Permanencia 2024, ¿nos vamos a la B?
- CHEJOV
- Moderador
Re: Permanencia 2024, ¿nos vamos a la B?
Para ganar la Liga nos da también?
-
Lo que toca es ponerse las pilas con la planificación del próximo año y más si no quieres que Corberán salga porque ofertas va a tener , que te vuela portero titular , lt derecho titular , (veremos si central titularisimo tmb) , centrocampista titularisimo (Barrenechea) y delantero titularisimo (salvo pago que no me termino de creer) , y todo esto sin contar con toda la morralla que te tienes que quitar de encima , Canos , Guillamon , Cenk , Comert ... y todo esto sin dinero y con los consentimientos del hijo , del padre y del espíritu santo . Amén
-
Pues si, y además en manos de pechopalomo, miedo da.Zurdovich escribió:Lo que toca es ponerse las pilas con la planificación del próximo año y más si no quieres que Corberán salga porque ofertas va a tener , que te vuela portero titular , lt derecho titular , (veremos si central titularisimo tmb) , centrocampista titularisimo (Barrenechea) y delantero titularisimo (salvo pago que no me termino de creer) , y todo esto sin contar con toda la morralla que te tienes que quitar de encima , Canos , Guillamon , Cenk , Comert ... y todo esto sin dinero y con los consentimientos del hijo , del padre y del espíritu santo . Amén
En fin vamos primero a certificar la salvación matemáticamente y luego ya veremos
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
- Yoshiharu
Siendo que apuntamos a estar "virtualmente salvados" (y aún sin estarlo), y hablando por un segundo simplemente de fútbol (olvidándonos de que es "Mentirón" quien manda), perfectamente podrían empezar a llevar a cabo operaciones condicionadas a dicha salvación... es más, DEBERÍAN llevar meses negociando incorporaciones que podrían haberte dado buen nivel en segunda y que, en caso de quedarte en primera, pudieran ser, si no titulares, buenos reservas con los que contar como "fondo de armario"...

... pero tratándose del "Surimi CF", ésto es más "fútbol-ficción" que las dimensiones de los campos en la serie de "Campeones" (Oliver y Benji)...

