VALENCIA CF - MALLORCA
-
Re: VALENCIA CF - MALLORCA
Y aún no hemos visto lo peor de Meriton
-
La convocatoria del mallorca nos deja las bajas con la selección de Muriqui y Larin. La verdad es que pierden mucho arriba. Supongo que Abdon Prats será el delantero.
- CHEJOV
- Moderador
Son bajas sensibles.Nos viene bien
-
Tenemos que conseguir los 3 puntos para dejar a Alavés a 4 puntos de nosotros.
-
Primera parte muy floja serían otros tres puntos de oro para ponernos a cuatro del descenso.
-
Si no marcamos, creo que este Hugo Duro lo cambio por Almeida para dar más gol.
-
Son tres puntos muy importantes; de ganarlos, jugamos con mástranquilidad . Floja primera parte, pero si alguien mereció el gol,ha sido el Valencia cf
-
Me encuentro intranquilo; quiero que termine el partido. Ya llevo minutos de esta manera.
-
Sufrir, sufrir y sufrir
-
Partido muy sufrido, pero que vale su peso en oro.
-
Pues eso, este año toca cara creo.
Hasta que toque cruz. Buenos puntos.
Hasta que toque cruz. Buenos puntos.
-
Victoria importantísima. Partido gris, pero se ha hecho lo que había que hacer: meter la que hemos tenido (lástima esa que Diego López le quita a Sadiq), y defender como cosacos cada jugada.
Un poco de aire al fin. Eso sí, con 2958439 bajas por sanción para el Bernabéu. Espero que Corberán no tenga un ataque de entrenador de los suyos y plantee un partido trabado, en bloque bajo, líneas juntas, etc.
Un poco de aire al fin. Eso sí, con 2958439 bajas por sanción para el Bernabéu. Espero que Corberán no tenga un ataque de entrenador de los suyos y plantee un partido trabado, en bloque bajo, líneas juntas, etc.
-
Un partido menos para que se termine la liga y 3 puntos menos para llegar a 40 puntos.
-
Victoria muy satisfactoria, sacando el máximo rendimiento de lo que hay, y ya hasta respirando un poco respecto al descenso. Quién lo iba a decir, cuando hace unas jornadas estabas medio hundido. Aún queda por remar, y seguiremos sufriendo, pero lo cierto es que, de momento, con Corberán estamos haciendo unos números más que decentes.
-
Bueno pues tres puntos importantísimos. Las bajas de Rioja, Gaya y Foulquier bien buscadas para lo que se avecina. Madrid, Sevilla y Rayo. Contra el Madrid no es nuestra liga y al Sevilla pues otra vez a por todas y el Rayo está muy fuerte.
-
Contra el Madrid nos ganarán y de no poder nos robarán . Luego con el Sevilla y el Rayo, aunque es difícil, podemos puntuar.
- CHEJOV
- Moderador
3 puntos de oro en un partido que no ha sido brillante pero si efectivo.
Hoy me quedo con los tres puntos y paso de analizar jugadores o planteamientos.
Hoy me quedo con los tres puntos y paso de analizar jugadores o planteamientos.
-
Pues un partido más a la saca, en una semana que entre unas cosas y otras te has pasado con medio equipo titular fuera había que sacarlo. Creo que se le da poco mérito a los rivales y el Mallorca se vió que esta arriba porque concede muy poco. Con centrales de veteranos con oficio y un centro del campo que si que sabe rascar.
El Valencia y no se como no lo ve el cuerpo técnico que para mi no esta acertado con los cambios no puede sacar a la vez a Almeida y a Javi Guerra porque no hay nadie capaz de conducir 3 metros la bola o dar un pase con cierta presión. Y luego el esperpento de forzar las amarillas que es de entrenador mediocre, con todos los respetos. Y luego miras al banquillo y directamente yo creo que no quería hacer cambios visto lo que tenía, aguanta tanto porque sabe que los cambios van a empeorar si o si al equipo.
El Valencia y no se como no lo ve el cuerpo técnico que para mi no esta acertado con los cambios no puede sacar a la vez a Almeida y a Javi Guerra porque no hay nadie capaz de conducir 3 metros la bola o dar un pase con cierta presión. Y luego el esperpento de forzar las amarillas que es de entrenador mediocre, con todos los respetos. Y luego miras al banquillo y directamente yo creo que no quería hacer cambios visto lo que tenía, aguanta tanto porque sabe que los cambios van a empeorar si o si al equipo.
- Michelangelo
No lo veo derrotista: aprovechas para limpiarte de tarjetas, das descanso a jugadores clave y minutos a otros, incluyendo los que se acaban de recuperar. Y no hemos perdido las opciones de rascar puntos. Puede ser que se de un resultado justísimo que con Gayà y Rioja (y hasta Foulquier) cambiaba a nuestro favor, pero en casi todos los casos si puntuamos será por demérito del Madrid.William_gull escribió: ↑31 Mar 2025 08:45Y luego el esperpento de forzar las amarillas que es de entrenador mediocre, con todos los respetos.