MADRID - VALENCIA CF
- Michelangelo
MADRID - VALENCIA CF
Sábado 5 a las 16:15.
Se lo pierden Rioja, Foulquier y Gayà por acumulación de tarjetas.
Se lo pierden Rioja, Foulquier y Gayà por acumulación de tarjetas.
-
Re: MADRID - VALENCIA CF
Buen escenario para en primavera ir de tapeo por la capital.
Por lo demás que disfruten chavales del partido.
Por lo demás que disfruten chavales del partido.
-
El Madrid va a robo por jornada, sacaría a los suplentes y completaria con jugadores del filial.
- CHEJOV
- Moderador
Buena hora para la siesta.
-
Ni cotiza que nos golean
-
-
Estaría bien competir. Así como locura que se me ocurre. Ir allí y no hacer el cuadro como llevamos años haciendo. Se que quizá es una locura, pero que parezca que somos un equipo histórico y de primera división, no un grupo de colegas de visita en el Madrid para jugar una pachanga. Lo de las amarillas ya es de traca final.
- Rasnech
Con las bajas en los laterales que llevamos (tendrán que jugar Aarons y Vazquez) veo muy difícil que nos destrocen teniendo los jugadores de ataque que tiene el Madrid.William_gull escribió: ↑31 Mar 2025 08:49 Estaría bien competir. Así como locura que se me ocurre. Ir allí y no hacer el cuadro como llevamos años haciendo. Se que quizá es una locura, pero que parezca que somos un equipo histórico y de primera división, no un grupo de colegas de visita en el Madrid para jugar una pachanga. Lo de las amarillas ya es de traca final.
Entiendo que volveremos a la defensa de 5, y que vamos a jugar muy replegados.
-
Yo creo que a Aarons, Corberán no lo quiere ver ni en pintura y que optará por los tres centrales y Fran Pérez carrilero, que es el que entra cuando mueve a Rioja de la derecha y Jesús Vázquez, no hay otro, de carrilero con Diego López tirando ayudas a destajo. Creo que la tarjeta de Gayà no estuvo bien medida porque jugando con tres centrales como viene jugando, aunque ayer fue más 4-4-2, si no está Gayà, Rioja puede hacer de carrilero y se puede cubrir bien esa baja, o a la inversa también, pensaba que la idea era limpiarse solo a uno de los dos.
-
Tienes la opción de Yarek tanto como central para poner a mosquera de lateral como de lateral zurdo. Que recuerdo que hizo un partido notable en la ida contra el Madrid como Lateral y luego como Central. Me preocupan más los centrales que los laterales sinceramente, ser contundente con la gente que llega más que te acaben desbordando por banda que es lo normal contra la mayoría de equipos. La amarilla de Gayá me puedo llegar a creer que no es forzada incluso, se le va Maffeo y esta obligado a hacerla.Eizaguirre escribió: ↑31 Mar 2025 09:37 Yo creo que a Aarons, Corberán no lo quiere ver ni en pintura y que optará por los tres centrales y Fran Pérez carrilero, que es el que entra cuando mueve a Rioja de la derecha y Jesús Vázquez, no hay otro, de carrilero con Diego López tirando ayudas a destajo. Creo que la tarjeta de Gayà no estuvo bien medida porque jugando con tres centrales como viene jugando, aunque ayer fue más 4-4-2, si no está Gayà, Rioja puede hacer de carrilero y se puede cubrir bien esa baja, o a la inversa también, pensaba que la idea era limpiarse solo a uno de los dos.
- Rasnech
Yo creo que claramente la forzó.William_gull escribió: ↑31 Mar 2025 09:48 Tienes la opción de Yarek tanto como central para poner a mosquera de lateral como de lateral zurdo. Que recuerdo que hizo un partido notable en la ida contra el Madrid como Lateral y luego como Central. Me preocupan más los centrales que los laterales sinceramente, ser contundente con la gente que llega más que te acaben desbordando por banda que es lo normal contra la mayoría de equipos. La amarilla de Gayá me puedo llegar a creer que no es forzada incluso, se le va Maffeo y esta obligado a hacerla.
Puedo comprenderlo, seamos serios, en el bernabeu no vamos a rascar ningún punto. Nos puede doler todo lo que queramos, pero vista la eliminatoria de Copa contra el FCB, Corberán es de los que lucha sólo en guerras que puede ganar, y aunque a mi eso no me acaba de gustar, vistos los resultados que lleva (desde la era Corberan, el nivel es puestos europeos), nos tendremos que callar. Si perder contra los 3 grandes, supone competir y ganar contra todos los demás, lo firmo.
