VALENCIA CF - MALLORCA

Todo sobre nuestro Valencia CF
Michelangelo

VALENCIA CF - MALLORCA

Mensaje por Michelangelo »

Domingo 30 a las 18:45 en rojadirecta.

La jornada es otra vez maravillosa, viva la liga:

Real Sociedad - Valladolid
Espanyol - Atlético
Alavés - Rayo
Madrid - Leganés
Getafe - Villarreal
Celta - Las Palmas
cimoral

Re: VALENCIA CF - MALLORCA

Mensaje por cimoral »

Al Getafe porque lo seguimos metiendo en la pelea? Si antes no era casi opción, ahora que está a 5 de Champions menos
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Como que en rojadirecta?
noxon

Mensaje por noxon »

CHEJOV escribió: 17 Mar 2025 15:53 Como que en rojadirecta?
Para verlo on-line sin pagar, que les pague los negreiras y los como se llamen iguales del trampas su PM.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Estás que me gasto un duro para ver este valencia en esta liga corrupta.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Mal rollito me da este partido.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

De los últimos 10 partidos les hemos ganado 3
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

noxon escribió: 17 Mar 2025 16:54 Para verlo on-line sin pagar, que les pague los negreiras y los como se llamen iguales del trampas su PM.
Pero si rojadirecta ya no va
Michelangelo

CHEJOV escribió: 17 Mar 2025 23:25 Pero si rojadirecta ya no va
Puede que la original ya no exista pero hay varias alternativas con nombres parecidos, yo estoy viendo fútbol este año por ahí sin haber investigado mucho.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

necesitamos la victoria en casa minimo un empate
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Michelangelo escribió: 18 Mar 2025 04:09 Puede que la original ya no exista pero hay varias alternativas con nombres parecidos, yo estoy viendo fútbol este año por ahí sin haber investigado mucho.
yo lo veo en tiro al palo o jeinz macias
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Pues me cambiaré de móvil :relol: :relol: :relol:
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Tebas os vigila
William_gull

Mensaje por William_gull »

Me parece un bajón brutal en plena liga jugándotelo todo tener que comernos otro parón por selecciones. Encima entre unas cosas y otras se van 10/11 jugadores y acabas 10 días entrenando con suplentes y gente del filial/juvenil para completar. Recemos para que vuelvan todos sanos y que recuperemos a Hugo Duro incluso.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Este último parón de selecciones no tiene lógica alguna.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Kempes87 escribió: 18 Mar 2025 12:33 Tebas os vigila
Que le den por el culo.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

CHEJOV escribió: 18 Mar 2025 23:21 Que le den por el culo.
Ayer salió uno de los pocos artículos que merecen la pena en Marca.

En él se reflejaba el tiempo real de juego en casa partido de la liga. En las Palmas Alavés el tiempo jugado efectivo fue de 47 minutos. Si pagas la liga para ver un partido en realidad viste medio.

Por cierto el Valencia estaba segundo o tercero ahora no recuerdo con algo más de 60 minutos. Entre el primero que era el Madrid y el de Las palmas había una diferencia de 20 minutos

Ahora vas y la cascas
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Kempes87 escribió: 18 Mar 2025 23:28 Ayer salió uno de los pocos artículos que merecen la pena en Marca.

En él se reflejaba el tiempo real de juego en casa partido de la liga. En las Palmas Alavés el tiempo jugado efectivo fue de 47 minutos. Si pagas la liga para ver un partido en realidad viste medio.

Por cierto el Valencia estaba segundo o tercero ahora no recuerdo con algo más de 60 minutos. Entre el primero que era el Madrid y el de Las palmas había una diferencia de 20 minutos

Ahora vas y la cascas
¿Crees que juega a nuestro favor esto?
No creo que seamos un equipo de canalizar juego y de dominar con balón, a lo Holanda de finales de los 70 o a lo Barcelona de Guardiola. Creo que si estuviéramos más abajo en esa lista de "equipos que más minutos jugados por partido cuentan", implicaría que sabríamos hacer más juego subterráneo, tendríamos más oficio y sabríamos mantener ventajas con artes "oscuras". El que seamos uno de los equipos más arriba en esta lista sólo demuestra lo verdes que estamos, a nivel competitivo y de oficio. Al igual que el tema faltas. Somos el 3er equipo que menos faltas hace, sólo por detrás del Bilbao y el Barcelona. Y de los 3 que más faltan cometen, dos de ellos son delanteros (Hugo Duro y Sadiq) y sólo uno es un defensor (Tárrega). Si sumo que somos uno de los equipos que menos faltas hace y que somos uno de los equipos que más minutos por partido juegan a nivel de juego efectivo (esto es balón corrido), me queda una verdad muy clara: No sabemos parar los partidos, no utilizamos el juego subterráneo, somos blandos y carecemos de oficio para jugar la baza del "fútbol canchero".
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Miroslav escribió: 20 Mar 2025 08:55 ¿Crees que juega a nuestro favor esto?
No creo que seamos un equipo de canalizar juego y de dominar con balón, a lo Holanda de finales de los 70 o a lo Barcelona de Guardiola. Creo que si estuviéramos más abajo en esa lista de "equipos que más minutos jugados por partido cuentan", implicaría que sabríamos hacer más juego subterráneo, tendríamos más oficio y sabríamos mantener ventajas con artes "oscuras". El que seamos uno de los equipos más arriba en esta lista sólo demuestra lo verdes que estamos, a nivel competitivo y de oficio. Al igual que el tema faltas. Somos el 3er equipo que menos faltas hace, sólo por detrás del Bilbao y el Barcelona. Y de los 3 que más faltan cometen, dos de ellos son delanteros (Hugo Duro y Sadiq) y sólo uno es un defensor (Tárrega). Si sumo que somos uno de los equipos que menos faltas hace y que somos uno de los equipos que más minutos por partido juegan a nivel de juego efectivo (esto es balón corrido), me queda una verdad muy clara: No sabemos parar los partidos, no utilizamos el juego subterráneo, somos blandos y carecemos de oficio para jugar la baza del "fútbol canchero".
No si mi comentario iba a colación por lo de pagar el fútbol. Pagar para ver medio partido pues eso...

Hombre a nosotros nos convendría jugar lo justito, un borldalas
Michelangelo

Por cierto, entre que el Mallorca no ha jugado muchas temporadas en Primera, y que en el último lustro vienen a Mestalla pareciendo el Inter de Adriano, nuestros números contra el Mallorca en liga son simplemente lamentables:

29 partidos en total, 12 victorias, 10 derrotas, 7 empates.

7-3-4 en Mestalla para nosotros y 7-5-3 en Son Moix para ellos.
Responder