-
Yo confiaba en que Mamar pudiera quedarse otro año cedido, Alisson acaba contrato en el 2027 pero por lo que se escucha se irá este año al final de la temporada. Pero bueno la portería es lo que menos me preocupa está bien cubierta.Zurdovich escribió: ↑09 Abr 2025 15:44 Lo que toca es ponerse las pilas con la planificación del próximo año y más si no quieres que Corberán salga porque ofertas va a tener , que te vuela portero titular , lt derecho titular , (veremos si central titularisimo tmb) , centrocampista titularisimo (Barrenechea) y delantero titularisimo (salvo pago que no me termino de creer) , y todo esto sin contar con toda la morralla que te tienes que quitar de encima , Canos , Guillamon , Cenk , Comert ... y todo esto sin dinero y con los consentimientos del hijo , del padre y del espíritu santo . Amén
De Enzo sí que han solicitado otro año más de cesión, esperemos que le saquen una opción de compra y Enzo se quiere quedar.
Y de Sadiq no se, creo que necesitamos un goleador de verdad, necesitamos un delantero de 15 goles por temporada. Pero bueno con Meriton vete tú a saber lo que traen y venden.
- CHEJOV
- Moderador
Se puede editar la encuesta?
-
Cuando el Valencia ficho a Mamardashvili el DD era Mateu?AMG escribió: ↑11 Abr 2025 23:33 Yo confiaba en que Mamar pudiera quedarse otro año cedido, Alisson acaba contrato en el 2027 pero por lo que se escucha se irá este año al final de la temporada. Pero bueno la portería es lo que menos me preocupa está bien cubierta.
De Enzo sí que han solicitado otro año más de cesión, esperemos que le saquen una opción de compra y Enzo se quiere quedar.
Y de Sadiq no se, creo que necesitamos un goleador de verdad, necesitamos un delantero de 15 goles por temporada. Pero bueno con Meriton vete tú a saber lo que traen y venden.
Si ahora es Corona el que tiene que sustituirlo pues... Seguro que ya tiene una amplia lista de candidatos. Solo ha tenido un año así que tampoco le exijamos tanto
- havlicek
Sobre todo porque los demás equipos puntúan,vamos que el Valencia tendría que ganar os 7 partidos que quedan y aún así no lo conseguirían.Rasnech escribió: ↑09 Abr 2025 10:28 Recortar 7 puntos en 8 partidos es muy difícil, pero el problema más que los puntos es que tienes 5 equipos por delante, además de la RSO. La combinación de resultados que se tiene que dar para que seas tu el que recorta esos puntos, y que ninguno de los demás equipos lo hagan, lo vuelve estadísticamente casi imposible.
- cimoral
No estaba Mateu. Y la maceta aún no se había autoproclamado DD, estaba en esa posición intermedia de bulto sospechoso lamedor. El borracho Anal mandaba.Kempes87 escribió:
Cuando el Valencia ficho a Mamardashvili el DD era Mateu?
Si ahora es Corona el que tiene que sustituirlo pues... Seguro que ya tiene una amplia lista de candidatos. Solo ha tenido un año así que tampoco le exijamos tanto
Mamardas lo trajo un tal Luis (no recuerdo el apellido) después de que su representante lo ofreciera a media europa. Y recuerda que inicialmente se fichó para el filial, y en el primer año de Bordalas, lo vió y dijo tu al primer equipo
-
Es verdad que venía para el filial. Si, ahí nos encontramos con la suerte que nos faltaba en años.cimoral escribió: ↑12 Abr 2025 07:49 No estaba Mateu. Y la maceta aún no se había autoproclamado DD, estaba en esa posición intermedia de bulto sospechoso lamedor. El borracho Anal mandaba.
Mamardas lo trajo un tal Luis (no recuerdo el apellido) después de que su representante lo ofreciera a media europa. Y recuerda que inicialmente se fichó para el filial, y en el primer año de Bordalas, lo vió y dijo tu al primer equipo
Bueno expectante con lo que nos sorprenda nuestro flamante DD. Yo supongo que ni se comerá la cabeza , se quedará Dimitrievski y ya está, un sustituto de perfil bajo y prou
No es malo el Macedonio si tu objetivo tampoco va más allá de la permanencia.
- Rubén
Bueno, yo creo que estamos ya en un punto en el que ni poniendo interés se desciende. Y no (sólo) por diferencia de puntos con el 18o, sino porque hemos metido muchos equipos entre nosotros y esa posición. Hay todavía muchos cruces directos, no van a sumar todos todos los puntos, etc. Ganando 1-2 partidos más o empatando 3-4 nos debería dar de sobra.
Ahora, empero, es cuando se debería demostrar la ambición tanto de la plantilla como del club, porque hemos visto ya que actualmente nuestro nivel está más cerca del Celta (séptimo) que del Leganés (decimoctavo). Y tampoco estamos tan lejos de rascar un octavo/noveno puesto y a ver qué pasa. No es fliparse, porque no creo que lleguemos y supongo que psicológicamente muchos estarán fritos y cuando lleguemos a los 40-42 puntos se desconectarán; pero vaya, va a ser interesante y sintomático ver cómo se plantean los partidos que quedan.
Ahora, empero, es cuando se debería demostrar la ambición tanto de la plantilla como del club, porque hemos visto ya que actualmente nuestro nivel está más cerca del Celta (séptimo) que del Leganés (decimoctavo). Y tampoco estamos tan lejos de rascar un octavo/noveno puesto y a ver qué pasa. No es fliparse, porque no creo que lleguemos y supongo que psicológicamente muchos estarán fritos y cuando lleguemos a los 40-42 puntos se desconectarán; pero vaya, va a ser interesante y sintomático ver cómo se plantean los partidos que quedan.
-
La ambición desde el club te impide llegar a cotas más altas.
Se vio el año pasado cuando parecía que podíamos acercarnos arriba y hasta Baraja se dormia
Se vio el año pasado cuando parecía que podíamos acercarnos arriba y hasta Baraja se dormia
-
Sin saber cómo acaba la Jornada actual, veo que esto son los partidos que quedan por jugar a los que ahora mismo ocupan desde la 12 a la 20 posición.

Hay muchos equipos en cruces directos y algunos que tienen muy difícil sacar resultados positivos por a los que se enfrentan, con lo que NO ESTA MATEMÁTICAMENTE asegurada la Permanencia, pero VIRTUALMENTE creo que SI, espero NO EQUIVOCARME.

Hay muchos equipos en cruces directos y algunos que tienen muy difícil sacar resultados positivos por a los que se enfrentan, con lo que NO ESTA MATEMÁTICAMENTE asegurada la Permanencia, pero VIRTUALMENTE creo que SI, espero NO EQUIVOCARME.
- havlicek
Vaya meneo que le esta metiendo Las Palmas al Getafe
-
- Michelangelo
Hemos ganado y adelantado al 12°, el 11°, que nos saca dos puntos, acaba de perder, y la semana que viene jugamos contra el 10°, que está tres puntos por encima nuestra. Estamos mirando hacia abajo ya por vicio.
-
Getafe, Real Sociedad y Celta han palmado.
Cada vez más cerca EUROPA
Cada vez más cerca EUROPA
-
Ojo con el calendario del Celta, Real y Mallorca que es mucho peor que el nuestro, este año se puede quedar una Europa baratita, baratita
- CHEJOV
- Moderador
Un servidor sufrirá hasta que no estemos matemáticamente salvados.
Todavía quedan muchos puntos.
Todavía quedan muchos puntos.
- CHEJOV
- Moderador
Cuantos partidos quedan?