-
Yo es que lo de Yarek de carrilero no lo veo, doy por hecho que jugaremos con tres centrales. De centrales va a poner a Diakhaby, Mosquera y Tárrega, que es lo más fiable que tienes, de hecho pensé que lo de Rioja fue algo programado, que lo fue, porque Corberán pensaba poner en el Bernabéu a Foulquier de carrilero, a Diakhaby en defensa de tres aprovechando su veteranía y Gayà por la izquierda pero la tarjeta del francés me descolocó porque me pareció forzada también. La de Gayà coincido contigo en que fue sobrevenida por las circunstancias del partido y, si fue buscada, disimuló muy bien.William_gull escribió: ↑31 Mar 2025 09:48 Tienes la opción de Yarek tanto como central para poner a mosquera de lateral como de lateral zurdo. Que recuerdo que hizo un partido notable en la ida contra el Madrid como Lateral y luego como Central. Me preocupan más los centrales que los laterales sinceramente, ser contundente con la gente que llega más que te acaben desbordando por banda que es lo normal contra la mayoría de equipos. La amarilla de Gayá me puedo llegar a creer que no es forzada incluso, se le va Maffeo y esta obligado a hacerla.
Lo de Yarek y Mosquera de laterales ya lo probó Baraja en el Villamarín el año pasado y fue un desastre absoluto, perdimos 3-0 y el Betis metiéndote todos los goles de cabeza.
Lo de que te preocupa la gente que entra de segunda línea es normal porque es algo que Corberán no ha ajustado y contra Barça y Atlético nos machacaron los jugadores de segunda línea, espero que lo trabaje mejor, aunque también es cierto que muchas ocasiones venían porque el jugador de banda filtraba pases sin que nadie le encimara.
-
La casualidad de las tarjetas de tres titulares de cara a este partido hace pensar que se desestima competir de antemano. Cito la palabra casualidad aunque no creo que sea algo casual. No sé qué pensar al respecto, aunque a mí estos olores de "vamos a ir allí con lo justo y a ver qué pasa" no me gustan. Suele pasar que te pintan la cara bochornosamente.
-
Además no tres titulares cualquiera, los tres más veteranos y con más experiencia para ir al Bernabéu y que serán sustituidos por dos chavales y Diakhaby el único con bagaje. No pinta bien.Miroslav escribió: ↑31 Mar 2025 10:09 La casualidad de las tarjetas de tres titulares de cara a este partido hace pensar que se desestima competir de antemano. Cito la palabra casualidad aunque no creo que sea algo casual. No sé qué pensar al respecto, aunque a mí estos olores de "vamos a ir allí con lo justo y a ver qué pasa" no me gustan. Suele pasar que te pintan la cara bochornosamente.
-
Este partido no le interesa a Corberan, solo hay que ver como forzo Rioja la amarilla para cumplir ciclo, primero cogiendo a un oponente hasta tirarlo al suelo sin venir a cuento y luego forzandola en el saque.
Si no fuera porque es el madrid, fue tan descarado que igual hasta no le computaba el ciclo.
Así que no espereis gran cosa
Si no fuera porque es el madrid, fue tan descarado que igual hasta no le computaba el ciclo.
Así que no espereis gran cosa
- cimoral
En otros momentos de la vida estaría de acuerdo con vosotros, pero lo de las tarjetas para no jugar allí es muy coherente. El Madrid va a ganar si o si, hagamos lo que hagamos, pq ya estará por allí el árbitro o el VAR en caso de que por un aquel, suene la flauta. Los robos del Madrid, Barsa y Atlético esta temporada están siendo brutales, y te llaman tonto si ves que hay mano negra. Les interesa un producto que vender, parece mentira. Imagina que no forzamos esas tarjetas, llegas a la cueva, vas empatando creyendote algo, y en los últimos 10 min, 2 ayuditas, 3-1, y tarjetas que no viste ayer. Los pierdes para el Valencia-Sevilla del día 11. Son 3 puntos iguales que los del Madrid, y más fáciles de ganar.
