, con muchos jugadores juntos. Le pasaba también a Maduro con el 4-3-3. Los jugadores limitados (paquetes) pero polivalentes pueden hacer cosas de sus dos posiciones teniendo mejor cubiertas sus carencias por más compañeros. Y a su vez también cubren mejor las carencias de demás, porque tienen físico. Otros como Guillamón a Canós también se podrían ayudar de este sistema, pero uno no tiene físico y el otro es un poco paquete.
No vería mal que Foulquier renovara a la baja año a año, pero como suplente.
No vería mal que Foulquier renovara a la baja año a año, pero como suplente.
- Sagan
- Moderador
El tema es lo que pide el jugador para renovar de salario y años, y el club, si fuera un club normal, miraría el coste total de los jugadores que tiene mirados del mercado mas plus de adaptaciones etc. para ver que se ajusta mejor, pero claro eso es soñar.