#3 Cristhian Andrey Mosquera

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Davevuelve

Re: #3 Cristhian Andrey Mosquera

Mensaje por Davevuelve »

Ya ... Mentiron favorece está política de mierda
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

cimoral escribió: 16 Mar 2025 22:07 El año pasado no salió porque además de no traer la oferta que querían (tenía algunas gordas), decía que quería ver el proyecto de equipo (si, proyecto jajajaja) y además aquí iba a ser titular de calle.

Con la tonteria, si sale este verano, lo hará con 21 años, 70 partidos en primera y una proyección brutal. Aunque tenga fallos, son 21 años. La sartén por el mango.

Otra operación perfectamente orquestada por mentiron young policy
Siempre lo dejan todo en un punto en que "se acaban viendo obligados a vender sí o sí"... :fiufiu:
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

¿Asumimos con normalidad que somos un criadero de pollos...aún ni siquiera para nuestro propio beneficio sino para el de agentes varios (ejem ejem) y los propios pollos?
Porque Mosquera lleva dos años de titularísimo y casi cada día hace varias Jaimitadas que no te haría cualquier central de 28 años, sin futuro, con valor de mercado reducido, pero con el culo pelado de agarrarse al suyo en un maldito córner o de escalonar con fuerza y ser definitivo cada vez que sale de posición.
Aquí hablamos de lo bueno que será pero sufrimos lo verdísimo que es, a día de hoy. Gol rival tras gol rival. Partido sí partido no.
¿De verdad con baja inversión la mejor opción para nuestros intereses es poner a chavales que no están hechos a la categoría sólo porque se dice que la petarán pasado mañana?. Yo lo dudo muchísimo. Porque si supieras renovarlos y venderlos por buen dinero, pero es que eso tampoco lo haces.

La del sábado en Girona es otra más. Tío, que marcas a Stuani, vas de cara a la jugada, el balón aéreo viene de atrás y no es que abandones la marca es que ni siquiera intentas ponerte cerca para molestarle en el remate. Directamente pasas de hacer lo tuyo y que remate a placer. Stuani, nano. Que es su referencia clara y su mejor rematador de cabeza. ¿En qué demonios piensas?. Digo más, ¿piensas?.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió: 17 Mar 2025 08:59 ¿Asumimos con normalidad que somos un criadero de pollos...aún ni siquiera para nuestro propio beneficio sino para el de agentes varios (ejem ejem) y los propios pollos?
Porque Mosquera lleva dos años de titularísimo y casi cada día hace varias Jaimitadas que no te haría cualquier central de 28 años, sin futuro, con valor de mercado reducido, pero con el culo pelado de agarrarse al suyo en un maldito córner o de escalonar con fuerza y ser definitivo cada vez que sale de posición.
Aquí hablamos de lo bueno que será pero sufrimos lo verdísimo que es, a día de hoy. Gol rival tras gol rival. Partido sí partido no.
¿De verdad con baja inversión la mejor opción para nuestros intereses es poner a chavales que no están hechos a la categoría sólo porque se dice que la petarán pasado mañana?. Yo lo dudo muchísimo. Porque si supieras renovarlos y venderlos por buen dinero, pero es que eso tampoco lo haces.

La del sábado en Girona es otra más. Tío, que marcas a Stuani, vas de cara a la jugada, el balón aéreo viene de atrás y no es que abandones la marca es que ni siquiera intentas ponerte cerca para molestarle en el remate. Directamente pasas de hacer lo tuyo y que remate a placer. Stuani, nano. Que es su referencia clara y su mejor rematador de cabeza. ¿En qué demonios piensas?. Digo más, ¿piensas?.
No, es evidente que no. Pero si tu dirección deportiva no sabe/no quiere fichar ( los 5 kilos de Cenk y el kilo y pico de Comert) al final al mister de turno le queda tirar de cantera y rezar para que adelanten plazos mientras fallan. Si tuvieras al menos un central veterano al lado pues al menos compensas y ayudas, pero es que ni eso. La alternativa es Yarek, que aún esta más verde. Yo soy Corberán y creo que lo pondría porque básicamente la alternativa me parece aún menos consistente.

¿ Cuantos centrales de 20 años están jugando en primera regularmente? pues Cubarsí y poquito más. En un juego muy específico y con Kounde y Iñigo Martinez corrigiendo sus cagadas que no se comentan pero creo que son evidentes. No es por ser Mosquera, es porque a esas edades la vas a cagar y si es en defensa pues te van a costar goles, penaltis... no hace falta ser un genio. Y lo de la venta, pues el tema es el de siempre, no quieres pagar salarios altos y quieres que renueven para sacarles más tajada, pues normalmente te van a decir que prefieren que para cobrar un pelín más acabar contrato y tener la sarten por el mango.

Sobre el gol de Stuani, yo le daría un porcentaje alto al delantero y no me olvidaría del que flota por norma al centrador que no suele salir en la foto y creo que es igual de responsable del que no fija la marca. Lo que me plantearía es para que quiero jugar con 3 centrales si me rematan igual, quizá es por la salida del balón que creo que si que puede facilitarla, pero poco más.
Responder