Insisto, en otro momento, con mejor plantilla y con una Liga menos cantosa, otro gallo cantaría, no es que digas como baratija, esta no es nuestra Liga. Es ser inteligente
Insisto, en otro momento, con mejor plantilla y con una Liga menos cantosa, otro gallo cantaría, no es que digas como baratija, esta no es nuestra Liga. Es ser inteligente
-
Yo lo siento pero no compro. Ni Rioja es Ryan Giggs, ni Foulquier es cafu, ni Gayá es insustituible. Creo que perfectamente se puede competir con y sin ellos. Y das al vestuario una imagen de me la sopla el Bernabeu y al que juega por los que se han borrado le estas poniendo a los pies del caballos. Sinceramente es un movimiento mediocre y que solo hacen clubs institucionalmente hundidos. Luego ves al Leganés y juega con todo, ves a las palmas contra el Barcelona y con todo, al Español contra el atletico de madrid y a la pelea. Y aquí no podemos competir sin Rioja, Folquier o Gayá contra el Sevilla o contra el Rayo.cimoral escribió: ↑31 Mar 2025 10:42 En otros momentos de la vida estaría de acuerdo con vosotros, pero lo de las tarjetas para no jugar allí es muy coherente. El Madrid va a ganar si o si, hagamos lo que hagamos, pq ya estará por allí el árbitro o el VAR en caso de que por un aquel, suene la flauta. Los robos del Madrid, Barsa y Atlético esta temporada están siendo brutales, y te llaman tonto si ves que hay mano negra. Les interesa un producto que vender, parece mentira. Imagina que no forzamos esas tarjetas, llegas a la cueva, vas empatando creyendote algo, y en los últimos 10 min, 2 ayuditas, 3-1, y tarjetas que no viste ayer. Los pierdes para el Valencia-Sevilla del día 11. Son 3 puntos iguales que los del Madrid, y más fáciles de ganar.
Sinceramente no compro ni le veo la coherencia. Luego venderás que van a jugar los mejores y que vas a competir porque tu sales a ganar todos los partidos.
-
Sin acritud, dices que el Leganés, Las Palmas y Espanyol, sí han competido contra ellos. Y por otro lado piensas que perfectamente se puede competir en el Bernabeu sin Rioja, Foulquier ni Gaya, entonces no entiendo cuál es el problema, según lo que dices podemos competir igual con ellos y sin ellos, por lo que no habrá problema alguno. Por cierto, nosotros también le hemos competido al Madrid, de hecho hasta los últimos minutos les íbamos ganando.William_gull escribió: ↑31 Mar 2025 12:13 Yo lo siento pero no compro. Ni Rioja es Ryan Giggs, ni Foulquier es cafu, ni Gayá es insustituible. Creo que perfectamente se puede competir con y sin ellos. Y das al vestuario una imagen de me la sopla el Bernabeu y al que juega por los que se han borrado le estas poniendo a los pies del caballos. Sinceramente es un movimiento mediocre y que solo hacen clubs institucionalmente hundidos. Luego ves al Leganés y juega con todo, ves a las palmas contra el Barcelona y con todo, al Español contra el atletico de madrid y a la pelea. Y aquí no podemos competir sin Rioja, Folquier o Gayá contra el Sevilla o contra el Rayo.
Sinceramente no compro ni le veo la coherencia. Luego venderás que van a jugar los mejores y que vas a competir porque tu sales a ganar todos los partidos.
Dicho esto, hay que salir a ganar, pero lo normal seria que perdiésemos, si sacamos algo bienvenido sea.
- CHEJOV
- Moderador
No es momento de sentimentalismos,es un momento de pragmatismo.Lo que fuimos ya no lo somos y solo importa la permanencia y aparte de fútbol también hay que jugar al ajedrez.
No digo que haya que tirar el partido ni mucho menos pero que los apercibidos forzarán sus tarjetas lo encuentro lógico.
No digo que haya que tirar el partido ni mucho menos pero que los apercibidos forzarán sus tarjetas lo encuentro lógico.
-
Te vas a plantar en el Bernabéu casi con total seguridad con Vázquez por la izquierda, después de un par de meses inédito y con Aarons en la derecha, después de ídem de ídem (aunque en su caso son casi tres meses). O haciendo inventos con Iranzos o Tárregas desplazados al lateral derecho (con tal de no poner el barrilete inglés). En un 11 en el que como bien dices no estarán tus tres jugadores de campo más veteranos y con más experiencia en primera, a saber Gayà Rioja y Foulquier. Te pones a pensar en el 11 que salte al Bernabéu y te viene a la cabeza Diakhaby como jugador con más partidos en primera, además de muy largo. Y viene de estar un mes jugando casi nada, después de un par de partidos seguidos que encadenó tras 10 meses parado con la pierna reventada.Eizaguirre escribió: ↑31 Mar 2025 10:15 Además no tres titulares cualquiera, los tres más veteranos y con más experiencia para ir al Bernabéu y que serán sustituidos por dos chavales y Diakhaby el único con bagaje. No pinta bien.
La sensación es que se ha pensado que el Bernabéu es plaza complicada, que lo es y que han decidido limpiar de tarjetas a 3 titulares de peso de cara al último tramo de temporada.
En la porra voy a poner que nos gana el Madrid. Lo que no sé es cuántos nos caerán. Dependerá de las ganas que tengan y el día de acierto o no que les salga.