#19 Max Aarons

Todo sobre nuestro Valencia CF
William_gull

Re: Max Aarons - Un lateral en collons.

Mensaje por William_gull »

Ya sabemos porque acabó Rioja de carrilero el último partido y no juega desde que vino. Hay jugadores de regional en Valencia con mejor condición física que este chico. Menos mal que jugó de carrilero, no quiero pensar cuando juegue de lateral.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Me recordó a Bakkali. Fuera de forma, tronquito, desacoplado, sin control posicional... Es la misma cosa, pero éste vendido como lateral en lugar de como extremo. Ya puede mejorar el chaval, ya.
Antetodo mucha calma

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Fuera de forma.
De verdad desde octubre que se lesionó Tierry es lo mejor que hemos podido conseguir. Y luego sale para decir que es muy difícil mejorar lo que hay. Simplemente con estar en forma mejora la solución aportada. Con un poco, sólo un poco de técnica mejora a Folquiuer. ¿De verdad no hay nada mejor en el mercado?
Desear que pueda estar Foulquier este domingo habla a las claras del fichajazo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Bautizado como La salchicha peleona.
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

Ayer en la SER Ciraolo comentaba que Aarons estaba cometiendo errores de alevín. En concreto decía que no sabía desmarcarse bien para no cometer fuera de juego, porque siempre salía corriendo por delante de la línea del centro del campo, y así, obviamente siempre estaba fuera de juego.
Este es el nivel que nos proporciona Corona.
Storg

Mensaje por Storg »

Podríamos cambiar el título del post:

Max Aarons, un lateral menja-fartons.

Qué fácil y barato es hoy en día formar parte de la plantilla de este club. Mi yo de 20 años habría podido hacerlo en estas condiciones, y seguramente el 90% del foro, y no habríamos dado el asco/pena que dan estos.
AMG

Mensaje por AMG »

Yo le voy a dar la duda de que al pobre chaval solo lo hemos visto contra el Barsa. Pero vamos, el nivel no es muy alto.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

De momento se me asemeja más a un guiri de vacaciones en Valencia que a un jugador que venga aquí en forma y con ganas y mentalización para competir.
Me dicen que vive en un piso turístico de la plaza del Tossal y que se la pasa cerveceando por todas las terrazas del centro y me lo creo. Al 100%.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

¿Tan malo es este tio que hay que recurrir a experimentos?

https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 16350.html
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

regne_valencia escribió: 09 Feb 2025 13:48 ¿Tan malo es este tio que hay que recurrir a experimentos?
Es muy fuerte... Tener que poner a Mosquera antes que a un refuerzo para la banda derecha. Corona, por favor, pírate...
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Storg escribió: 07 Feb 2025 11:43 Podríamos cambiar el título del post:

Max Aarons, un lateral menja-fartons.

Qué fácil y barato es hoy en día formar parte de la plantilla de este club. Mi yo de 20 años habría podido hacerlo en estas condiciones, y seguramente el 90% del foro, y no habríamos dado el asco/pena que dan estos.
Y ademas comprometidos a tope con el club
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

No lo he visto jugar y no sé qué puede aportar, pero que no juegue porfourquier no genera mucha confianza. Pero, aunque sea para ponerlo en los últimos minutos cuando vamos ganando y necesitamos perder tiempo, que se pegue con los defensas contrarios, que les haga falta, que pare los partidos.
cimoral

Re: Max Aarons - Supuestamente un lateral

Mensaje por cimoral »

Forma física deplorable. Corberan lo protege diciendo que si el cambio de Liga, que si adaptación... Bla bla bla. El que está fino y fuerte juega. Me huele más a lo que comentó Miros q si el piso donde vive, las terrazas, las cervecitas... Que ha tenido un mes para ponerse hecho un toro y parece una tanqueta. Coño que juego con mis colegas los lunes por la noche y tiene peor físico que alguno de los que vienen a jugar conmigo y este pollo se presupone profesional
Miroslav

Re: Max Aarons - Supuestamente un lateral

Mensaje por Miroslav »

cimoral escribió: 09 Feb 2025 23:22 Forma física deplorable. Corberan lo protege diciendo que si el cambio de Liga, que si adaptación... Bla bla bla. El que está fino y fuerte juega. Me huele más a lo que comentó Miros q si el piso donde vive, las terrazas, las cervecitas... Que ha tenido un mes para ponerse hecho un toro y parece una tanqueta. Coño que juego con mis colegas los lunes por la noche y tiene peor físico que alguno de los que vienen a jugar conmigo y este pollo se presupone profesional
Lo dije como hipótesis. Que si me cuentan que está en esas yo me lo creo, porque no tiene ni de lejos la forma física de un futbolista de primera en Febrero y sin venir de lesiones. Así que cuidarse y ocuparse de estar en su prime físico, poco. Beba cerveza o no y terracee o no.
Miroslav

Re: #19 Max Aarons

Mensaje por Miroslav »

Va a acabar Marzo (no hay liga este fin de semana) y creo que en este mes no habrá jugado un sólo minuto oficial. Sin mediar lesiones. Pura y dura decisión técnica.7
En Febrero jugó lo justo y sólo en goleadas en contra, en un partido y medio (que es lo que jugó) totalmente esperpénticos.

De momento el primer inglés de nuestra historia va a pasar a los anales como uno de los fichajes más decepcionantes de este club. Y eso que es complicado estar arriba en esa (ya muy amplia) lista.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Tienes desde el 28 de Octubre para encontrar si o si un lateral derecho títular. Te gastas pasta en la cesión además. Es decir tienes tiempo de sobra hasta el cierre del mercado sabiendo la necesidad ( casi 3 meses) y tienes pasta para pagar por la cesión. Y te traes un jugador fuera de forma totalmente ( nadie se le ocurrió ver su último partido o preguntar) y que no te sirve ni para 10 minutos. Y queremos que no renueve Foulquier y que el gran Corona encuentre un lateral mejor y si puede ser gratis.
Y el tío sale orgulloso de la plantilla que ha echo.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Esto es el Valencia CF de mierda de Meriton no tratéis de entenderlo , es así da asco simplemente y se hace todo mal y lo raro es que no hayamos ya hasta desaparecido.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Subo el hilo del tonelete de whisky británico éste.
Vaya suerte tiene, en liga juega en 2 partidos (doy por hecho que jugará en el Bernabéu) y coinciden con un 7-1 en contra vergonzoso y ya veremos con qué. Partidos que huelen a "desechados" por el Valencia. ¿Será casualidad que es protagonista en este tipo de partidos y no rasca ni 10 minutos en el resto de encuentros, donde el Valencia sí compite o sí le ves un ánimo a priori de competir?.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Va de goleada en goleada y tiro por qué me toca :relol: :relol:
Antetodo mucha calma

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Un fichaje de este estilo es motivo de despido fulminante del encargado del mismo.
Resulta que el único fichaje que tenías que tener preparado para el mercado de invierno era el del lateral derecho, y traes un turista jamaicano fuera de forma y sin nivel. Pedazo de vacaciones pagadas se está marcando el colega.
Pero aquí ni despidos ni dimisiones, lo dejaremos en un meme gracioso y au.
Responder